¡Cuánta razón! / Así que era eso...
Arriba
1
Enviado por Baba el 17 dic 2021, 13:21

Así que era eso...


ahorrar,renta,wtf

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así hay que ir a la feria Enlace a Así te das cuenta que no eres el preferido de tu padre Enlace a Por eso nos suena todo tanto

Vídeo relacionado:

Enlace a Ser conductor de autobús en Bangladesh es la mayor profesión de riesgo en el mundo
#1 por don_stracci
27 dic 2021, 14:44

O sea que todo es causa de una retribución baja y no de que vivamos por encima de nuestras posibilidades por viajar alguna vez o pagar Netflix...
Emosido engañado

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!