¡Cuánta razón! / EXPERTOS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
27
Enviado por matalotempollon el 17 dic 2021, 13:18

EXPERTOS


antivacunas,programador,vacunas

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Programador de programadores Enlace a Respuesta contundente Enlace a Surgen nuevos expertos

Vídeo relacionado:

Enlace a Ya a la venta la nueva Barbie Antivacunas
#5 por jowjowy
23 dic 2021, 00:33

¿Y las personas que están de acuerdo con este tipo de carteles, qué formación tienen?
Yo personalmente, con un máster en ingeniería genética, llevo años trabajando en el laboratorio y no confío en las medidas que se están llevando a cabo.
No soy el único, sino también investigadores como Robert Malone, cuyos estudios asentaron las bases del mRNA. El cuál ya informo a la FDA sobre los incalculables riesgos y efectos secundarios de este tipo de tratamientos.
¿Porqué se tachan de falsas sus afirmaciones? ¿Es que acaso ahora sabe más un periodista que un médico postDoc en Hardvard sobre algo qué es su propio desarrollo? ¿Porqué se está eliminando de las redes su vídeo advirtiendo de NO vacunar a los niños?

¿Porqué no se hace un debate y se tacha de negacionistas y antivacunas a los que opinan lo contrario? Yo no soy antivacunas de hecho estoy vacunado del tetános, de la gripe.... ¿Porqué se llama vacuna a una terapia génica?

¿Porqué los medios aplican los principios del decálogo de Gobbels para transmitir la información?

Respondeos a vosotros mismos esas preguntas y decidme si encontráis una respuesta satisfactoria.


1
A favor En contra 6(10 votos)
#27 por jowjowy
14 feb 2023, 20:22

#24 #24 nebelwerfer dijo: #22 @jowjowy Y es que sí, querido mío, te pongo a la altura de los terraplanistas, de los homeópatas y resto de locos porque aplicas exactamente sus mismas estrategias, sólo que a ti te ha dado por otra línea de locura, pero al final, todo lo externo es manipulación, es censura y todos los científicos somos un aquelarre que no tenemos nada mejor que hacer mentir para favorecer por algún motivo, a los gobiernos de reptilianos. Y es que la realidad es que ni estás defendiendo ninguna verdad, ni mucho menos estás defendiendo los derechos de nadie, simplemente como no tienes trabajo ni nada de lo que sentirte medianamente orgulloso y eres un ultraderechista de libro, pues necesitas montarte todas estas conspiraciones para sentir que haces algo con tu vida. Hasta cierto punto lo comprendo, pero no puedo evitar reírme, aunque sí, sé que está mal, si bien el confinamiento ha salvado cientos de miles de vidas allá donde hubo la valentía suficiente y los conocimientos epidemiológicos para hacerse también trajo consigo enfermedades mentales como el trastorno paranoide, especialmente en gente que no tenía trabajo ni nada con lo que entretenerse y se la vió obligada a convivir consigo misma, lo que en muchos casos es un detonante, como es tu caso. Como la gente esquizoide que se caracteriza por esos trastorno suele ser peligrosa, unido a lo ya peligroso que es de por sí un ultraderechista frustrado con su vida de momento voy a declinar tu petición de amistad, lo bueno es que lo tuyo tiene cura, terapia para lo primero (esperemos que la sanidad pública amplíe sus servicios para psicología y psiquiatría para que no se excluya a la gente en paro de esos tratamientos) y para lo segundo leer, que por suerte se puede hacer en una biblioteca. @nebelwerfer

PARTE 2

Al igual que en Ruiz Castellanos, M., & Sangro, B.. (2005). Terapia génica: ¿Qué es y para qué sirve?. Anales del Sistema Sanitario de Navarra, 28(1), 17-27. " La terapia génica se ha desarrollado como un método de acercamiento al tratamiento de las enfermedades humanas basado en la transferencia de material genético a las células de un individuo".

Quizás tu problema es que no sabes que el mRNA es material genético, no obstante, viendo tu actitud me reitero en mi primera proposición, lo que me dices no es más que el reflejo de como te sientes contigo mismo...Por ello dices que soy un terraplanista, cuando el que esta negando la realidad científica, eres tú. Pero si claro, como te dije te doy la razón, la tierra es plana y la terapia génica no es lo que se define en los papers, es lo que tu quieres que sea, amigo ;).

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por jowjowy
14 feb 2023, 20:21

#23 #23 nebelwerfer dijo: #22 @jowjowy Cada uno invierte su tiempo libre en aquello que le divierte. Pero tú de tiempo libre debes de saber bastante viendo que la mayoría de los comentarios que haces se realizan a las casi tres de la madrugada es por eso por lo que a mí lo que me da es que eres un nini que no ha hecho nada con su vida y para suplir un poco su propia mediocridad se las pasa haciendo el canelo a altas horas de la madrugada e inventándose películas para sentirse especial. Me da a mí que el teléfono de la esperanza lo necesita otra persona, no yo, a mí no me verás ni los fines de semana escribiendo a tales horas, trabajar es lo que tiene. Con respecto a tus estudios, ¿sabes qué pasa? Que aquí en el CSIC si queremos contratar gente para estudios relacionados con medicina o biología, contratamos a médicos biólogos, bioquímicos o cosas del estilo, no necesitamos inventarnos nuevos títulos para que el tonto de la familia se crea que ha estudiado algo. Ya te he explicado que para que algo se considere terapia génica se tiene que lograr insertar ADN en el genoma y además de forma específica, cosa que con el ARN no ocurre, pero bueno, cuando el burro toma la linde...A tu discurso de lunático, por supuesto no podía faltarle su dosis de "censuran las opiniones por tanto es cierto" ni por supuesto "los medios de manipulación masiva" vamos que le has dado check a todos los elementos que usan los locos para negar la realidad. ¿Os demuestran que no tenéis la razón? "Es todo manipulación". Ponen en su sitio a uno de los pocas persona que os da mínimamente la razón. "Le están censurando." @nebelwerfer
PARTE 1
Más ad hominem hacía un desconocido...lo único que haces es mostrar un claro autodesprecio. Según los principios de la psicología conductista, todo lo que me dices no es más que un reflejo de como te sientes contigo mismo. De verdad que lamento que las cosas te vayan así, como ya te dije, aquí tienes un amigo.

No iba a responderte más ya que como digo, mucha verborrea con falacias argumentativas y pocos fundamentos, no obstante creo que mantener a la gente informada es importante y por si alguien leyerá esto quiero desmentir una vez más tu pequeño eje central que se mantiene en:

"Ya te he explicado que para que algo se considere terapia génica se tiene que lograr insertar ADN en el genoma y además de forma específica, cosa que con el ARN no ocurre"

Pues bien, como digo esto no es cierto, la terapía genica se basa en el acercamiento a enfermedades basado en la transferencia de material genético a las células del individuo. Tal y como hace la terapia génica del Covid, al insertar material genético (mRNA) en las células humanas. Así se deja entrever en Friedmann, T., & Roblin, R. (1972). Gene Therapy for Human Genetic Disease? Science, 175(4025), 949–955, artículo en el que se menciono la terapia génica por primera vez.

De igual forma, miles de artículos hacen referencia a ello. En Scheller, E. L., & Krebsbach, P. H. (2009). Gene therapy: design and prospects for craniofacial regeneration. Journal of dental research, 88(7), 585–596. vuelve a definirse tal y como yo lo expreso: "Gene therapy is defined as the treatment of disease by transfer of genetic material into cells".

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por jowjowy
14 feb 2023, 02:52

Mucha verborrea, interesante saber qué supuestos "científicos" invierten su tiempo insultando en una web de memes de internet.

Yo por mi parte sé el título que tengo, dónde trabajo y tengo las declaraciones de Robert Malone grabadas (ya que, por cierto, al día siguiente le censuraron (otra evidencia más)). No tengo inconveniente en dar dicha información a quién me lo pida.

De nuevo, al igual que cualquiera puede buscar terapia génica y ver que mi definición es correcta, también pueden buscar el grado de ciencias biomédicas y ver lo que se estudia. Que tú no sepas ni que grado es, demuestra lo mucho que sabes de ciencia.

Y este es el problema de la sociedad actual, gente sin estudios opinando de cosas que no tienen ni idea, solo porque es el diálogo de los medios de manipulación masiva, insultando en lugar de debatir, regocijándose en la ignorancia en lugar de descubrir la verdad.

Darte la enhorabuena ya que te has hundido tu solito utilizado todas las falacias argumentativas que existen, incluyendo la del hombre de paja, mezclando la tierra plana, la homeopatía... con el covid.

A mi la verdad me da igual, tu verás que haces con tu vida, al final yo estoy diciendo una verdad científicamente objetiva, demostrable y defendiendo los derechos de ambos.

Te deseo mucha suerte de verdad y desde aquí mis mejores deseos, una persona que tiene la necesidad de insultar a desconocidos por internet de esta manera... De verdad si quieres yo te doy la razón, ¡aquí tienes un amigo para lo que necesites! Otra de las consecuencias del confinamiento ilegal de las que no se habla es del incremento de suicidios, la vida es muy bonita nebelwerfer, ¡disfrutala y si necesitas hablar recuerda que aún te queda él teléfono de la esperanza!

3
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por jamsexion
23 dic 2021, 18:44

#5 #5 jowjowy dijo: ¿Y las personas que están de acuerdo con este tipo de carteles, qué formación tienen?
Yo personalmente, con un máster en ingeniería genética, llevo años trabajando en el laboratorio y no confío en las medidas que se están llevando a cabo.
No soy el único, sino también investigadores como Robert Malone, cuyos estudios asentaron las bases del mRNA. El cuál ya informo a la FDA sobre los incalculables riesgos y efectos secundarios de este tipo de tratamientos.
¿Porqué se tachan de falsas sus afirmaciones? ¿Es que acaso ahora sabe más un periodista que un médico postDoc en Hardvard sobre algo qué es su propio desarrollo? ¿Porqué se está eliminando de las redes su vídeo advirtiendo de NO vacunar a los niños?

¿Porqué no se hace un debate y se tacha de negacionistas y antivacunas a los que opinan lo contrario? Yo no soy antivacunas de hecho estoy vacunado del tetános, de la gripe.... ¿Porqué se llama vacuna a una terapia génica?

¿Porqué los medios aplican los principios del decálogo de Gobbels para transmitir la información?

Respondeos a vosotros mismos esas preguntas y decidme si encontráis una respuesta satisfactoria.


@jowjowy ¡Hombre, gracias a Dios! Alguien con sentido común.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por jowjowy
23 dic 2021, 20:24

#7 #7 jamsexion dijo: #5 @jowjowy ¡Hombre, gracias a Dios! Alguien con sentido común.@jamsexion Gracias jamsexion, la verdad sentido común es lo que parece que más falta últimamente, es curioso que los que más hablan y tachan a los otros de tontos (antivacunas, negacionistas, conspiracionistas....) utilizan las mismas palabras y expresiones que se dicen por la tele. A veces parece que el propio periodista les este metiendo la mano por el culo, haciéndoles repetir como marionetas.
Sentido común y espíritu crítico, cuando empezó el Covid obviamente todos fuimos precavidos...Pero ahora con una tasa de mortalidad a nivel mundial del 0,18%, viendo que este 2021 a muerto en la franja de 0 a 29 años más gente suicidándose que no de Covid (datos del INE) y teniendo en cuenta que las "medidas" que están tomando son ilegales (al igual que el confinamiento) y restrigen nuestras libertades...Creo que ya se les esta viendo el plumero. No se trata del covid, se trata de meter miedo a la población para que acepten, yo desde luego no voy a respetar ninguna medida ilegal, y ya sabemos por la experiencia del primer confinamiento, que las "multas" no llegan. Esta claro que, llegados a este punto, él que no se dé cuenta del timo que nos están metiendo o es tonto o está en el ajo.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por jowjowy
22 dic 2022, 02:39

#9 #9 nebelwerfer dijo: #2 @jamsexion Para empezar, la vacuna contiene ARN no ADN, es decir no se modifica en nada el ADN ni directa ni indirectamente. En segundo lugar, la célula tiene mecanismos para detectar si hay una modificación perjudicial del ADN y de ser así, entrar en apoptosis, precisamente por eso, las terapias génicas es una tecnología que está en pañales y es tan ineficiente, requiere de un virus vector y cortar el ADN en sitios muy específicos donde no se genere ningún daño celular, de lo contrario la célula se autodestruye. Con todo, la mayoría de los virus con los que estamos en contacto realizan lo que se conoce como ciclo lisogénico, que es un mecanismo por el cual el material genético del virus se inserta en el material genético de la célula y esta ni se inmuta, hasta que luego comienza el ciclo lítico. No obstante insisto, las vacunas de ARN no modifican en nada el ADN.@nebelwerfer Increíble que haya pasado ya un año desde la publicación de este cartel e increíble cómo el tiempo me ha dado la razón, después del silenciamento de científicos que hemos vivido estos últimos años.

Antes que nada, decir que no se trata de una vacuna, sino de una terapia génica, puesto que trata la enfermedad mediante la transferencia de material genético a las células del individuo (RNA).

Por otro lado, como digo, ya hay estudios publicado en Pubmed que contradicen tu afirmación de que "Las "vacunas" de RNA, no modifican en nada el ADN".
https://www.mdpi.com/1467-3045/44/3/73/htm

[...]Our study shows that BNT162b2 can be reverse transcribed to DNA
in liver cell line Huh7, and this may give rise to the concern if BNT162b2-derived DNA
may be integrated into the host genome and affect the integrity of genomic DNA, which
may potentially mediate genotoxic side effects.[...]

Todo esto, sin contar la extensa lista de médicos, científicos e investigadores (entre los que me incluyo) que se han pronunciado en contra de las medidas COVID-19 firmando la declaración Great Barrington.



2
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por knd144
22 dic 2021, 19:28

Eso es lo que pasa por usar siempre comparaciones o metáforas para explicar cosas más complejas:
"El cerebro humano es como una computadora".
"El ADN es el código que describe cómo somos".

Además, las vacunas no alteran el ADN directamente.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#18 por jowjowy
13 feb 2023, 17:15

#17 #17 nebelwerfer dijo: #15 @jowjowy 5º Da la casualidad de que yo graduado en biología y doctorado en virología (por la Complutense), y actualmente trabajo en el CSIC, precisamente por eso tengo la seguridad para hablar de lo que digo. ¿Licenciatura en ciencias biomédicas? Me suena a licenciatura de chichinabo, tipo "licenciatura en homeopatía", además, visto las absurdas bobadas que sueltas y el tono de lunático conspiracionista que te gastas me vas a permitir que dude encarecidamente de dicha "licenciatura". Por lo demás, en mi vida he trabajado para una big farma ni tengo pensado hacerlo, siempre he trabajado en laboratorios con financiación pública precisamente porque estoy en contra de que las empresas sean las propietarias del conocimiento y los descubrimientos que hace la ciencia que es una doctrina que se construye de forma colectiva y se desarrolla para mejorar la vida de todos los individuos, incluídos, por supuesto, el desarrollo de las vacunas de ARN como estas. Así que no, no estoy en el ajo de nada, simplemente tengo unos conocimientos mínimos de las evidencias, por que ese es el nivel que te gastas, para ti una evidencia es que un puto rico, que seguramente esté tan tarado como tú no se ponga una vacuna. En fin, qué triste.@nebelwerfer
#17 #17 nebelwerfer dijo: #15 @jowjowy 5º Da la casualidad de que yo graduado en biología y doctorado en virología (por la Complutense), y actualmente trabajo en el CSIC, precisamente por eso tengo la seguridad para hablar de lo que digo. ¿Licenciatura en ciencias biomédicas? Me suena a licenciatura de chichinabo, tipo "licenciatura en homeopatía", además, visto las absurdas bobadas que sueltas y el tono de lunático conspiracionista que te gastas me vas a permitir que dude encarecidamente de dicha "licenciatura". Por lo demás, en mi vida he trabajado para una big farma ni tengo pensado hacerlo, siempre he trabajado en laboratorios con financiación pública precisamente porque estoy en contra de que las empresas sean las propietarias del conocimiento y los descubrimientos que hace la ciencia que es una doctrina que se construye de forma colectiva y se desarrolla para mejorar la vida de todos los individuos, incluídos, por supuesto, el desarrollo de las vacunas de ARN como estas. Así que no, no estoy en el ajo de nada, simplemente tengo unos conocimientos mínimos de las evidencias, por que ese es el nivel que te gastas, para ti una evidencia es que un puto rico, que seguramente esté tan tarado como tú no se ponga una vacuna. En fin, qué triste.@nebelwerfer Solo hace falta ver como escribes para denotar tu alto grado de "educación", en el cual el 70% son insultos y el 30% restante opiniones no fundamentadas para las que no aportas ni una sola fuente cuando, de momento yo ya llevo unas cuantas aportadas.

Discúlpame, no sabía que ahora en España el método científico del CSIC basaba sus debates en improperios en lugar de refutaciones, será que en el London MRC hacemos ciencia de manera diferente.

Permíteme poner en duda tu lectura de las más de 1158 páginas que componen el manuscrito de Lehninger, pues como digo y, algo que por cierto es comprobable para cualquiera que nos lea, el concepto de terapia génica no hace referencia al proceso de aplicación sino que simplemente es un acercamiento al tratamiento de enfermedades, consistente en la introducción de material genético a las células del individuo, que es exactamente lo que se hace con la terapia génica del covid. Introducir material genético (mRNA) en las células para que produzcan proteína.

Permíteme poner en duda tus estudios también por tu menosprecio a la biomedicina, comparándola con un "chichinabo" y homeopatía.

Las evidencias son varías, desde la aplicación del decálogo de Goebbels por los medios de manipulación masiva a numerosos científicos oponiéndose (como el propio Robert Malone, cuyas investigaciones permitieron precisamente el desarrollo de tecnologías del mRNA) a estudios que pueden encontrarse en Pubmed como el que ya facilité.

No solo eso, como digo, la mierda se fue destapando solita. Confinamientos que fueron ilegales, declaraciones de pfizer desmentidas, comité de "expertos" que nunca existió.
Se ha usado una crisis falsa para rescindir derechos, y de nuevo, si no eres capaz de verlo, es que estas en el ajo o...bueno, lo dicho.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por jowjowy
11 feb 2023, 01:26

#14 #14 nebelwerfer dijo: #12 @jowjowy Y es que, querido mío, ni el tiempo te ha dado la razón en nada, y los pocos científicos e investigadores (entre los que tú no te incluyes porque tienes de científico lo mismo que un mapache) que han firmado las barbaridades del tarado ese, son también los cuatro mataos que luego firman declaraciones que niegan el cambio climático antropogénico y toda la avalancha de estudios que lo abalan. Pero al final es lo que tiene tratar con paletos que necesitan ver conspiraciones porque es la única manera que tienen en la vida de sentirse especiales, que se agarrarán a cualquier tontería para intentar escapar de la miserable realidad que es su vida. Así que lo dicho: Ni es una terapia génica (ojalá lo fuera porque eso abriría la puerta a realizar muchísimos tratamientos con los que combatir enfermedades metabólicas y genéticas), ni el tiempo te ha dado la razón en nada (todo lo contrario, la mortalidad por COVID se ha desplomado, gracias a la vacuna, de hecho, y sus efectos secundarios han quedado patentes, que son de hecho los mismos que cualquier otra vacuna) y como digo, tú ni eres investigador ni mucho menos científico de lo contrario contrastarías mejor la información, sólo eres un matao que como no ha llegado a nada en la vida, obtiene un sentimiento de permanencia y de singularidad montándose películas, como todos los conspiranoicos tarados.
@nebelwerfer

En primer lugar gracias por recurrir al burdo insulto, a las injurias y calumnias, recurrir al "ad hominem" como falacia argumentativa es la mejor manera de darme la razón en el debate.

En segundo lugar, no te creas tan especial, simplemente me apareció la publicación en "Hace un año en CR".

En tercer lugar, que los medios hayan acuñado el eufemismo de "vacuna" no significa que lo sea. Como ya he dicho es una terapia génica puesto que se transfiere material genético. No es ya solo que se vea en varios manuales avanzados en la carrera, sino que es material de primero Lehninger, A. L., Nelson, D. L. (. L., Cox, M. M., Cuchillo, C. M., & Suau León, P. (2006). Principios de bioquímica. Omega. Barcelona.

En cuarto lugar, los datos de mortalidad de covid estaban engrosados por las ayudas a hospitales y aún así, la mortalidad desde el inicio a nivel mundial no súpera el 0,08%.

Y por último, sin animo de recurrir a un ad verecundiam, la realidad es que soy licenciado en ciencias biomedicas con experiencia en laboratorios a nivel internacional.

Pero si, el covid ha sido verdad, muy peligroso y la vacuna segura, tan segura que ni el presidente de pharma mar se la puso https://www.elmundo.es/madrid/2022/05/25/628df993e4d4d8b1038b456e.html

Como se suele decir si niegas la evidencia o estas en el ajo o.....

2
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por jamsexion
7 ene 2022, 01:36

#9 #9 nebelwerfer dijo: #2 @jamsexion Para empezar, la vacuna contiene ARN no ADN, es decir no se modifica en nada el ADN ni directa ni indirectamente. En segundo lugar, la célula tiene mecanismos para detectar si hay una modificación perjudicial del ADN y de ser así, entrar en apoptosis, precisamente por eso, las terapias génicas es una tecnología que está en pañales y es tan ineficiente, requiere de un virus vector y cortar el ADN en sitios muy específicos donde no se genere ningún daño celular, de lo contrario la célula se autodestruye. Con todo, la mayoría de los virus con los que estamos en contacto realizan lo que se conoce como ciclo lisogénico, que es un mecanismo por el cual el material genético del virus se inserta en el material genético de la célula y esta ni se inmuta, hasta que luego comienza el ciclo lítico. No obstante insisto, las vacunas de ARN no modifican en nada el ADN.@nebelwerfer ¿Con qué te crees que hacen los cultivos? Con células humanas de fetos abortados vivos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por jamsexion
23 dic 2021, 18:44

#3 #3 knd144 dijo: Eso es lo que pasa por usar siempre comparaciones o metáforas para explicar cosas más complejas:
"El cerebro humano es como una computadora".
"El ADN es el código que describe cómo somos".

Además, las vacunas no alteran el ADN directamente.
@knd144 si lo alteran indirectamente también es peligroso.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por nebelwerfer
13 feb 2023, 20:54

#18 #18 jowjowy dijo: #17 @nebelwerfer
#17 @nebelwerfer Solo hace falta ver como escribes para denotar tu alto grado de "educación", en el cual el 70% son insultos y el 30% restante opiniones no fundamentadas para las que no aportas ni una sola fuente cuando, de momento yo ya llevo unas cuantas aportadas.

Discúlpame, no sabía que ahora en España el método científico del CSIC basaba sus debates en improperios en lugar de refutaciones, será que en el London MRC hacemos ciencia de manera diferente.

Permíteme poner en duda tu lectura de las más de 1158 páginas que componen el manuscrito de Lehninger, pues como digo y, algo que por cierto es comprobable para cualquiera que nos lea, el concepto de terapia génica no hace referencia al proceso de aplicación sino que simplemente es un acercamiento al tratamiento de enfermedades, consistente en la introducción de material genético a las células del individuo, que es exactamente lo que se hace con la terapia génica del covid. Introducir material genético (mRNA) en las células para que produzcan proteína.

Permíteme poner en duda tus estudios también por tu menosprecio a la biomedicina, comparándola con un "chichinabo" y homeopatía.

Las evidencias son varías, desde la aplicación del decálogo de Goebbels por los medios de manipulación masiva a numerosos científicos oponiéndose (como el propio Robert Malone, cuyas investigaciones permitieron precisamente el desarrollo de tecnologías del mRNA) a estudios que pueden encontrarse en Pubmed como el que ya facilité.

No solo eso, como digo, la mierda se fue destapando solita. Confinamientos que fueron ilegales, declaraciones de pfizer desmentidas, comité de "expertos" que nunca existió.
Se ha usado una crisis falsa para rescindir derechos, y de nuevo, si no eres capaz de verlo, es que estas en el ajo o...bueno, lo dicho.
@jowjowy Veo que sigues con el victimismo, lo entiendo, no te queda otra. Aunque lamento decirte que no, lo que digo no son opiniones, son hechos otra cosa es que tú en tu enajenación e ignorancia te pienses que la ciencia va de opiniones porque no tengas ni pajolera idea. A lo que me lleva a los insultos, que como ya te he dicho, son descripciones. ¿Dices que has aportado? Sólo has aportado 3 cosas: Un artículo de El mundo (no es una revista científica), el libro de referencia de la bioquímica que evidentemente no te has leído y que no dice lo que pretendes defender y un artículo de CIMB cuyas conclusiones son categóricamente contrarias a la milonga que quieres vender. Desternillante. Tú no has pisado el London MRC querido mío, de lo contrario mostrarías un mínimo de nivel, aunque bueno, viendo como está Reino Unido, no me extrañaría que contraten a chalados para hacer "ciencia" lo próximo será contratar a terraplanistas para su programa de astronomía. Puedes poner en duda todo lo que quieras, aunque lo de las 1158 páginas debe de ser en las ediciones antiguas, el que yo tengo en mi casa tiene además un glosario y un índice que aumenta significativamente esa cifra. Por cierto, usas mal el término "manuscrito" ya que, por definición un manuscrito no puede estar escrito a máquina igual tienes que volver a la primaria, y por cierto tampoco es exclusivamente de Lehninger varios de sus alumnos intervinieron en dicho libro. Supongo que en el London MRC de tu cabeza no valoran demasiado las colaboraciones científicas, lástima.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por nebelwerfer
11 feb 2023, 16:53

#15 #15 jowjowy dijo: #14 @nebelwerfer

En primer lugar gracias por recurrir al burdo insulto, a las injurias y calumnias, recurrir al "ad hominem" como falacia argumentativa es la mejor manera de darme la razón en el debate.

En segundo lugar, no te creas tan especial, simplemente me apareció la publicación en "Hace un año en CR".

En tercer lugar, que los medios hayan acuñado el eufemismo de "vacuna" no significa que lo sea. Como ya he dicho es una terapia génica puesto que se transfiere material genético. No es ya solo que se vea en varios manuales avanzados en la carrera, sino que es material de primero Lehninger, A. L., Nelson, D. L. (. L., Cox, M. M., Cuchillo, C. M., & Suau León, P. (2006). Principios de bioquímica. Omega. Barcelona.

En cuarto lugar, los datos de mortalidad de covid estaban engrosados por las ayudas a hospitales y aún así, la mortalidad desde el inicio a nivel mundial no súpera el 0,08%.

Y por último, sin animo de recurrir a un ad verecundiam, la realidad es que soy licenciado en ciencias biomedicas con experiencia en laboratorios a nivel internacional.

Pero si, el covid ha sido verdad, muy peligroso y la vacuna segura, tan segura que ni el presidente de pharma mar se la puso https://www.elmundo.es/madrid/2022/05/25/628df993e4d4d8b1038b456e.html

Como se suele decir si niegas la evidencia o estas en el ajo o.....
@jowjowy 5º Da la casualidad de que yo graduado en biología y doctorado en virología (por la Complutense), y actualmente trabajo en el CSIC, precisamente por eso tengo la seguridad para hablar de lo que digo. ¿Licenciatura en ciencias biomédicas? Me suena a licenciatura de chichinabo, tipo "licenciatura en homeopatía", además, visto las absurdas bobadas que sueltas y el tono de lunático conspiracionista que te gastas me vas a permitir que dude encarecidamente de dicha "licenciatura". Por lo demás, en mi vida he trabajado para una big farma ni tengo pensado hacerlo, siempre he trabajado en laboratorios con financiación pública precisamente porque estoy en contra de que las empresas sean las propietarias del conocimiento y los descubrimientos que hace la ciencia que es una doctrina que se construye de forma colectiva y se desarrolla para mejorar la vida de todos los individuos, incluídos, por supuesto, el desarrollo de las vacunas de ARN como estas. Así que no, no estoy en el ajo de nada, simplemente tengo unos conocimientos mínimos de las evidencias, por que ese es el nivel que te gastas, para ti una evidencia es que un puto rico, que seguramente esté tan tarado como tú no se ponga una vacuna. En fin, qué triste.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por nebelwerfer
22 dic 2022, 08:54

#12 #12 jowjowy dijo: #9 @nebelwerfer Increíble que haya pasado ya un año desde la publicación de este cartel e increíble cómo el tiempo me ha dado la razón, después del silenciamento de científicos que hemos vivido estos últimos años.

Antes que nada, decir que no se trata de una vacuna, sino de una terapia génica, puesto que trata la enfermedad mediante la transferencia de material genético a las células del individuo (RNA).

Por otro lado, como digo, ya hay estudios publicado en Pubmed que contradicen tu afirmación de que "Las "vacunas" de RNA, no modifican en nada el ADN".
https://www.mdpi.com/1467-3045/44/3/73/htm

[...]Our study shows that BNT162b2 can be reverse transcribed to DNA
in liver cell line Huh7, and this may give rise to the concern if BNT162b2-derived DNA
may be integrated into the host genome and affect the integrity of genomic DNA, which
may potentially mediate genotoxic side effects.[...]

Todo esto, sin contar la extensa lista de médicos, científicos e investigadores (entre los que me incluyo) que se han pronunciado en contra de las medidas COVID-19 firmando la declaración Great Barrington.



@jowjowy Y es que, querido mío, ni el tiempo te ha dado la razón en nada, y los pocos científicos e investigadores (entre los que tú no te incluyes porque tienes de científico lo mismo que un mapache) que han firmado las barbaridades del tarado ese, son también los cuatro mataos que luego firman declaraciones que niegan el cambio climático antropogénico y toda la avalancha de estudios que lo abalan. Pero al final es lo que tiene tratar con paletos que necesitan ver conspiraciones porque es la única manera que tienen en la vida de sentirse especiales, que se agarrarán a cualquier tontería para intentar escapar de la miserable realidad que es su vida. Así que lo dicho: Ni es una terapia génica (ojalá lo fuera porque eso abriría la puerta a realizar muchísimos tratamientos con los que combatir enfermedades metabólicas y genéticas), ni el tiempo te ha dado la razón en nada (todo lo contrario, la mortalidad por COVID se ha desplomado, gracias a la vacuna, de hecho, y sus efectos secundarios han quedado patentes, que son de hecho los mismos que cualquier otra vacuna) y como digo, tú ni eres investigador ni mucho menos científico de lo contrario contrastarías mejor la información, sólo eres un matao que como no ha llegado a nada en la vida, obtiene un sentimiento de permanencia y de singularidad montándose películas, como todos los conspiranoicos tarados.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por nebelwerfer
11 feb 2023, 16:47

#15 #15 jowjowy dijo: #14 @nebelwerfer

En primer lugar gracias por recurrir al burdo insulto, a las injurias y calumnias, recurrir al "ad hominem" como falacia argumentativa es la mejor manera de darme la razón en el debate.

En segundo lugar, no te creas tan especial, simplemente me apareció la publicación en "Hace un año en CR".

En tercer lugar, que los medios hayan acuñado el eufemismo de "vacuna" no significa que lo sea. Como ya he dicho es una terapia génica puesto que se transfiere material genético. No es ya solo que se vea en varios manuales avanzados en la carrera, sino que es material de primero Lehninger, A. L., Nelson, D. L. (. L., Cox, M. M., Cuchillo, C. M., & Suau León, P. (2006). Principios de bioquímica. Omega. Barcelona.

En cuarto lugar, los datos de mortalidad de covid estaban engrosados por las ayudas a hospitales y aún así, la mortalidad desde el inicio a nivel mundial no súpera el 0,08%.

Y por último, sin animo de recurrir a un ad verecundiam, la realidad es que soy licenciado en ciencias biomedicas con experiencia en laboratorios a nivel internacional.

Pero si, el covid ha sido verdad, muy peligroso y la vacuna segura, tan segura que ni el presidente de pharma mar se la puso https://www.elmundo.es/madrid/2022/05/25/628df993e4d4d8b1038b456e.html

Como se suele decir si niegas la evidencia o estas en el ajo o.....
@jowjowy 1º Llamar a un ignorante por su nombre no es un ad hominen es una descripción. Además, esa cantinela tendría un mínimo sentido si no fuera porque he presentado argumentos para refutar tus estupideces, por lo que el hecho de que tengas que recurrir al victimismo para tirar balones fuera y no afrontar los hechos dice bastante de tu indigencia argumentativa. 2º Claro, la clásica del tarado de turno que intenta disimular. 3º Los términos no los determinan los medios de comunicación, los determinan los hechos científicos, aunque claro imagino que tú debes de ser de esos que se cree que una revista científica es como el "Hola" o el "Marca" pero con términos raros. Podrás repetir con un lorito lo de la terapia génica, pero va a ser que no. Porque si realmente te hubieras leído el Lehninger (yo sí lo he hecho, por cierto) verías que para realizar dicha terapia génica se necesita un vector viral vivo, además de factores de retrotranscripción específicos y primasas para realmente reconvertir el ADN, cosa que no ocurre en estas vacunas, porque simplemente no es así como funciona, ya que únicamente toma un fragmento de ARN hace que lo lean los ribosomas y es que esto es lo que pasa cuando se habla sin tener ni puta idea de las cosas. 4º Nadie ha dicho que el covid fuera una enfermedad de alta mortalidad (de nuevo, supongo que necesitas inventar argumentos que nadie a dado para que así puedas tener la sensación de que refutas algo), el covid lo que tiene es una alta morbilidad y una alta capacidad de infección, además, sin bien la mortalidad general es baja, cuando se miran los datos en percentiles la cosa cambia, por ejemplo, en individuos de más de 70 años, la mortalidad ya no es de menos del 1% sino que se dispara y esa es la cuestión.

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por nebelwerfer
22 dic 2021, 17:29

Gente paleta que confunde el ADN con el ARN...

A favor En contra 2(14 votos)
#13 por nebelwerfer
22 dic 2022, 08:48

#12 #12 jowjowy dijo: #9 @nebelwerfer Increíble que haya pasado ya un año desde la publicación de este cartel e increíble cómo el tiempo me ha dado la razón, después del silenciamento de científicos que hemos vivido estos últimos años.

Antes que nada, decir que no se trata de una vacuna, sino de una terapia génica, puesto que trata la enfermedad mediante la transferencia de material genético a las células del individuo (RNA).

Por otro lado, como digo, ya hay estudios publicado en Pubmed que contradicen tu afirmación de que "Las "vacunas" de RNA, no modifican en nada el ADN".
https://www.mdpi.com/1467-3045/44/3/73/htm

[...]Our study shows that BNT162b2 can be reverse transcribed to DNA
in liver cell line Huh7, and this may give rise to the concern if BNT162b2-derived DNA
may be integrated into the host genome and affect the integrity of genomic DNA, which
may potentially mediate genotoxic side effects.[...]

Todo esto, sin contar la extensa lista de médicos, científicos e investigadores (entre los que me incluyo) que se han pronunciado en contra de las medidas COVID-19 firmando la declaración Great Barrington.



@jowjowy Si es que...Cuando se es un ignorante sin cultura alguna se demuestra a diario. De todas las sandeces que has dicho la única cosa medianamente cierta es que ha pasado un año desde la última vez que te puse en tu sitio. Por cierto, que durante todo un año te hayas estado acordando de mí la verdad es que es para hacértelo mirar, pero bueno, yo ya de los locos que viven por la paranoia me espero cualquier cosa. Bien, paso a desmentir idioteces: 1º En Pubmed no se publica nada porque Pubmed no es una revista sino una base de datos que contiene varias revistas, en donde se ha publicado el artículo que me mandas es en Current Issues in Molecular Biology que por cierto es una revista no de tercera sino de cuarta categoría. 2º Como estás tan desesperado porque le den razón a tu paranoia te has limitado a leer el título pero no el artículo, si lo hubieras hecho te darías cuenta de varias cosas, en primer lugar, el estudio se ha hecho con células Huh7 que, como imagino que no sabrás, son células hepáticas NEOPLÁSICAS, es decir, células anormales que en condiciones normales jamás nos encontraríamos en un cuerpo humano. En segundo lugar, el estudio se limita precisamente a esta línea celular por lo que ni si quiera se puede extrapolar a otras líneas celulares aunque fueran neoplásicas. Y en tercer lugar, el estudio en ningún momento habla de que la retrotranscripción sea lo suficientemente efectiva como para que ese supuesto nuevo fragmento de ADN lograse integrarse en el genoma, haciendo que a la larga se convirtiera en algo inútil y se degradase. Y este son los motivos por los que este artículo tiene unos niveles de referencia absolutamente ridículos, donde sólo lo han citado un total de 50 veces, teniendo en cuenta que es de 25 de febrero.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por nebelwerfer
7 ene 2022, 21:25

#10 #10 jamsexion dijo: #9 @nebelwerfer ¿Con qué te crees que hacen los cultivos? Con células humanas de fetos abortados vivos.@jamsexion "¿Con qué te crees que hacen los cultivos? Con células humanas de fetos abortados vivos." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Esa es buena, joder, cómo se nota que no tienes ni idea. Las células humanas con los que se hace cultivos celulares se obtienen a base de células somáticas maduras extraídas a adultos a las que les inducen un proceso de reproducción acelerado dando lugar a células que se reproducen ad eternum, lo que se conoce como células inmortales, las cuales mientras que las alimentes en un biorreactor te seguirán dando nuevas células con rapidez, algo mucho más barato y eficiente que usar fetos, que requiere fecundar un óvulo, que haya un pequeño desarrollo, darle hormonas especiales in vitro, un absurdo, que si tuviera que hacerse, cero problemas al respecto, pero es que no es funcional, lo que se usa es el proceso que te he contado.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por ertoni
23 dic 2021, 00:14

Soy programador y tiene menos sentido el ejemplo que ha usado "código de núcleo" que que el virus te modifique el ADN xD

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por jamsexion
22 dic 2021, 18:22

Que alguien diga científicamente detallado por qué no es peligroso jugar con modificar el ADN de las células de uno mismo.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#20 por nebelwerfer
13 feb 2023, 21:04

#18 #18 jowjowy dijo: #17 @nebelwerfer
#17 @nebelwerfer Solo hace falta ver como escribes para denotar tu alto grado de "educación", en el cual el 70% son insultos y el 30% restante opiniones no fundamentadas para las que no aportas ni una sola fuente cuando, de momento yo ya llevo unas cuantas aportadas.

Discúlpame, no sabía que ahora en España el método científico del CSIC basaba sus debates en improperios en lugar de refutaciones, será que en el London MRC hacemos ciencia de manera diferente.

Permíteme poner en duda tu lectura de las más de 1158 páginas que componen el manuscrito de Lehninger, pues como digo y, algo que por cierto es comprobable para cualquiera que nos lea, el concepto de terapia génica no hace referencia al proceso de aplicación sino que simplemente es un acercamiento al tratamiento de enfermedades, consistente en la introducción de material genético a las células del individuo, que es exactamente lo que se hace con la terapia génica del covid. Introducir material genético (mRNA) en las células para que produzcan proteína.

Permíteme poner en duda tus estudios también por tu menosprecio a la biomedicina, comparándola con un "chichinabo" y homeopatía.

Las evidencias son varías, desde la aplicación del decálogo de Goebbels por los medios de manipulación masiva a numerosos científicos oponiéndose (como el propio Robert Malone, cuyas investigaciones permitieron precisamente el desarrollo de tecnologías del mRNA) a estudios que pueden encontrarse en Pubmed como el que ya facilité.

No solo eso, como digo, la mierda se fue destapando solita. Confinamientos que fueron ilegales, declaraciones de pfizer desmentidas, comité de "expertos" que nunca existió.
Se ha usado una crisis falsa para rescindir derechos, y de nuevo, si no eres capaz de verlo, es que estas en el ajo o...bueno, lo dicho.
@jowjowy Efectivamente, es comprobable, por eso si cualquiera que nos lea tiene dos dedos de frente, podrá comprobar que el método de la terapia génica no tiene absolutamente nada que ver con lo que se ha hecho aquí puesto que en dicho método el ADN además de ser introducido por un vector vírico (cosa que aquí no pasa) se reintegra de forma específica e irreversible en toda y cada una de las células como objetivo principal, cosa que tampoco pasa. Y es que la terapia génica sólo se hace con fragmentos de ADN no de ARN ya que precisamente, el ARN rara vez logra volverse ADN e integrarse en el genoma, de ahí que no sea terapia génica. Bien, sigo, no desprecio la "biomedicina" desprecio una supuesta carrera llamada "ciencias biomédicas" son cosas diferentes querido, pero entiendo que a una persona como tú que no ha pisado en su vida una universidad le cueste ver la diferencia. Y por supuesto, no podía faltar, la mención a Goebbels jajajajaja madre mía, es que cumples todos los requisitos de tarado de libro, aunque me falta alguna mención a la obra de 1984. Ni han aparecido numerosos científicos oponiéndose a nada, ni mucho menos Robert Malone ha dicho lo que tú prentendes vender, insisto, lee sus conclusiones. No sé si los confinamientos fueron ilegales o no, personalmente me da igual la legalidad, pero fueron total y absolutamente necesarios y menos mal que se hicieron aún con la desaprobación de los locos como tú, cosa que sabrías si hubieras abierto un libro de epidemiología en algún momento de tu vida, yo entiendo que tampoco se haya revelado ningún miembro del comité, con nazis locos como tú cualquier experto que se hubiese ofrecido temería por su vida si su nombre se hiciera público, ni la crisis era falsa ni se ha rescindido ningún hecho, al contrario, la hemos superado gracias a los avances científicos, con la resistencia de los lunáticos de siempre

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por nebelwerfer
6 ene 2022, 21:02

#2 #2 jamsexion dijo: Que alguien diga científicamente detallado por qué no es peligroso jugar con modificar el ADN de las células de uno mismo.@jamsexion Para empezar, la vacuna contiene ARN no ADN, es decir no se modifica en nada el ADN ni directa ni indirectamente. En segundo lugar, la célula tiene mecanismos para detectar si hay una modificación perjudicial del ADN y de ser así, entrar en apoptosis, precisamente por eso, las terapias génicas es una tecnología que está en pañales y es tan ineficiente, requiere de un virus vector y cortar el ADN en sitios muy específicos donde no se genere ningún daño celular, de lo contrario la célula se autodestruye. Con todo, la mayoría de los virus con los que estamos en contacto realizan lo que se conoce como ciclo lisogénico, que es un mecanismo por el cual el material genético del virus se inserta en el material genético de la célula y esta ni se inmuta, hasta que luego comienza el ciclo lítico. No obstante insisto, las vacunas de ARN no modifican en nada el ADN.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#23 por nebelwerfer
14 feb 2023, 13:31

#22 #22 jowjowy dijo: Mucha verborrea, interesante saber qué supuestos "científicos" invierten su tiempo insultando en una web de memes de internet.

Yo por mi parte sé el título que tengo, dónde trabajo y tengo las declaraciones de Robert Malone grabadas (ya que, por cierto, al día siguiente le censuraron (otra evidencia más)). No tengo inconveniente en dar dicha información a quién me lo pida.

De nuevo, al igual que cualquiera puede buscar terapia génica y ver que mi definición es correcta, también pueden buscar el grado de ciencias biomédicas y ver lo que se estudia. Que tú no sepas ni que grado es, demuestra lo mucho que sabes de ciencia.

Y este es el problema de la sociedad actual, gente sin estudios opinando de cosas que no tienen ni idea, solo porque es el diálogo de los medios de manipulación masiva, insultando en lugar de debatir, regocijándose en la ignorancia en lugar de descubrir la verdad.

Darte la enhorabuena ya que te has hundido tu solito utilizado todas las falacias argumentativas que existen, incluyendo la del hombre de paja, mezclando la tierra plana, la homeopatía... con el covid.

A mi la verdad me da igual, tu verás que haces con tu vida, al final yo estoy diciendo una verdad científicamente objetiva, demostrable y defendiendo los derechos de ambos.

Te deseo mucha suerte de verdad y desde aquí mis mejores deseos, una persona que tiene la necesidad de insultar a desconocidos por internet de esta manera... De verdad si quieres yo te doy la razón, ¡aquí tienes un amigo para lo que necesites! Otra de las consecuencias del confinamiento ilegal de las que no se habla es del incremento de suicidios, la vida es muy bonita nebelwerfer, ¡disfrutala y si necesitas hablar recuerda que aún te queda él teléfono de la esperanza!

@jowjowy Cada uno invierte su tiempo libre en aquello que le divierte. Pero tú de tiempo libre debes de saber bastante viendo que la mayoría de los comentarios que haces se realizan a las casi tres de la madrugada es por eso por lo que a mí lo que me da es que eres un nini que no ha hecho nada con su vida y para suplir un poco su propia mediocridad se las pasa haciendo el canelo a altas horas de la madrugada e inventándose películas para sentirse especial. Me da a mí que el teléfono de la esperanza lo necesita otra persona, no yo, a mí no me verás ni los fines de semana escribiendo a tales horas, trabajar es lo que tiene. Con respecto a tus estudios, ¿sabes qué pasa? Que aquí en el CSIC si queremos contratar gente para estudios relacionados con medicina o biología, contratamos a médicos biólogos, bioquímicos o cosas del estilo, no necesitamos inventarnos nuevos títulos para que el tonto de la familia se crea que ha estudiado algo. Ya te he explicado que para que algo se considere terapia génica se tiene que lograr insertar ADN en el genoma y además de forma específica, cosa que con el ARN no ocurre, pero bueno, cuando el burro toma la linde...A tu discurso de lunático, por supuesto no podía faltarle su dosis de "censuran las opiniones por tanto es cierto" ni por supuesto "los medios de manipulación masiva" vamos que le has dado check a todos los elementos que usan los locos para negar la realidad. ¿Os demuestran que no tenéis la razón? "Es todo manipulación". Ponen en su sitio a uno de los pocas persona que os da mínimamente la razón. "Le están censurando."

1
A favor En contra 4(6 votos)
#24 por nebelwerfer
14 feb 2023, 13:42

#22 #22 jowjowy dijo: Mucha verborrea, interesante saber qué supuestos "científicos" invierten su tiempo insultando en una web de memes de internet.

Yo por mi parte sé el título que tengo, dónde trabajo y tengo las declaraciones de Robert Malone grabadas (ya que, por cierto, al día siguiente le censuraron (otra evidencia más)). No tengo inconveniente en dar dicha información a quién me lo pida.

De nuevo, al igual que cualquiera puede buscar terapia génica y ver que mi definición es correcta, también pueden buscar el grado de ciencias biomédicas y ver lo que se estudia. Que tú no sepas ni que grado es, demuestra lo mucho que sabes de ciencia.

Y este es el problema de la sociedad actual, gente sin estudios opinando de cosas que no tienen ni idea, solo porque es el diálogo de los medios de manipulación masiva, insultando en lugar de debatir, regocijándose en la ignorancia en lugar de descubrir la verdad.

Darte la enhorabuena ya que te has hundido tu solito utilizado todas las falacias argumentativas que existen, incluyendo la del hombre de paja, mezclando la tierra plana, la homeopatía... con el covid.

A mi la verdad me da igual, tu verás que haces con tu vida, al final yo estoy diciendo una verdad científicamente objetiva, demostrable y defendiendo los derechos de ambos.

Te deseo mucha suerte de verdad y desde aquí mis mejores deseos, una persona que tiene la necesidad de insultar a desconocidos por internet de esta manera... De verdad si quieres yo te doy la razón, ¡aquí tienes un amigo para lo que necesites! Otra de las consecuencias del confinamiento ilegal de las que no se habla es del incremento de suicidios, la vida es muy bonita nebelwerfer, ¡disfrutala y si necesitas hablar recuerda que aún te queda él teléfono de la esperanza!

@jowjowy Y es que sí, querido mío, te pongo a la altura de los terraplanistas, de los homeópatas y resto de locos porque aplicas exactamente sus mismas estrategias, sólo que a ti te ha dado por otra línea de locura, pero al final, todo lo externo es manipulación, es censura y todos los científicos somos un aquelarre que no tenemos nada mejor que hacer mentir para favorecer por algún motivo, a los gobiernos de reptilianos. Y es que la realidad es que ni estás defendiendo ninguna verdad, ni mucho menos estás defendiendo los derechos de nadie, simplemente como no tienes trabajo ni nada de lo que sentirte medianamente orgulloso y eres un ultraderechista de libro, pues necesitas montarte todas estas conspiraciones para sentir que haces algo con tu vida. Hasta cierto punto lo comprendo, pero no puedo evitar reírme, aunque sí, sé que está mal, si bien el confinamiento ha salvado cientos de miles de vidas allá donde hubo la valentía suficiente y los conocimientos epidemiológicos para hacerse también trajo consigo enfermedades mentales como el trastorno paranoide, especialmente en gente que no tenía trabajo ni nada con lo que entretenerse y se la vió obligada a convivir consigo misma, lo que en muchos casos es un detonante, como es tu caso. Como la gente esquizoide que se caracteriza por esos trastorno suele ser peligrosa, unido a lo ya peligroso que es de por sí un ultraderechista frustrado con su vida de momento voy a declinar tu petición de amistad, lo bueno es que lo tuyo tiene cura, terapia para lo primero (esperemos que la sanidad pública amplíe sus servicios para psicología y psiquiatría para que no se excluya a la gente en paro de esos tratamientos) y para lo segundo leer, que por suerte se puede hacer en una biblioteca.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#21 por nebelwerfer
13 feb 2023, 21:09

#18 #18 jowjowy dijo: #17 @nebelwerfer
#17 @nebelwerfer Solo hace falta ver como escribes para denotar tu alto grado de "educación", en el cual el 70% son insultos y el 30% restante opiniones no fundamentadas para las que no aportas ni una sola fuente cuando, de momento yo ya llevo unas cuantas aportadas.

Discúlpame, no sabía que ahora en España el método científico del CSIC basaba sus debates en improperios en lugar de refutaciones, será que en el London MRC hacemos ciencia de manera diferente.

Permíteme poner en duda tu lectura de las más de 1158 páginas que componen el manuscrito de Lehninger, pues como digo y, algo que por cierto es comprobable para cualquiera que nos lea, el concepto de terapia génica no hace referencia al proceso de aplicación sino que simplemente es un acercamiento al tratamiento de enfermedades, consistente en la introducción de material genético a las células del individuo, que es exactamente lo que se hace con la terapia génica del covid. Introducir material genético (mRNA) en las células para que produzcan proteína.

Permíteme poner en duda tus estudios también por tu menosprecio a la biomedicina, comparándola con un "chichinabo" y homeopatía.

Las evidencias son varías, desde la aplicación del decálogo de Goebbels por los medios de manipulación masiva a numerosos científicos oponiéndose (como el propio Robert Malone, cuyas investigaciones permitieron precisamente el desarrollo de tecnologías del mRNA) a estudios que pueden encontrarse en Pubmed como el que ya facilité.

No solo eso, como digo, la mierda se fue destapando solita. Confinamientos que fueron ilegales, declaraciones de pfizer desmentidas, comité de "expertos" que nunca existió.
Se ha usado una crisis falsa para rescindir derechos, y de nuevo, si no eres capaz de verlo, es que estas en el ajo o...bueno, lo dicho.
@jowjowy Y lo dicho, ni estoy en el ajo ni nada por el estilo, también te digo que no me hubiese importado estarlo creo que la mayoría de los gobiernos, salvo los cuatro gobiernos gobernados por ultraderechistas ignorantes que supongo que adoras, hicieron muy bien tanto con la implantación de las vacunas como con los confinamientos, yo habría estado encantado de haber participado en esas cuestiones, pero claro, eso hubiera supuesto tener que tratar todos los días con ignorantes, catetos y analfabetos que para sentirse especiales en la mediocridad de sus vidas necesitan inventarse conspiraciones para sentirse que son los "iluminados" en un mundo de borregos, porque lamentablemente no tienen motivos reales para sentirse realizados, y claro, como ves, no tengo mucha paciencia en lo que viene siendo tratar con vuestra clase, pienso que más bien necesitáis un especialista, un psiquiatra vamos, la única razón por la que discuto contigo es porque por un lado, me resulta divertido y por otro, pienso que es importante, de vez en cuando quitaros vuestro espacio para evitar que la gente con dudas piense que podáis tener algún atisbo de razón o sentido en vuestra enajenación. Así que venga, la homeopatía funciona, la tierra es plana y los que apoyamos los hechos y la ciencia somos una organización de reptilianos iluminati masónicos jajajajajajajaja.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por nebelwerfer
14 feb 2023, 13:43

#22 #22 jowjowy dijo: Mucha verborrea, interesante saber qué supuestos "científicos" invierten su tiempo insultando en una web de memes de internet.

Yo por mi parte sé el título que tengo, dónde trabajo y tengo las declaraciones de Robert Malone grabadas (ya que, por cierto, al día siguiente le censuraron (otra evidencia más)). No tengo inconveniente en dar dicha información a quién me lo pida.

De nuevo, al igual que cualquiera puede buscar terapia génica y ver que mi definición es correcta, también pueden buscar el grado de ciencias biomédicas y ver lo que se estudia. Que tú no sepas ni que grado es, demuestra lo mucho que sabes de ciencia.

Y este es el problema de la sociedad actual, gente sin estudios opinando de cosas que no tienen ni idea, solo porque es el diálogo de los medios de manipulación masiva, insultando en lugar de debatir, regocijándose en la ignorancia en lugar de descubrir la verdad.

Darte la enhorabuena ya que te has hundido tu solito utilizado todas las falacias argumentativas que existen, incluyendo la del hombre de paja, mezclando la tierra plana, la homeopatía... con el covid.

A mi la verdad me da igual, tu verás que haces con tu vida, al final yo estoy diciendo una verdad científicamente objetiva, demostrable y defendiendo los derechos de ambos.

Te deseo mucha suerte de verdad y desde aquí mis mejores deseos, una persona que tiene la necesidad de insultar a desconocidos por internet de esta manera... De verdad si quieres yo te doy la razón, ¡aquí tienes un amigo para lo que necesites! Otra de las consecuencias del confinamiento ilegal de las que no se habla es del incremento de suicidios, la vida es muy bonita nebelwerfer, ¡disfrutala y si necesitas hablar recuerda que aún te queda él teléfono de la esperanza!

@jowjowy Recordemos también que todo esto empezó porque estás tan resentido que un año después de nuestros últimos comentarios volviste en un vano intento de restregarme que tenías razón (aunque no sea así), diría más bien que el que necesita desesperadamente que le den una palmadita en la espalda y le digan que está en lo cierto eres tú compañero. Así que lo dicho, prueba a buscar un trabajo que te mantenga ocupado para así no dedicarte a escribir a las 3 de la madrugada, es una muy buena forma de combatir las obsesiones y los trastornos paranoides, de verdad, aunque lo mejor es que vayas a un especialista. Mucha suerte con tu vida que veo que la necesitas más que yo.

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!