¡Cuánta razón! / HÉROES ANÓNIMOS
Arriba
0
Enviado por 15113_7989 el 4 ene 2022, 12:40

HÉROES ANÓNIMOS


balcón,gritar,pandemia,salvar

Fuente: https://twitter.com/NoFumoTabaco/status/1477732656511078400
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El COVID me tuvo tan ocupado que el Hantavirus me pilla con experiencia y chupito en mano Enlace a Yo también estaría harto Enlace a Tu balcón es tan especial que necesita carnet de conducir

Vídeo relacionado:

Enlace a Este rally saltó por encima de un perro

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!