¡Cuánta razón! / Debate tuitero
Arriba
Nuevo post
00:00
o
6
Enviado por patatabrava el 20 ene 2022, 13:32

Debate tuitero


pruebas,denuncia falsa

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Recibe varios audios de WhatsApp y ocasiona un debate en Twitter: Enlace a Un tuitero ha estado llevando un registro de los días que el streamer TheGrefg pasaba fuera de Andorra Enlace a Pruebas de que los niños pueden dormir en los sitios más increíbles que puedas imaginar

Vídeo relacionado:

Enlace a El perro más hábil que verás hoy
#4 por mrpizza
21 ene 2022, 22:48

#1 #1 blakelivelo dijo: Obviamente la chica no se refiere al ámbito penal, sino a las acusaciones públicas. Y sí, hay que ser un morboso hp para ir pidiendo pruebas cuando una persona cuenta que abusaron de ella/la violaron/drogaron. Lo puedo entender cuando se acusa a una persona en concreto y tienes interés en saber si es cierto o no (ej. si acusan a un conocido tuyo, a un famoso que te gusta...). Pero si una persona a la que no conoces cuenta que un ex (del que no dice el nombre) la maltrataba, o que un desconocido la sobó en la calle... ¿Qué pruebas quieres? ¿Un informe de su psicólogo, un test de polígrafo? Si no te lo crees tus motivos tendrás, pero a ti nadie te debe pruebas de nada. No he visto nunca que se pidan pruebas cuando alguien cuenta que sufrió bullying u otro tipo de violencia, pero cuanto alguien cuenta que sufrió maltrato ******* o violaciones a algunos les falta poco para exigir que suba un pdf con su DNI y su declaración firmada.@blakelivelo No puedo creer lo que estoy leyendo. Sos la usuaria mas idiota de esta pagina, JAMAS te vi comentando un comentario remotamente inteligente.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por herreroblas
21 ene 2022, 21:21

comentar aquí es un berenjenal si tienes pito. mucho texto todo

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por suicidebomber
22 ene 2022, 15:28

#1 #1 blakelivelo dijo: Obviamente la chica no se refiere al ámbito penal, sino a las acusaciones públicas. Y sí, hay que ser un morboso hp para ir pidiendo pruebas cuando una persona cuenta que abusaron de ella/la violaron/drogaron. Lo puedo entender cuando se acusa a una persona en concreto y tienes interés en saber si es cierto o no (ej. si acusan a un conocido tuyo, a un famoso que te gusta...). Pero si una persona a la que no conoces cuenta que un ex (del que no dice el nombre) la maltrataba, o que un desconocido la sobó en la calle... ¿Qué pruebas quieres? ¿Un informe de su psicólogo, un test de polígrafo? Si no te lo crees tus motivos tendrás, pero a ti nadie te debe pruebas de nada. No he visto nunca que se pidan pruebas cuando alguien cuenta que sufrió bullying u otro tipo de violencia, pero cuanto alguien cuenta que sufrió maltrato ******* o violaciones a algunos les falta poco para exigir que suba un pdf con su DNI y su declaración firmada.@blakelivelo Entiendo lo que quieres decir, pero lo que según tú proponen esas chicas, es igualmente nocivo. No podemos ir por la vida creyendo ciegamente a las personas, mucho menos a las desconocidas. Sí, los ******* sexuales son indignantes y quienes los cometen son escoria, pero si no existen pruebas, lo mejor es no meterse.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por lordmalicia
23 ene 2022, 03:20

A ver señores, la ley de Viogen en España dice: el testimonio no contradictorio de una mujer es prueba suficiente para encarcelar a un hombre, ante una denuncia el hombre debe pasar si o si un máx. de 3 días en el calabozo, en el momento de la denuncia el hombre pierde el coche, la casa y la custodia de sus hijos. Solo ante la DENUNCIA; no se espera a una SENTENCIA. Además a día de hoy se considera como víctima de violencia de género a las mujeres que estén PENSANDO en poner una denuncia o cuando el hombre sea declarado INOCENTE en el juicio. Y por si fuera poco ahora quieren que las demandante no tengan la obligatoriedad de declarar bajo juramento, lo cuál eliminaría la posibilidad de demandarlas por falso testimonio. Y es que para denunciar a una mujer tras denunciar a un hombre falsamente por violencia de género, se deben pagar una media de 3000€ si quieres que la justicia haga algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por blakelivelo
21 ene 2022, 13:09

Obviamente la chica no se refiere al ámbito penal, sino a las acusaciones públicas. Y sí, hay que ser un morboso hp para ir pidiendo pruebas cuando una persona cuenta que abusaron de ella/la violaron/drogaron. Lo puedo entender cuando se acusa a una persona en concreto y tienes interés en saber si es cierto o no (ej. si acusan a un conocido tuyo, a un famoso que te gusta...). Pero si una persona a la que no conoces cuenta que un ex (del que no dice el nombre) la maltrataba, o que un desconocido la sobó en la calle... ¿Qué pruebas quieres? ¿Un informe de su psicólogo, un test de polígrafo? Si no te lo crees tus motivos tendrás, pero a ti nadie te debe pruebas de nada. No he visto nunca que se pidan pruebas cuando alguien cuenta que sufrió bullying u otro tipo de violencia, pero cuanto alguien cuenta que sufrió maltrato ******* o violaciones a algunos les falta poco para exigir que suba un pdf con su DNI y su declaración firmada.

2
A favor En contra 6(18 votos)
#2 por Arklight
21 ene 2022, 13:52

creo que ser victima de una violación, para la victima lo ultimo que quiere recordar es el suceso en cuestión. si quiere ir de victima es que igual no lo es tanto y esta mas en su cabeza. cuando tu has sufrido un trauma no quieres ni verlo en pintura, no soportas que alguien este diciendo nada relacionado en ninguno de los casos ni por encima de una conversación banal.

A favor En contra 8(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!