¡Cuánta razón! / Parecidos razonables
Arriba
15
Enviado por Marty el 29 nov 2021, 13:23

Parecidos razonables


guardias civiles,manifestación,asalto al capitolio

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Parecidos razonables Enlace a Divertidas imágenes de animales que le sonríen al lado positivo de la vida Enlace a Ciberataque a la Guardia Civil y al Ejército

Vídeo relacionado:

Enlace a No hay nada como manifestarse con conocimiento de causa
#2 por frijolemira
2 dic 2021, 00:52

¿Hay competición por ver quien hace la publicación más estúpida?

A favor En contra 13(29 votos)
#4 por ixu
2 dic 2021, 03:07

Huele a unihuevo.

A favor En contra 8(10 votos)
#11 por viraje
2 dic 2021, 10:27

#1 #1 ddesinope dijo: El problema que tenemos es que el de abajo no es más que un ******* que da la nota, los de arriba son miembros de las fuerzas de seguridad y tienen prácticamente el monopolio de las armas además de tener más importancia lo que ellos digan en un juicio. O se depura la policía o tenemos un futuro muy negro.@ddesinope ¿Monopolio de las armas?, ¿Quieres decir que solo las Fuerzas de Seguridad tienen armas?, ¿Que los delincuentes van desarmados? El día que necesites a la policia o guardia civil que (en vista de como esta el pais) los necesitaras, te arrepentiras de estos comentarios. Desde luego he de reconocer que esta es una pagina de humor, muchas veces me rio más con las gilipolleces que se dicen en los comentarios que con el post que los desencadenan.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#3 por ampardos
2 dic 2021, 01:22

La segunda foto sería más propia de manifestaciones de radicales de la CUP o de Podemos, pero bueno...
Como aquí la palabra fascismo se usa tan a la ligera..!!
"No te gustan los espaguettis!! Fascista. Tienes un iPhone? Fascista. Vas a esquiar en invierno? Fascista. No dices "todes"? Fascista. Te pones traje? Fascista"... y así etc, etc, etc... Ya no tiene ni significado esa palabra. Pero bueno, España es que no es un país serio. Por algo somos los lentitos de Europa.

1
A favor En contra 3(25 votos)
#7 por vassell
2 dic 2021, 07:02

El de abajo tiene menos cuernos que el padre del que ha publicado este mojón como una rotonda de grande.

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por bendercontutu
2 dic 2021, 07:43

La izquierda lleva años deseando crear sindicatos en las FFSS, incluso desmilitarizar la Guardia Civil, y ahora que salen a la calle a manifestarse, les llaman fascistas.

A favor En contra 2(12 votos)
#1 por ddesinope
2 dic 2021, 00:51

El problema que tenemos es que el de abajo no es más que un ******* que da la nota, los de arriba son miembros de las fuerzas de seguridad y tienen prácticamente el monopolio de las armas además de tener más importancia lo que ellos digan en un juicio. O se depura la policía o tenemos un futuro muy negro.

2
A favor En contra 1(29 votos)
#13 por ddesinope
2 dic 2021, 10:59

#11 #11 viraje dijo: #1 @ddesinope ¿Monopolio de las armas?, ¿Quieres decir que solo las Fuerzas de Seguridad tienen armas?, ¿Que los delincuentes van desarmados? El día que necesites a la policia o guardia civil que (en vista de como esta el pais) los necesitaras, te arrepentiras de estos comentarios. Desde luego he de reconocer que esta es una pagina de humor, muchas veces me rio más con las gilipolleces que se dicen en los comentarios que con el post que los desencadenan.@viraje Yo me río más de los hombres de paja que os marcáis y de las conclusiones erróneas que sacáis de los comentarios.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por bendercontutu
2 dic 2021, 07:51

#1 #1 ddesinope dijo: El problema que tenemos es que el de abajo no es más que un ******* que da la nota, los de arriba son miembros de las fuerzas de seguridad y tienen prácticamente el monopolio de las armas además de tener más importancia lo que ellos digan en un juicio. O se depura la policía o tenemos un futuro muy negro.@ddsinope ¿monopolio de las armas? ¿Qué estás pretendiendo decir, que se liberalize el mercado? Y lo de que se de más valor a su relato me parece totalmente lógico, para eso son la primera línea de nuestras leyes.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#12 por ddesinope
2 dic 2021, 10:58

#10 #10 bendercontutu dijo: #1 @ddsinope ¿monopolio de las armas? ¿Qué estás pretendiendo decir, que se liberalize el mercado? Y lo de que se de más valor a su relato me parece totalmente lógico, para eso son la primera línea de nuestras leyes.
@bendercontutu No, en ningún momento he dicho que quiera que todos podamos tener armas, he dicho un hecho y es que prácticamente son los únicos que tienen armas en este país.

Y lo otro, pues se supone que todos somos iguales ante la ley, nadie debería tener más importancia por su oficio o haber aprobado una oposición.

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por Arklight
2 dic 2021, 11:46

el mismo ridículo que hacen las feministas disfrazadas con chorradas. el mismo. se le podría llamar fascistas también??? y si en el día del orgullo también van disfrazados son fascistas??? es para un trabajo del cole

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por hectorcarni
3 dic 2021, 18:27

Yo estoy arto de repetirme, asi que dejo a pablo iglesias que lo diga por mi en un video de 1 minuto, a lo mejor a el le escuchan los que se hacen llamar de izquierda:
https://www.youtube.com/watch?v=-HOycZjBUIw

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por tharep
2 dic 2021, 04:19

por curiosidad meramente... ¿cuantos rebotes diste?.... cuando te caiste recién nacido digo.

A favor En contra 1(13 votos)
#6 por cagalion
2 dic 2021, 05:19

#3 #3 ampardos dijo: La segunda foto sería más propia de manifestaciones de radicales de la CUP o de Podemos, pero bueno...
Como aquí la palabra fascismo se usa tan a la ligera..!!
"No te gustan los espaguettis!! Fascista. Tienes un iPhone? Fascista. Vas a esquiar en invierno? Fascista. No dices "todes"? Fascista. Te pones traje? Fascista"... y así etc, etc, etc... Ya no tiene ni significado esa palabra. Pero bueno, España es que no es un país serio. Por algo somos los lentitos de Europa.
@ampardos Ehhh!! Como el comunismo.
Yo ya esperaba un comentario que pusiera "malditos comunistas" xD

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por ateus
2 dic 2021, 07:43

Es imposible tanto idiota junto en la misma foto, la cantidad de subnormales en la pilicia y pikoletada es abrumadora, como se lucha contra esto? Los vascos tienen la respuesta

A favor En contra 8(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!