¡Cuánta razón! / No para de intentarlo
Arriba
5
Enviado por laviladrich el 18 ene 2022, 13:23

No para de intentarlo


australia,jesulín de ubrique,novak djokovic

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Terrible historia de maltrato animal Enlace a La guerra de la comida rápida Enlace a No fue la mejor de las ideas...

Vídeo relacionado:

Enlace a Una isla australiana es invadida por cangrejos
#3 por numancio11
19 ene 2022, 11:55

Teniendo en cuenta las mentiras que se dicen en los medios, luego nos extrañamos de que la gente ya no se fíe de nada. Para acceder a muchos países (incluidos Francia, España o Australia) se requiere pasaporte de vacunación, prueba PCR negativa (no sé si en Australia es válida) o exención médica por haber pasado el covid (pasaporte covid de recuperación). Estas dos últimas posibilidades no requieren estar vacunado. Podéis consultarlo en los correspondientes Ministerios de Asuntos Exteriores y de Sanidad. Es mentira que para entrar en ciertos países se tenga que estar vacunado, sencillamente es falso.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por jamsexion
25 ene 2022, 23:17

#4 #4 carlosjfort dijo: #2 @jamsexion No se le está impidiendo trabajar, se le está impidiendo entrar a un país sin cumplir los requisitos que pone dicho país.@carlosjfort tu eres tonto, macho. Fue el propio Gobierno el que lo llamó y le dijo que podía ir y luego lo tiran por su visado, una excusa para no alentar al movimiento único de sentido común, el "antivacunas", que sería así si fueran unas vacunas.

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por carlosjfort
19 ene 2022, 02:38

Como no se opere la cara... Vamos, no creo que haya nadie en las aduanas australianas que no se sepan su cara de memoria.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por carlosjfort
21 ene 2022, 02:57

#2 #2 jamsexion dijo: Seguís riéndoos, pero están impidiendo a una persona TRABAJAR por NO estar inoculada con un veneno experimental.@jamsexion No se le está impidiendo trabajar, se le está impidiendo entrar a un país sin cumplir los requisitos que pone dicho país.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por jamsexion
19 ene 2022, 02:54

Seguís riéndoos, pero están impidiendo a una persona TRABAJAR por NO estar inoculada con un veneno experimental.

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!