¡Cuánta razón! / No me digas...
Arriba
3
Enviado por laviladrich el 24 ene 2022, 14:14

No me digas...


estudio,trabajar,cuatro días

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas fascinantes que no puedes ver todos los días Enlace a Conciliación imposible Enlace a Buscando motivación

Vídeo relacionado:

Enlace a Los robots que están a punto de trabajar en los almacenes de Amazon
#1 por gtz1991
25 ene 2022, 19:21

Tuve una empresa de limpieza industrial durante 2 años que es lo que duró el contrato de licitación, contraté alrededor de 35 personas que hacían turnos completos y medios turnos. Luego del primer año por los resultados quisimos darles un aumento de sueldo, pero como el proyecto era licitado no había presupuesto ni opciones de tener otros contratos porque pedían exclusividad de atención (era para varias sucursales de una automotriz). Entonces llegamos al trato de reducir las jornadas laborales 1 hora y darles bonos de transporte. Fue la mejor decisión que pudimos tomar, tanto los empleados como nosotros quedamos satisfechos.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por skuldnornao
25 ene 2022, 21:32

A ver, trabajar menos días hará que la gente se desestrese, pero está bien que prueben que aumenta la productividad, porque eso, así a simple vista, no es tan obvio.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por gtz1991
26 ene 2022, 16:23

#2 #2 skuldnornao dijo: A ver, trabajar menos días hará que la gente se desestrese, pero está bien que prueben que aumenta la productividad, porque eso, así a simple vista, no es tan obvio.lo que pasa es que si mides el índice de productividad de una persona con de 8 o 10 horas de jornada laboral, sólo un 30 o 60% del tiempo es efectivo, el resto es tiempo perdido. Por eso es mejor que trabajen por metas o tareas concretas, y si las terminan rápido y bien pueden irse. En el ejemplo que dí las trabajadoras hacían todo más rápido y con más ganas con tal de irse antes....que la gente tiene familia o querrá ir a su casa a rascarse los huevos. La mayoría de empresas piensan que más horas significan más productividad y es todo lo contrario, un tiempo yo trabajaba de 7am a 7pm, pero salía de mi casa a las 6 am y volvía a las 8 pm, llegaba directamente a dormir y estuve así 8 meses...cada vez mi productividad bajó más y más, luego cuando empecé mis clases pedí que me contraten medio tiempo...y trabajaba de 7 am a 12:30, y hacía el mismo trabajo o más de lo que hacía en las otras 12 horas! Me explotaban injustificadamente.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!