¡Cuánta razón! / Publicaciones acertadas que muestran los problemas de nuestra sociedad
Arriba
19
Enviado por ladeflix el 2 feb 2022, 14:42

Publicaciones acertadas que muestran los problemas de nuestra sociedad


publicaciones,problemas,sociedad

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los que nos enseñó La Sociedad de la Nieve Enlace a ¿Qué clase de sociedad estamos creando? Enlace a Imágenes que muestran la divertida y cruda realidad de los embarazos

Vídeo relacionado:

Enlace a Yo intentando deshacerme de mis problemas
#3 por helitros
3 feb 2022, 12:34

Este cartel está lleno de gente que parece que quieren que les pongan una medallita por tener un poquito de sentido común. Y de chorradas. Y de alguna cosa que sí que merece la pena.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por obligame
3 feb 2022, 13:36

#1 #1 zar123 dijo: Solo diré que lo de alumno alumna es una estupidez más falsa que un político en elecciones.@zar123 #2 #2 teimco dijo: #1 solo me he logeado para decir lo mismo, es más hice la búsqueda, y es más falso eso que un duro con la cara de popeyeTienes que buscarlo en ingles
"School Boy" "School Girl"

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por teimco
3 feb 2022, 12:17

#1 #1 zar123 dijo: Solo diré que lo de alumno alumna es una estupidez más falsa que un político en elecciones.solo me he logeado para decir lo mismo, es más hice la búsqueda, y es más falso eso que un duro con la cara de popeye

3
A favor En contra 4(10 votos)
#11 por gtz1991
3 feb 2022, 14:21

"no permitiré que el capitalismo me manipule y me convierta en una persona horrible" jajajajajaja lo dices en serio? Déjame reírme más fuerte.

Pt: Lo publicó en Twitter y seguramente desde un iPhone.

A favor En contra 4(8 votos)
#1 por zar123
3 feb 2022, 11:48

Solo diré que lo de alumno alumna es una estupidez más falsa que un político en elecciones.

3
A favor En contra 4(14 votos)
#7 por mmiiqquueeii
3 feb 2022, 13:41

#1 #1 zar123 dijo: Solo diré que lo de alumno alumna es una estupidez más falsa que un político en elecciones.#2 #2 teimco dijo: #1 solo me he logeado para decir lo mismo, es más hice la búsqueda, y es más falso eso que un duro con la cara de popeye#5 #5 kaislink2 dijo: #2 @teimco yo tambien he hecho la prueba y lo confirmo, no tiene nada que ver. Debe ser que el que hizo el cartel suele buscar "Alumnas" y ya sabemos como son las cookies.Mira, yo también hice la prueba y lo cierto es que es correcto lo del cartel pero.... Si buscas solo Alumna/o aparecen estudiantes obviamente, sin embargo en la parte de arriba aparecen sugerencias.

AlumnO: Profesor, Docente, estudiante, aprendizaje, clases, etc. (temas relacionados con clases) lo cual pulses donde pulses aparecen si o si estudiantes como cualquier aula en la que entres.

AlumnA: Secundaria, Universidad, Faldas, Enamorada, Escándalo, , bonita, amor, piernas, romance, lencería, el profesor. (Temas de ropa, adultos, problemas) hay algunos de clase pero los otros pulses donde pulses pasas de fotos de estudiantes a fotos que salen mostrando lo que no deben, y claro si le das a la etiqueta "lencería" salen las imágenes del cartel.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#16 por snappul
3 feb 2022, 18:51

We are living in amerrica. Coca cola, santa clos

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por zar123
3 feb 2022, 13:43

#6 #6 obligame dijo: #1 @zar123 #2 Tienes que buscarlo en ingles
"School Boy" "School Girl"
@obligame entonces los enfermos son los de habla inglesa

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por wasuretai85
3 feb 2022, 14:11

#4 #4 demolishords dijo: Unas cuantas opiniones:
Subir el salario mínimo por ley en el mejor de los casos no perjudica, pero no beneficia. Los salarios suben, los precios suben. Y estar a favor de más universidades gratuitas es estar a favor o de que los docentes sean voluntarios no remunerados o de que se aumente el expolio fiscal de la población (más impuestos sobre tu salario bruto reduciendo el salario neto) y ello para que sea un grupo de gente con intereses personales que digan lo que se ha de estudiar, como ocurre con la educación pública.
Me gustaría saber qué servicio dan las camareras donde viva Barbi being nasty para que haya tensión sexual. Supongo que vivirán de las propinas más que del salario y tendrán que ganárselas.
Creo que la capitana se enfrenta a cárcel no por "evitar que 1000 inmigrantes se ahoguen" sino por tratar de meterlos ilegalmente en el país (parecido al contrabando pero con personas)
Lo de Heaxus are us de no dejar que el capitalismo le manipule simplemente no significa nada.
Me falta contexto sobre alumno/a
Y lo de Stella es manipulación. Cuando la gente se queja de eso no está diciendo que "si vosotros os matáis nosotros tambien podemos mataros", sino que hay grupos demográficos que culturalmente son más propensos a la violencia pero que cuando hay uno de otra que entra se intenta hacer ver como que todo ese otro grupo es xenófobo y tiene costumbre agredir al primero. Sería más productivo limpiar la porquería interna y luego ocuparse de la externa.
En España las universidades son públicas y los profesores cobran del estado. Menuda estupidez acabas de decir. Y paso de leerte

1
A favor En contra 1(7 votos)
#15 por mikkonen
3 feb 2022, 18:31

Solo me he logueado para decirle a la persona que le han publicado este cartel lo siguiente: Eres imbécil.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por shamash25
3 feb 2022, 13:59

#7 #7 mmiiqquueeii dijo: #1 #2 #5 Mira, yo también hice la prueba y lo cierto es que es correcto lo del cartel pero.... Si buscas solo Alumna/o aparecen estudiantes obviamente, sin embargo en la parte de arriba aparecen sugerencias.

AlumnO: Profesor, Docente, estudiante, aprendizaje, clases, etc. (temas relacionados con clases) lo cual pulses donde pulses aparecen si o si estudiantes como cualquier aula en la que entres.

AlumnA: Secundaria, Universidad, Faldas, Enamorada, Escándalo, , bonita, amor, piernas, romance, lencería, el profesor. (Temas de ropa, adultos, problemas) hay algunos de clase pero los otros pulses donde pulses pasas de fotos de estudiantes a fotos que salen mostrando lo que no deben, y claro si le das a la etiqueta "lencería" salen las imágenes del cartel.
@mmiiqquueell más falso que un político honrado. Lo acabo de mirar y a mí con alumnA me sale discipulo, colegial, estudiante. Igual es que tú haces distintas búsquedas que yo normalmente

1
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por kaislink2
3 feb 2022, 12:57

#2 #2 teimco dijo: #1 solo me he logeado para decir lo mismo, es más hice la búsqueda, y es más falso eso que un duro con la cara de popeye@teimco yo tambien he hecho la prueba y lo confirmo, no tiene nada que ver. Debe ser que el que hizo el cartel suele buscar "Alumnas" y ya sabemos como son las cookies.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por demolishords
3 feb 2022, 14:40

#10 #10 wasuretai85 dijo: #4 En España las universidades son públicas y los profesores cobran del estado. Menuda estupidez acabas de decir. Y paso de leerte @wasuretai85 Voy a suponer que cuando dices que en España las Universidades SON públicas querías decir que HAY universidades públicas. Lo primero significa que no hay privadas y lo segundo que TAMBIÉN hay privadas. Aún así eso no invalida mi argumento. Quizá hasta lo refuerce. Mantener esas universidades públicas cuesta dinero público ¿Y de dónde sale el dinero público? Señalado ya que te aumentan los impuestos para mantenerlas (lo cual demuestra que NO ES GRATIS y que las estás pagando aunque no vayas o incluso hayas sido rechazado). Ahora pongamos un ejemplo específico para señalar el otro argumento ¿Qué modelo socioeconómico se enseñará en una universidad pública de un Estado socialista? ¿El liberalismo? ¿El capitalismo? El anarco capitalismo está empezando a florecer. ¿Cuánto tiempo se dedicará a enseñar modelos económicos que aboguen por bajar impuestos y limitar al Estado? Lo mismo con gobiernos comunistas, fascistas y cualquiera que controle la educación.
P.d. Si de verdad tenías la chulería de decirme que no me ibas a leer, ¿por qué me has respondido si estás admitiendo que no tienes ni idea de lo que estoy diciendo?

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por cloud748
3 feb 2022, 22:12

Bola de subnormales

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por latinoamistoso
4 feb 2022, 01:04

el cancer que es Twitter resumida en un cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por mmiiqquueeii
5 feb 2022, 17:12

#9 #9 shamash25 dijo: #7 @mmiiqquueell más falso que un político honrado. Lo acabo de mirar y a mí con alumnA me sale discipulo, colegial, estudiante. Igual es que tú haces distintas búsquedas que yo normalmenteGoogle Imágenes: Alumna.
Te salen como 30 etiquetas arriba, da igual desde que ordenador, Smartphone, Consola, etc., me aparecen las mismas etiquetas, entre ellas las mencionadas con dichas imágenes.

También hay que tener en cuenta que Google da resultados según lo que busca la gente en cada región. A menos que tengas sesión iniciada, entonces te mostrara resultados referentes a búsquedas anteriores.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por Arklight
3 feb 2022, 14:22

acertada es. tenemos una sobre exposición al progresismo pop, populismo y al victimismo. con una excepción, meter en la misma baraja a la de la agresión sexual y el poli que apaga la cámara, en este caso intente patentar una gadget, para que las armas de fuego lleven un dispositivo que cuando se apriete el gatillo dispare una foto con la bala y se envié por SMS a una base de datos, asi los juicios son muuuuucho mas rápidos. al resto... es... tios, hay niveles en esto. el resto me parece basura

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por jamsexion
3 feb 2022, 16:50

"Vamos a marcar en un recuadro los mensajes de adoctrinamiento de la sociedad descaradamente para que no sospechen." los que han hecho el cartel.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por demolishords
3 feb 2022, 12:56

Unas cuantas opiniones:
Subir el salario mínimo por ley en el mejor de los casos no perjudica, pero no beneficia. Los salarios suben, los precios suben. Y estar a favor de más universidades gratuitas es estar a favor o de que los docentes sean voluntarios no remunerados o de que se aumente el expolio fiscal de la población (más impuestos sobre tu salario bruto reduciendo el salario neto) y ello para que sea un grupo de gente con intereses personales que digan lo que se ha de estudiar, como ocurre con la educación pública.
Me gustaría saber qué servicio dan las camareras donde viva Barbi being nasty para que haya tensión sexual. Supongo que vivirán de las propinas más que del salario y tendrán que ganárselas.
Creo que la capitana se enfrenta a cárcel no por "evitar que 1000 inmigrantes se ahoguen" sino por tratar de meterlos ilegalmente en el país (parecido al contrabando pero con personas)
Lo de Heaxus are us de no dejar que el capitalismo le manipule simplemente no significa nada.
Me falta contexto sobre alumno/a
Y lo de Stella es manipulación. Cuando la gente se queja de eso no está diciendo que "si vosotros os matáis nosotros tambien podemos mataros", sino que hay grupos demográficos que culturalmente son más propensos a la violencia pero que cuando hay uno de otra que entra se intenta hacer ver como que todo ese otro grupo es xenófobo y tiene costumbre agredir al primero. Sería más productivo limpiar la porquería interna y luego ocuparse de la externa.

1
A favor En contra 3(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!