¡Cuánta razón! / HAY COSAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
27
Enviado por doblada el 21 Sep 2010, 15:52

HAY COSAS


boxeo,desafío,tyson

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas fuera de lo común que no se ven todos los días Enlace a Define cosas asquerosas Enlace a Hay que valorar las cosas buenas que tenemos

Vídeo relacionado:

Enlace a Coffin Dance Meme (Versión Boxeo)
destacado
#2 por w4rr
26 Sep 2010, 00:46

Valiente fotógrafo.

A favor En contra 105(111 votos)
destacado
#1 por gato
26 Sep 2010, 00:46

acto seguido, moriras xD

2
A favor En contra 76(80 votos)
destacado
#5 por kanty
26 Sep 2010, 00:56

Todos sabemos dónde acabó metido ese dedo :D

1
A favor En contra 68(68 votos)
#4 por rwj
26 Sep 2010, 00:56

eso son cojones, lo demas tonterias

A favor En contra 46(48 votos)
#3 por yuko_ty
26 Sep 2010, 00:47

Pero merece la pena :)

A favor En contra 35(39 votos)
#10 por noodles
26 Sep 2010, 01:34

No morirá; es Chuck Norris.

A favor En contra 31(43 votos)
#14 por bigboss
26 Sep 2010, 05:58

Comunicamos a los espectadores que el valiente (o estupido según se mire) mientras recibia una gran paliza gritaba "Te voy a manchar con mi sangre y te vas a joder".

A favor En contra 28(32 votos)
#9 por ketemeto
26 Sep 2010, 01:18

que mano mas rara, tiene el dedo indice igual o mas largo que el dedo corazon o_O!

A favor En contra 23(29 votos)
#6 por bocinsdetu
26 Sep 2010, 01:06

Con que sí, ¿eh?

A favor En contra 18(20 votos)
#8 por cms
26 Sep 2010, 01:14

jajaja que bueno!!!!!!! muy bueno XD

A favor En contra 16(16 votos)
#7 por kumark
26 Sep 2010, 01:12

..I.. :D

A favor En contra 14(18 votos)
#11 por nekan
26 Sep 2010, 01:58

A eso se dice, tenerlos bien puestos.

A favor En contra 14(16 votos)
#15 por parselord
26 Sep 2010, 12:03

(Cantando): Why can't weee be frieeends, why can't weeee be frieeends...

A favor En contra 14(18 votos)
#12 por elimidadme
26 Sep 2010, 02:03

finish him

A favor En contra 11(13 votos)
#13 por yangus
26 Sep 2010, 02:27

Parece una butifarra ese dedo

A favor En contra 11(13 votos)
#22 por drahcir2092
15 May 2012, 04:23

#1 #1 gato dijo: acto seguido, moriras xDO por lo menos, se irá sin oreja :yaoming:

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por davivanator
30 Jun 2011, 00:57

si sobrevive, el siguiente paso sera chuck norris

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por juananz007
30 Nov 2011, 21:08

O puedes hacerlas cuantas veces quieras, si se lo haces a una foto como el del cartel

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por kuramomotaro
12 Aug 2014, 12:40

morir por una foto.....

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por gatactica
27 Nov 2012, 05:03

crei que ese dedo era otra cosa XD

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por taloon6
5 Jan 2013, 00:23

Mierda!! He visto un *******!

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por vuos
14 Sep 2012, 10:14

buenisimo xD

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por blatus
29 Dec 2011, 16:20

si lo golpea lo puede demandar :fuckyea:

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por groy
16 Feb 2014, 15:34

#5 #5 kanty dijo: Todos sabemos dónde acabó metido ese dedo :Den el coño de una mujer

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por megajutsu
31 Jan 2012, 03:58

jajajajaj es un montaje, fijense en el contorno del dedo XD

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por jtg
8 Dec 2010, 17:09

es como suicidarte, si te sale bien solo lo puedes hacer una vez en la vida

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por emirulez
27 Sep 2010, 01:05

Ostras, un diente volando!

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!