¡Cuánta razón! / Nuevo trabajo
Arriba
Nuevo post
00:00
o
1
Enviado por 123dale el 5 nov 2021, 13:30

Nuevo trabajo


obispo,solsona,renunciar,trabajo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Jornada agotadora Enlace a Mucho trabajo que hacer Enlace a Jugando en horario laboral

Vídeo relacionado:

Enlace a Herramientas útiles de las que no conocías su existencia
#1 por tragapanes
5 nov 2021, 21:55

. Otro cartel que quiere manchar la imagen de la iglesia católica, focalizando en los casos aislados cuando es la institución que más ha ayudado a la libertad y al hermanamiento.
. Los derechos humanos que conocemos hoy son herencia de las leyes de Indias que redactó la Universidad de Salamanca, liderada por monjes que tenían el principio de la libertad y la igualdad de derechos entre hombres. Porque el hombre es libre de elegir el camino de Dios y todos hemos sido hechos a su imagen, no somos siervos sino hombres libres e individuales. Ellos forjaron el imperio libre más grande conocido, el mayor hito de la humanidad fue que hubiesen hermanos españoles en todo el mundo disfrutando de su libertad y los valores milenarios que hicieron crecer nuestra sociedad.
. Dudo que quienes estén en contra del catolicismo sea para fomentar otras religiones totalitarias como el Islam, al cual no critican porque está censurado. Supongo que creen que un mundo sin fe no tiene adoctrinamiento.
. Ilusos, informaros de la alianza de Sao Paulo que lideró Castro, el nuevo comunismo, huérfano de la Unión Soviética, que necesita quitarle al pueblo su fe para controlarlos en su miseria.
https://*******/_sjISBzDYzY
Desenmascarando al foro de Sao Paulo.

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!