¡Cuánta razón! / No hay por qué dar explicaciones
Arriba
4
Enviado por ladeflix el 16 nov 2021, 11:44

No hay por qué dar explicaciones


verse,apetecer,whatsapp

Fuente: http://twitter.com/asmae_mss
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ayer Enlace a Menú de diseño Enlace a ¿Qué pasa con las profesoras estadounidenses?

Vídeo relacionado:

Enlace a Películas contadas con emojis
#2 por uriel8523
17 nov 2021, 12:59

Una cosa es no querer quedar y la otra es no querer quedar con X persona. Si la otra persona quiere quedar contigo es porque le gusta estar contigo y le apetece estar a tu lado. Querer normalizar lo de "no quiero quedar contigo la verdad" significa que no te importa la otra persona y que te da igual como se lo vaya a tomar. El que quiera normalizar lo de destrozar los sentimientos de los demás que se lo haga mirar, porque hay muchas formas de decir las cosas sin quedar como un irrespetuoso *******.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#3 por tristevida
17 nov 2021, 13:21

"Hoy no me apetece quedar, prefiero estar solo".

Llámame loco, pero esa es mucho mejor manera de decir las cosas que no "no quiero quedar contigo, la verdad. No me apetece".

1
A favor En contra 8(8 votos)
#1 por mashira
17 nov 2021, 12:34

"Normalicemos dejar de lado a nuestras amistades por el hecho de que en ese preciso momento no tenga ganas de estar con esa persona".
Es super cruel de la manera en la que se expresa eso. Si no quieres estar con gente es comprensible, pero no querer quedar con alguien porque es esa persona es cruel. Punto y pelota.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por edit_check
17 nov 2021, 14:32

#2 #2 uriel8523 dijo: Una cosa es no querer quedar y la otra es no querer quedar con X persona. Si la otra persona quiere quedar contigo es porque le gusta estar contigo y le apetece estar a tu lado. Querer normalizar lo de "no quiero quedar contigo la verdad" significa que no te importa la otra persona y que te da igual como se lo vaya a tomar. El que quiera normalizar lo de destrozar los sentimientos de los demás que se lo haga mirar, porque hay muchas formas de decir las cosas sin quedar como un irrespetuoso *******.@uriel8523
#3 #3 tristevida dijo: "Hoy no me apetece quedar, prefiero estar solo".

Llámame loco, pero esa es mucho mejor manera de decir las cosas que no "no quiero quedar contigo, la verdad. No me apetece".
@tristevida

Tal cual, como dijo @tristevida, son 2 frases diferentes respecto al cartel.

Y yo creo que, si te dicen "no me apetece" es logico repreguntar: por que ? tenes algo que hacer ?

Exigir una explicacion de una negativa personal es algo normal y correcto ya que te da un punto de vista de la "situacion" con esa persona y podes "tomar desiciones" de como llevar las cosas en un futuro con dicha persona.

Como han dicho, una cosa es que te diga "no quiero salir, tengo ganas de hacer otra cosa sola" y otra decir solo "no me apetece" en la cual pueden implicar ambas cosas: no le apetece estar con vos o no le apetece estar con nadie... Y es algo que, la persona que invita, debe saber cual de las dos es...


Asi que, si el q escribio eso, cree q es correcto es porque es un antisocial de mierda y no merece que le tengan afecto... puesto que si le va a contestar asi a una persona que tiene interes por el/ella... pues...

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!