¡Cuánta razón! / Todavía hay gente que se lía con estas cosas...
Arriba
9
Enviado por alexia el 1 mar 2022, 13:46

Todavía hay gente que se lía con estas cosas...


promiscuidad,tampones

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sorprendentemente aún hay gente con ese infame apellido en el mundo Enlace a Divertidas imágenes de flores encontradas en el bosque que parecen otras cosas menos flores Enlace a Hace 25 años, casi todo el mundo tenía estas 27 cosas, pero ahora ya no

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo pueden ayudarte unos tampones a comer más saludable?
#1 por ocelot7
3 mar 2022, 19:22

Muy buen trabajo con el Paint para ocultar el nombre oye, casi ni se ve XD

A favor En contra 10(12 votos)
#3 por paquitasalas
3 mar 2022, 21:39

#2 #2 palesx dijo: Nada es gratis. Se paga con impuestos.

Y las compresas y tampones, son además antiecologicas...muy mal regalarlo. Hay que usar copa menstrual
@palesx Tu también vas regular de educación sexual si no sabes que la copa menstrual no pueden usarla todo el mundo, ¿sabes? Hay gente que solo puede usar compresas y por el motivo que sea no puede utilizar las reutilizables porque no tiene un espacio seguro en casa para lavarlas en paz, porque no las conoce, porque no puede comprarlas, etc. Hay cosas muchísimo más jodidas en el mundo como para decir: no uses un tampón que contaminas cuando, literalmente ,es un algodón comprimido y ya. Habría que buscar, enseñar y aprender cómo reciclar todo eso ya que es algo imprescindible para mucha gente y no señalarles con el dedo por usarlas.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#6 por amt23
3 mar 2022, 22:14

Un crack Miguel Ángel Taboada Rivas

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por ovexx
3 mar 2022, 23:12

#5 #5 palesx dijo: #3 @paquitasalas y no, no se demasiado sobre la menstruación. La ******* no me sangra.@palesx cuando no se sabe del tema, no se debe comentar. sino se es un Miguel Angel Taboada Rivas cualquiera.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por scriptthetroll
4 mar 2022, 00:33

#2 #2 palesx dijo: Nada es gratis. Se paga con impuestos.

Y las compresas y tampones, son además antiecologicas...muy mal regalarlo. Hay que usar copa menstrual
Imaginate que sangraras por la ******* y te estuvieras gastando cientos al año en limpiarte esa sangre, entonces te gustaría que fueran gratis o de fácil acceso los productos para ello no?

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por enriqueiro86
4 mar 2022, 07:07

Miguel Angel LA-BOBADA Rivas

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por palesx
3 mar 2022, 21:48

#3 #3 paquitasalas dijo: #2 @palesx Tu también vas regular de educación sexual si no sabes que la copa menstrual no pueden usarla todo el mundo, ¿sabes? Hay gente que solo puede usar compresas y por el motivo que sea no puede utilizar las reutilizables porque no tiene un espacio seguro en casa para lavarlas en paz, porque no las conoce, porque no puede comprarlas, etc. Hay cosas muchísimo más jodidas en el mundo como para decir: no uses un tampón que contaminas cuando, literalmente ,es un algodón comprimido y ya. Habría que buscar, enseñar y aprender cómo reciclar todo eso ya que es algo imprescindible para mucha gente y no señalarles con el dedo por usarlas. @paquitasalas La copa menstrual la puede usar todo el mundo, vete con tus excusas baratas y pamplinas a otra parte.

No tiene un espacio seguro para lavarla en casa xddd. Pero tu te lees? Tu misma te crees las chorradas que dices?

A favor En contra 9(13 votos)
#5 por palesx
3 mar 2022, 21:49

#3 #3 paquitasalas dijo: #2 @palesx Tu también vas regular de educación sexual si no sabes que la copa menstrual no pueden usarla todo el mundo, ¿sabes? Hay gente que solo puede usar compresas y por el motivo que sea no puede utilizar las reutilizables porque no tiene un espacio seguro en casa para lavarlas en paz, porque no las conoce, porque no puede comprarlas, etc. Hay cosas muchísimo más jodidas en el mundo como para decir: no uses un tampón que contaminas cuando, literalmente ,es un algodón comprimido y ya. Habría que buscar, enseñar y aprender cómo reciclar todo eso ya que es algo imprescindible para mucha gente y no señalarles con el dedo por usarlas. @paquitasalas y no, no se demasiado sobre la menstruación. La ******* no me sangra.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#2 por palesx
3 mar 2022, 20:28

Nada es gratis. Se paga con impuestos.

Y las compresas y tampones, son además antiecologicas...muy mal regalarlo. Hay que usar copa menstrual

2
A favor En contra 13(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!