¡Cuánta razón! / Grandes
Arriba
Nuevo post
00:00
o
6
Enviado por ladeflix el 4 mar 2022, 11:57

Grandes


zooplus,cama,perro,donar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Beryl, la vaca australiana que se cree perro y espera a su familia en la sala de la casa mientras regresan Enlace a LOS 3 RELLES VAGOS Enlace a Cada vez se nos va más la olla...

Vídeo relacionado:

Enlace a El perro Pacman
#1 por biologo84
5 mar 2022, 14:09

Cuando se hace un acto de caridad, es realmente importante no mencionar el nombre de quién lo hace. ¿Por qué, no tiene derecho a que se sepa? Pues porque los actos caritativos pasan a ser publicidad. Una empresa monta un engaño, en el que un usuario cuenta alguna historia de este tipo y la gente conmovida compra mas productos de esa marca. Puro beneficio. Es cierto, que a veces, sale más caro recoger el producto del cliente que no lo quiere que que lo tire o lo done o se lo quede (a mi me ha pasado muchas veces que no quieren la devolución), pero bueno 47 euros, es bastante dinero. También me han pedido revisiones falsas positivas, a cambio de descuentos o productos gratis, ya que soy un usuario con muchas compras online y reviews, por eso desconfío.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#4 por letramuda
5 mar 2022, 15:49

#1 #1 biologo84 dijo: Cuando se hace un acto de caridad, es realmente importante no mencionar el nombre de quién lo hace. ¿Por qué, no tiene derecho a que se sepa? Pues porque los actos caritativos pasan a ser publicidad. Una empresa monta un engaño, en el que un usuario cuenta alguna historia de este tipo y la gente conmovida compra mas productos de esa marca. Puro beneficio. Es cierto, que a veces, sale más caro recoger el producto del cliente que no lo quiere que que lo tire o lo done o se lo quede (a mi me ha pasado muchas veces que no quieren la devolución), pero bueno 47 euros, es bastante dinero. También me han pedido revisiones falsas positivas, a cambio de descuentos o productos gratis, ya que soy un usuario con muchas compras online y reviews, por eso desconfío.@biologo84 No hace ni un mes que murió mi gata. De un día para otro le salió un tumor en la médula (tenía leucemia, así que era algo que podía pasar, aunque no hizo más fácil la situación). Un domingo estaba bien. El lunes tenía dificultades para subirse al sofá. El martes la vimos peor y la llevamos al veterinario. Inoperable. Ese mismo día la durmieron y nos despedimos de ella. El sábado anterior había hecho un pedido a zooplus, arena y comida. más de 75€. Les dije a zooplus si había forma de cancelarlo, pero ya estaba enviado y me dijeron que lo donara, y que me devolvían el dinero.

Desconfiar es bueno, pero somos muchos los clientes que hemos pasado por una situación en la que nos han devuelto el dinero y nos han pedido que donemos los materiales. Conmigo no han conseguido ninguna campaña de marketing, eres la primera persona a quien se lo cuento (fuera de mi entorno cercano).

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por eu_e
5 mar 2022, 14:29

En este caso es cierto. Hace muchos años que compro en zooplus, y he recibido esa misma respuesta dos veces. La primera fue con un bozal que le quedaba pequeño a mi perro, y la segunda con un pedido de pienso que se perdió por el camino y llegó casi un mes tarde. El bozal era barato, unos 15 euros, pero en el caso del pienso eran algo más de 60.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#5 por vesh
5 mar 2022, 17:07

Yo he comprado ahi y super bien. Amables y buenos productos, me alegra saber que también son solidarios.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por zar123
5 mar 2022, 18:21

Esto es simple publicidad y a veces hacen estas cosas según donde se haya comprado porque la devolución les sale más caro que el producto, no es broma, mi padre compro una máquina que vino desde China y no funcionó bien, pedimos la devolución y después de muchas peleas con el vendedor nos devolvió el importe pero no quería el producto de vuelta ya que el costo de envío superaba el precio del producto.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por zel99
5 mar 2022, 15:32

#2 #2 eu_e dijo: En este caso es cierto. Hace muchos años que compro en zooplus, y he recibido esa misma respuesta dos veces. La primera fue con un bozal que le quedaba pequeño a mi perro, y la segunda con un pedido de pienso que se perdió por el camino y llegó casi un mes tarde. El bozal era barato, unos 15 euros, pero en el caso del pienso eran algo más de 60.Ponte tu el bozal

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!