¡Cuánta razón! / Accidente millonario
Arriba
6
Enviado por tete el 19 ene 2022, 14:18

Accidente millonario


coche,accidente,ferrari,fails

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Colegio de alto standing Enlace a Hipocresía tuitera Enlace a Una frase muy desafortunada

Vídeo relacionado:

Enlace a Si no sabes cómo va, para qué lo usas
#2 por gtz1991
20 ene 2022, 00:37

#1 #1 violativo dijo: Sabes lo que es un seguro?Si, y los seguros se activan con el pago de franquicias. Es decir que si se dan las condiciones en las que el seguro te dé cobertura debes pagar una suma porcentual para que cubran los gastos. Los seguros son una mierda en el tema vehicular, ahora imagina con el choque de un vehículo así, jamás correrán con costes totales.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#3 por zar123
20 ene 2022, 04:54

#2 #2 gtz1991 dijo: #1 Si, y los seguros se activan con el pago de franquicias. Es decir que si se dan las condiciones en las que el seguro te dé cobertura debes pagar una suma porcentual para que cubran los gastos. Los seguros son una mierda en el tema vehicular, ahora imagina con el choque de un vehículo así, jamás correrán con costes totales. los seguros son una mierda, punto, sobre todo los del tipo médico, te aseguro que harán de todo para evitar pagar de más o pagar incluso.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por viraje
20 ene 2022, 10:56

Creo que a la gente que se puede permitir estos coches les da un poco igual, se compran otro y andando, ademas que quien puede pagar este coche, puede pagar el seguro sin franquicia

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por zar123
24 ene 2022, 12:31

#5 #5 jj11 dijo: #2 de todas formas no es lo mismo el seguro que tenga un particular que el que tenga una concesionario de venta de coches (como es el caso). Lo más probable es que tengan mejores condiciones que cualquier particular@jj11 eso no quita que la aseguradora le intente echar la culpa al conductor para pagar menos o que le pague los daños, un seguro puede tener las mejores prestaciones pero siempre van a intentar escurrir el bulto hacia otro lado si pueden, en mi edificio hubo una fuga de agua de las tuberías y había humedad por la planta baja, un mes estuvieron las aseguradoras peleándose para ver quien se tenia que hacer cargo si la aseguradora del particular o la aseguradora de la comunidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por jj11
20 ene 2022, 11:16

#2 #2 gtz1991 dijo: #1 Si, y los seguros se activan con el pago de franquicias. Es decir que si se dan las condiciones en las que el seguro te dé cobertura debes pagar una suma porcentual para que cubran los gastos. Los seguros son una mierda en el tema vehicular, ahora imagina con el choque de un vehículo así, jamás correrán con costes totales. de todas formas no es lo mismo el seguro que tenga un particular que el que tenga una concesionario de venta de coches (como es el caso). Lo más probable es que tengan mejores condiciones que cualquier particular

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1 por violativo
20 ene 2022, 00:13

Sabes lo que es un seguro?

1
A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!