¡Cuánta razón! / "En Ávila hay un paquete a mi nombre, y soy de Madrid"
Arriba
7
Enviado por saray el 16 nov 2021, 13:27

"En Ávila hay un paquete a mi nombre, y soy de Madrid"


paquete,datos,caja

Fuente: http://20minutos.es/gonzoo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fumar en el Reino Unido se va a acabar Enlace a Extraños consejos de supervivencia del siglo pasado que te podrían sacar de más de un apuro en la actualidad Enlace a Hechos curiosos que suenan extraños pero son ciertos

Vídeo relacionado:

Enlace a Roba un paquete de amazon disfrazado de bolsa de basura
#1 por oripaj
17 nov 2021, 21:54

Como otra recomendación. Cuando desembarquen y salgan del aeropuerto, también quiten la etiqueta de su maleta. Sino alguien puede confundirse y volver a mandar de vuelta su equipaje.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por barcaboy2
18 nov 2021, 11:36

Malditas feminazis, por vuestra culpa el cerebro de #4 #4 josius dijo: El verdadero asunto de esto es que si esa caja estuviera a nombre de un hombre, no hubiera hecho nada. Un ejemplo más del feminazismo imperante.

Y por otra parte, como no, le pasa a una "influenciadora", que aprovecha y te vende la historia.

esta totalmente fundido e inutilizable

2
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por josius
18 nov 2021, 18:39

#5 #5 barcaboy2 dijo: Malditas feminazis, por vuestra culpa el cerebro de #4 esta totalmente fundido e inutilizable al menos el frio estará frito de pensar, el tuyo porque le faltaron grados.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por peroqueco
17 nov 2021, 22:45

Que buena persona la señora del pueblo

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por amerak
18 nov 2021, 01:38

Tengo sentimientos encontrados, por una parte entiendo que puede ser un problema el que haya cajas por ahi con mi informacion personal, pero ¿una caja de aguacates? ¿Por que no querria tener una caja de aguacates a mi nombre?

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por josius
18 nov 2021, 07:46

El verdadero asunto de esto es que si esa caja estuviera a nombre de un hombre, no hubiera hecho nada. Un ejemplo más del feminazismo imperante.

Y por otra parte, como no, le pasa a una "influenciadora", que aprovecha y te vende la historia.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#6 por mmiiqquueeii
18 nov 2021, 13:26

#5 #5 barcaboy2 dijo: Malditas feminazis, por vuestra culpa el cerebro de #4 esta totalmente fundido e inutilizable Si buscas una feminazi tienes en ADV una que aparece en todos los ADV a comentar "el patriarcado" sin importar lo que sea, si ve un hombre ataca con todo.

De todas formas tiene razón en que es una influencer por lo que no me extrañaría que fuera un fake para lograr más seguidores. Pues un paquete a su nombre y ¿pagado? a mi me han metido en marrones al filtrarse mis datos en hackeos de empresa y han realizado compras y pedidos a mi nombre donde luego me han pedido un pago bastante alto, al no tener más que mi nombre y mail, poco pueden hacer, pero me han jodido en muchas webs al registrarse con mi nombre y mail, sobretodo en empresas que fabrican maquinaria de hospital, concretamente los hackeos a Gmail, Taringa y Hostinger, además de un malware que me colaron con un juego diciendo que era "falso positivo" y no, nada pirata, un juego original de STEAM con el que me lograron hackear la cuenta de Outlook.

Hay que ir con cuidado con los datos sensibles, esta semana han vuelto a hackear a Telefónica (Movistar y O2) donde han obtenido datos privados. Ayer publicaron una lista de las contraseñas más usadas en 2021, con razón hackean a tanta gente la mayoría son (1234, 12345678, 123456789, contraseña, password, qwerty, abc123), usar algo que sea complicado de usar, no lo primero que encontréis a mano. Aunque sé que a la gente mayor le cuesta memorizar contraseñas y usan fechas o nombres de familiares.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!