¡Cuánta razón! / Cambiando las ciudades
Arriba
13
Enviado por darkovith el 30 ene 2022, 13:57

Cambiando las ciudades


flores,naturaleza,ciudades,ecología

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mucho mejor que las flores Enlace a Vaya logo... Enlace a Animales que interrumpen a fotógrafos de naturaleza

Vídeo relacionado:

Enlace a Fails llegados directamente de la naturaleza
#1 por carlos_chaotic
6 feb 2022, 19:41

Si bueno, no tengo dinero para un chalet con jardín. Mis padres con mucho menos de lo que gano yo, si pudieron, pero yo para la misma casa tendría que ganar el doble de lo que ganó ahora y no es el mínimo.

A favor En contra 17(21 votos)
#2 por morderkainer
6 feb 2022, 19:57

El que ha hecho el cartelito, ¿no se ha dado cuenta que la propiedad del señor que es el cambio, ocupa el equivalente a 80 pisos (en lo que se ve en la imagen y suponiendo que el edificio no tiene mas plantas)? O sea, ese señor que "es el cambio", gana lo que 80 de sus vecinos para poder pagarse su casita con jardín.

Si el que ha hecho el cartel me da 80.000 euros al mes limpios durante el resto de mi vida, yo me comprometo a vivir en una casa con jardin en lugar de en un piso.

A favor En contra 16(20 votos)
#5 por patatavol
6 feb 2022, 20:14

No sólo es una cuestión de dinero. Es que si en lugar de construir 2 edificios tenemos que construir 16 casas, al final acabamos planteando ladrillo también en medio de los bosques.

A favor En contra 12(12 votos)
#4 por oniichandesu
6 feb 2022, 20:00

Otro cartel de mierda de Darkovith. A ver si la mayoría de españoles se pueden permitir vivir en una casa con jardín... #0 #0 darkovith dijo: Cambiando las ciudadesNo has trabajado en tu puta vida.

A favor En contra 8(14 votos)
#7 por palesx
6 feb 2022, 20:54

Las casas unifamiliares con jardín son tremendamente insostenibles. Si todo el mundo viviera así, la tierra estaría bastante mas jodida. Pero bastante

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por carlos_chaotic
6 feb 2022, 21:55

#8 #8 influmierderalabrasa dijo: A ver, *******, hay millones de kilómetros de secarral deshabitado y todo el mundo concentrado en dos palmos de terruño de una ciudad apestosa. Lo que os molesta del cartel es que ha reflejado vuestra miserable existencia en un callejón donde no entra la luz y tenéis vistas a una pared. SI os gusta esa miseria de vivir apelotonados, no vayáis ahora de que es lo que debemos asumir todos por "ser pobres". Hala, a cascarla.@teodofredo a ver *******, si la gente se apelotona en torno a las ciudades no es por gusto, es porque es donde pueden hacer su trabajo y desarrollar sus posibilidades para vivir. Aun con todo así de apelotonados, la gente vivirá mejor que en tu secarral. Como vas a suministrar todos los suministros de luz, agua, Internet y demás en millones de personas tan desconcentradas. Tu suenas como una persona privilegiada de esas que dicen que los pobres lo son porque quieren, cuando si son así es por culpa de gentuza como tu. Que no eres más subnormal porque no entrenas.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por tristevida
6 feb 2022, 20:19

Me parece a mí que quien ha hecho el cartel no se ha dado cuenta de lo insostenible de su idea.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por ray250
6 feb 2022, 19:57

Y esta es la mentalidad de la plataforma

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por satanicus13784
6 feb 2022, 21:28

me parece buena idea pero con plantas que pidan menos recursos ya que si tenemos lo mismo que el señor terminamos con los recursos del agua en poco tiempo

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por carlosjfort
6 feb 2022, 22:46

#8 #8 influmierderalabrasa dijo: A ver, *******, hay millones de kilómetros de secarral deshabitado y todo el mundo concentrado en dos palmos de terruño de una ciudad apestosa. Lo que os molesta del cartel es que ha reflejado vuestra miserable existencia en un callejón donde no entra la luz y tenéis vistas a una pared. SI os gusta esa miseria de vivir apelotonados, no vayáis ahora de que es lo que debemos asumir todos por "ser pobres". Hala, a cascarla.@teodofredo Tener a todo el mundo viviendo en casas unifamiliares con jardín no es sostenible. Por un lado tenemos la cantidad de suelo ocupado, por otro, el coste de cubrir un área tan grande con servicios, el transporte público tampoco sería sostenible con tan poca densidad de población, lo cual haría que todo el mundo dependiese de un coche, ya que además todo lo tendríamos lejos de casa.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por influmierderalabrasa
7 feb 2022, 15:11

#10 #10 carlos_chaotic dijo: #8 @teodofredo a ver *******, si la gente se apelotona en torno a las ciudades no es por gusto, es porque es donde pueden hacer su trabajo y desarrollar sus posibilidades para vivir. Aun con todo así de apelotonados, la gente vivirá mejor que en tu secarral. Como vas a suministrar todos los suministros de luz, agua, Internet y demás en millones de personas tan desconcentradas. Tu suenas como una persona privilegiada de esas que dicen que los pobres lo son porque quieren, cuando si son así es por culpa de gentuza como tu. Que no eres más subnormal porque no entrenas. Si viven todos apelotonados es porque los de planificación urbanística eran unos hijos de puta al servicio de los especuladores, que dejan que todo el mundo esté concentrado en un palmo de terreno y te la cuelan con el cuento de "es lo que hay". Hay cientos de ciudades en el centro de Europa que no están atestadas de blocarros mohosos, por no hablar de las de Estados Unidos, pero aquí sois tan tontopollas que os dicen "no tenéis alternativa" y corréis como borregos a meteros cada día en el caquero a pegar claxonazos con el coche. Sois putapénicos, anda y quédate en tu zulo de Hospitalet escuchando el reguetón del vecino a través de tu tabique de cartón, subnormal.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por shamash25
7 feb 2022, 13:58

#8 #8 influmierderalabrasa dijo: A ver, *******, hay millones de kilómetros de secarral deshabitado y todo el mundo concentrado en dos palmos de terruño de una ciudad apestosa. Lo que os molesta del cartel es que ha reflejado vuestra miserable existencia en un callejón donde no entra la luz y tenéis vistas a una pared. SI os gusta esa miseria de vivir apelotonados, no vayáis ahora de que es lo que debemos asumir todos por "ser pobres". Hala, a cascarla.@teodofredo eres el claro ejemplo de la estupidez humana XD

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por influmierderalabrasa
6 feb 2022, 21:03

A ver, *******, hay millones de kilómetros de secarral deshabitado y todo el mundo concentrado en dos palmos de terruño de una ciudad apestosa. Lo que os molesta del cartel es que ha reflejado vuestra miserable existencia en un callejón donde no entra la luz y tenéis vistas a una pared. SI os gusta esa miseria de vivir apelotonados, no vayáis ahora de que es lo que debemos asumir todos por "ser pobres". Hala, a cascarla.

3
A favor En contra 8(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!