¡Cuánta razón! / Qué agradable jefe...
Arriba
4
Enviado por flamenquin el 22 nov 2021, 11:58

Qué agradable jefe...


whatsapp,trabajo,enfermar,fines de semana,wtf

Fuente: https://twitter.com/soycamarero/status/1462091280008327169
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imitaciones de carne usadas de distinta forma Enlace a Talento innato Enlace a Los negacionistas de los pájaros se reúnen

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es viajar en tren en la India
#1 por ixu
23 nov 2021, 11:20

Pero es que luego la gente no quiere trabajr en hostelería. OK

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por blakelivelo
23 nov 2021, 19:40

#3 #3 mrpizza dijo: España tiene derechos laborales? (Pregunta seria). Digo, esto pasa en todos lados, pero si sucediese en mi pais, Argentina, al menos esto es demandable y probablemente el dueño se tenga que tragar un problema legal importante. A veces veo publicaciones sobre temas laborales en España que me hacen pensar si de verdad tienen un sistema legal con derechos para los trabajadores o simple y llanamente algunos jefes manejan un nivel de caradurismo globalmente impresionante.Obviamente España tiene derechos laborales, y este mensaje los infringe. El problema es que mucha gente no denuncia ciertos ******* por desconocimiento o (sobre todo) por necesidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por mrpizza
23 nov 2021, 17:53

España tiene derechos laborales? (Pregunta seria). Digo, esto pasa en todos lados, pero si sucediese en mi pais, Argentina, al menos esto es demandable y probablemente el dueño se tenga que tragar un problema legal importante. A veces veo publicaciones sobre temas laborales en España que me hacen pensar si de verdad tienen un sistema legal con derechos para los trabajadores o simple y llanamente algunos jefes manejan un nivel de caradurismo globalmente impresionante.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#2 por palesx
23 nov 2021, 11:41

Ufff, que calvario han pasado mis padres al abrir un nuevo negocio para encontrar personal competente.
De cada 3 empleados, 2 iban a la calle antes de 3 semanas... vagos, drogadictos y que se dan de baja cada vez que se rompen una uña.

Ahora por fin ya tienen una plantilla estable, competente y trabajadora. Pero cuesta eh, ya entiendo porque hay un 20% de paro en España. El 20% de la gente es inutil profunda.

A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!