¡Cuánta razón! / Yate de proporciones titánicas
Arriba
Nuevo post
00:00
o
9
Enviado por patatabrava el 3 feb 2022, 12:01

Yate de proporciones titánicas


yate,jeff bezos,puente,desmontar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La llamada desde arriba Enlace a Unidos de forma inesperada Enlace a El nuevo juguete de Amancio

Vídeo relacionado:

Enlace a Ayudando a un pájaro al que se le congelaron las patas en un puente
#3 por mrpizza
4 feb 2022, 02:28

#2 #2 knd144 dijo: Pensaría que por ley deberían dejar que pase ¿no?
Además, dice "desmontar" no "destruir"; o sea, que lo volverán a montar después.
@knd144 Y quien crees que paga el desmontarlo y montarlo? Jeff Bezos?

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por helitros
4 feb 2022, 02:32

Claro, porque no podía sencillamente tener un puñeteros yate más pequeño y ya está. ¿Que mejor que invertir una cantidad ingente de dinero en desmontar y montar un puente para que un condenado yate gigantesco pueda pasar? Es una oda a la estupidez humana.

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por hellgon1
4 feb 2022, 12:11

A ver, que parece que nadie tiene acceso a Google para hacer una simple búsqueda. Jeff Bezos encargo a una empresa que le fabriquen un barco, el barco debe construirse en el muelle, para sacarlo al mar tienen que desmontar el puente, va a cargar con los costes la empresa que fabrica el barco porque aun pagando eso, siguen ganando dinero. Ya está, son negocios amigo. Distinto es que nos pongamos a discutir porque nadie necesita un barco tan grande, pero eso es algo que me la suda bastante.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por messageofgod
4 feb 2022, 16:40

#6 #6 hellgon1 dijo: A ver, que parece que nadie tiene acceso a Google para hacer una simple búsqueda. Jeff Bezos encargo a una empresa que le fabriquen un barco, el barco debe construirse en el muelle, para sacarlo al mar tienen que desmontar el puente, va a cargar con los costes la empresa que fabrica el barco porque aun pagando eso, siguen ganando dinero. Ya está, son negocios amigo. Distinto es que nos pongamos a discutir porque nadie necesita un barco tan grande, pero eso es algo que me la suda bastante.@hellgon1 No es excusa. El puente es un monumento histórico de Rotterdam que restauraron hace 5 años, y ponerlo en riesgo por su capricho (por mucho que pague su desmontaje) no compensa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por knd144
4 feb 2022, 00:57

Pensaría que por ley deberían dejar que pase ¿no?
Además, dice "desmontar" no "destruir"; o sea, que lo volverán a montar después.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#5 por zombieglamour
4 feb 2022, 09:08

Así es

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por messageofgod
10 feb 2022, 19:09

#8 #8 hellgon1 dijo: #7 @messageofgod Ya, ¿Y qué? ¿Le dices tu a los trabajadores de esos astilleros que no van a trabajar este año porque no pueden botar el barco? No sé si sabes cuantos empleos crea el que un mega millonario encargue un yate de super lujo. Créeme, a esos trabajadores el puente es lo que menos les importa. Por no hablar de que, si esta recién restaurado, no debería pasarle nada por desmontarlo.@hellgon1 Perdón por contestar casi una semana tarde. Tampoco te montes la típica escenita del jefe yéndose a los trabajadores diciendo que este año no habrá navidad XD Que la empresa que hace el barco es Oceanco, una empresa multimillonaria de un jeque dedicada a hacer yates de super lujo para multimillonarios con apenas 320 trabajadores. Dudo mucho que no haber hecho dicho barco supusiese despidos masivos teniendo en cuenta la alta demanda de este tipo de embarcaciones por parte de milmillonarios con intenciones de fardar. Fácilmente habrían tenido más pedidos. Ahora se sabe que la palabra del ayuntamiento de Rotterdam de no tocar nunca más el puente vale 430 millones de euros y 5 años.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por hellgon1
4 feb 2022, 20:28

#7 #7 messageofgod dijo: #6 @hellgon1 No es excusa. El puente es un monumento histórico de Rotterdam que restauraron hace 5 años, y ponerlo en riesgo por su capricho (por mucho que pague su desmontaje) no compensa.@messageofgod Ya, ¿Y qué? ¿Le dices tu a los trabajadores de esos astilleros que no van a trabajar este año porque no pueden botar el barco? No sé si sabes cuantos empleos crea el que un mega millonario encargue un yate de super lujo. Créeme, a esos trabajadores el puente es lo que menos les importa. Por no hablar de que, si esta recién restaurado, no debería pasarle nada por desmontarlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por ixu
4 feb 2022, 00:08

Ese puente oxidado tiene pinta de estar en proyecto hace 5 años. Y esta ha sido una buena excusa. FIN del drama.

A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!