¡Cuánta razón! / Las comparaciones son odiosas
Arriba
10
Enviado por alexia el 2 feb 2022, 13:00

Las comparaciones son odiosas


miss helsinki,4º puesto

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Si la han puesto ahí será por algo... Enlace a Comparaciones que prueban que todo es relativo Enlace a Comparaciones que prueban que todo es relativo

Vídeo relacionado:

Enlace a Fallida conexión en directo
#5 por skuldnornao
2 feb 2022, 22:18

Me gustaría que pasara al revés, a ver que pasa. Que una rubia blanca ganara en algún país de negros.

A favor En contra 17(19 votos)
#4 por justatroll
2 feb 2022, 22:03

#2 #2 palesx dijo: #1 @pablojugon pero si la negra esa tiene cada de pan, se parece a Carmen de Mairena.

Y personalmente detesto los concursos de belleza, pero ver a una negra ganando Miss Finlandia....me parece de chiste 🤣
@palesx
Pienso igual, no es representativo, Londres por ejemplo si podria representarlo una negra o una arabe hoy en dia,pero Finaldia como que no(igual que la gente se indignaria si una rubia ganase Miss Nigeria)... pero ya nos meten a los negros con embudo pero solo lo hacen para decir "somos mejores que los demas ,nosotros aceptamos a los negros, fijaros, esta negra ha ganado por ser negra digo...porque somos inclusivos"

A favor En contra 13(21 votos)
#2 por palesx
2 feb 2022, 21:03

#1 #1 pablojugon dijo: Comparas dos fotos, una sin posar y otra posando. Además que pasa, que por ser rubia tiene que ser más guapa? A mi personalmente es que no me gustan las rubias @pablojugon pero si la negra esa tiene cada de pan, se parece a Carmen de Mairena.

Y personalmente detesto los concursos de belleza, pero ver a una negra ganando Miss Finlandia....me parece de chiste 🤣

1
A favor En contra 12(18 votos)
#3 por rstxk
2 feb 2022, 21:42

#1 #1 pablojugon dijo: Comparas dos fotos, una sin posar y otra posando. Además que pasa, que por ser rubia tiene que ser más guapa? A mi personalmente es que no me gustan las rubias @pablojugon a mi da igual si es rubia, lo que no me gusta es una chica con nariz chata y unos labios hinchados

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por gtz1991
2 feb 2022, 23:14

Imagínate si miss Camerún fuera rubia y de ojos celestes, se armaría un escándalo mundial. Si todos esos son unos hipócritas de porquería, pero bueno...si les metieron a un tipo como miss España se puede esperar cualquier cosa.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por dhielo
2 feb 2022, 23:55

#1 #1 pablojugon dijo: Comparas dos fotos, una sin posar y otra posando. Además que pasa, que por ser rubia tiene que ser más guapa? A mi personalmente es que no me gustan las rubias @pablojugon A mi no es que me gusten mucho las rubias, es más, prefiero las morenas, tanto de tez como de pelo, sin embargo, claramente la chica de abajo es muchísimo más guapa que la de arriba.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por mrpizza
3 feb 2022, 07:12

Bueno, honestamente si ya con esto la gente no se da cuenta, es porque realmente la estupidez humana toco fondo.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por Arklight
3 feb 2022, 10:40

como se tiene que decir que tu bebe es feo. esa modelo negra es fea y la 4 aunque este posando y algo de de retoque esta mil veces mejor. pero vivimos en un mundo progre. así que estas cosas pasan. nunca ocurrir que en un certamen de belleza en Uganda 1. no son progresistas son supervivientes 2. no hay repercusión mediática. así que para que meterse en nada. pero si en Suecia. así que ale.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por zel99
2 feb 2022, 22:49

#1 #1 pablojugon dijo: Comparas dos fotos, una sin posar y otra posando. Además que pasa, que por ser rubia tiene que ser más guapa? A mi personalmente es que no me gustan las rubias calla anda... A nadie le importan tus mentiras de calzonazos.

A favor En contra 1(7 votos)
#1 por pablojugon
2 feb 2022, 20:54

Comparas dos fotos, una sin posar y otra posando. Además que pasa, que por ser rubia tiene que ser más guapa? A mi personalmente es que no me gustan las rubias

4
A favor En contra 18(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!