¡Cuánta razón! / Impaciencia
Arriba
2
Enviado por twd el 12 ene 2022, 13:40

Impaciencia


marilyn manson,paquete,reparto,ventana

Fuente: https://twitter.com/Mr_daltonico/status/1480575547067584515
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Llegando con estilo Enlace a Cuando lo veas... Enlace a Vecino troll

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando robas a la persona equivocada
#2 por mmiiqquueeii
17 ene 2022, 21:59

¿impacientes? Si algo he descubierto es que las empresas de transporte son lo peor que existe, he estado realizando pedidos el mes de diciembre, 3 empresas, decepcionante.

SEUR: Precisamente el cartel les viene al dedillo, "Tu paquetes está en reparto" si, ya, lleva más de una semana en reparto, ¿Se puede saber donde puñetas está mi paquete? en serio, se inventas las horas de entrega y recogida, pues no veo normal que vengan a recoger un paquete y a los 5 minutos te llegue un mail diciendo que el paquete ha sido recogido dentro 4 horas en el futuro. O por el contrario decir que el paquete ha sido entregado y la otra persona negar que ha llegado y recibirlo varias horas o días más tarde.

CorreosExpress: Si el reparto se hace en furgoneta sin problemas, pero si es un pavo en moto ya puedes rezar, justo me llego un paquete todo mojado y abierto porque el tio lo llevo en la mano todo el trayecto (que ademas es un peligro conducir una moto con una mano y lloviendo a cantaros).

Amazon: Esto si que no, el tio llega, toca al portero, deja el paquete y se va (si no contestas al momento al portero), cualquiera que pase se lo lleva. Lo peor es que Amazon se salta todas las medidas de seguridad para comprar online y encima si no quitas la tarjeta te dan de alta en Prime por la cara.


Supongo que no soy el único que he sufrido este tipo de trato. Que no digo que siempre sea así, todo depende de la persona que te toque. Por eso siempre hago fotos y/o vídeo antes de mandar o si recibo de alguna compra por seguridad y ya digo que me ha salvado más de una vez mostrar las imágenes a la tienda cuando el paquete ha llegado en mal estado.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por the1holy
17 ene 2022, 16:23

que original y cuánto aporta esto¡

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!