¡Cuánta razón! / Esperemos que capte el mensaje
Arriba
Nuevo post
00:00
o
5
Enviado por tete el 31 ene 2022, 12:51

Esperemos que capte el mensaje


coche,nota,aparcar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mensaje para Juan Camilo Enlace a Dibujo confuso Enlace a Los coches Xiaomi se venden como churros

Vídeo relacionado:

Enlace a Creo que Sasha no quiere ir al veterinario
#1 por dars_veider
1 feb 2022, 10:58

A no ser que lo haya visto aparcando es muy aventurado el juicio. A lo mejor había una moto cuando llegó y por eso el espacio.
O es un imbécil, una de dos...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por biologo84
1 feb 2022, 12:26

A mi me pasa cuando aparco al lado de una moto o entre 2 motos, en mi barrio, que es muy difícil encontrar sitio para aparcar. Me voy intranquilo, pensando como se vaya la moto me destrozan el coche.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por mmiiqquueeii
1 feb 2022, 13:02

#1 #1 dars_veider dijo: A no ser que lo haya visto aparcando es muy aventurado el juicio. A lo mejor había una moto cuando llegó y por eso el espacio.
O es un imbécil, una de dos...
O no hay espacio para meter dos coches. Yo en ese caso pienso que tenia una moto detrás.

Cuando hice el FP la zona para aparcar era así, espacio para "dos" coches, es una molestia porque el espacio disponible es muy justo, así que la gente aparcaba en medio, las veces que aparcaba en un lado, al salir de clase me encontraba o bien que el otro había aparcado sin dejarme espacio para salir lo cual tenia que esperar rezando que fuera alguien de clase o encontrarme el coche empotrado contra el árbol porque el otro decidió pisar a fondo para empujar mi coche y poder aparcar, en horas de trabajo está vacío pero cuando acaba la jornada no hay. Ya porque mi coche es viejo y me daba igual una rayada más, total, siempre hay el cabrón que te pasa con las llaves al rededor del coche, o los que aparcan la moto no miran si te rozan el parachoques o incluso de alguna empresa que saca la basura y te pinta el coche del color del cubo de basura.

Así que yo me identifico con el cartel, porque si, la gente no piensa cuando el espacio es justo, se meten a golpes y ya te joderás si no te dejan espacio para salir y te rayan y destrozan el coche, normalmente dejaba uno o dos palmos de separación del árbol para poder salir si alguno se me metía detrás/delante sin dejar espacio pero no servia de nada si al final empujaban el coche. Un compañero tenia un coche familiar que quieras o no ocupaba plaza y media, así que un día alguien se molesto y decidió reventar los cristales, eso es tener muy mala hostia.


Tenia una profesora que era de esas personas, ¿no hay sitio? espera, metía primera /marcha/ atrás y le envestía al otro coche para empujarlo y tener sitio, y para salir lo mismo, si no le dejaban espacio, "pego golpes contra árbol y el otro coche hasta salir", y así tenia el coche lleno de golpes, menos mal que nunca aparco en el mismo sitio que yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por seven007
1 feb 2022, 12:02

#1 #1 dars_veider dijo: A no ser que lo haya visto aparcando es muy aventurado el juicio. A lo mejor había una moto cuando llegó y por eso el espacio.
O es un imbécil, una de dos...
si, tiene toda la pinta que detrás hubiera una moto o una bici.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por tristevida
1 feb 2022, 14:14

#3 #3 biologo84 dijo: A mi me pasa cuando aparco al lado de una moto o entre 2 motos, en mi barrio, que es muy difícil encontrar sitio para aparcar. Me voy intranquilo, pensando como se vaya la moto me destrozan el coche.@biologo84 eso me pasó una vez. Aparqué en el único lugar disponible del aparcamiento, y me fijé en que, por una furgoneta aparcada, todos los demás coches estaban fuera de su sitio, incluído el mío, claro.

Cuando volví de trabajar los coches se habían ido, quedando el mío y un par más. Me encontré el retrovisor roto y una nota en el parabrisas que decía "aprende a aparcar, *******!". Hay veces que no te dejan más remedio, no siempre es tu culpa.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!