¡Cuánta razón! / Historia de un soldado ruso
Arriba
Nuevo post
00:00
o
6
Enviado por patatabrava el 7 mar 2022, 13:06

Historia de un soldado ruso


soldado,ruso,guerra,ucrania

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La historia de Poon Lim, el hombre que sobrevivió 133 días perdido en el oceáno Enlace a La historia de Nördlingen, el pintoresco pueblo alemán construido sobre el cráter de un meteorito lleno de diamantes Enlace a Sin ganas de guerra

Vídeo relacionado:

Enlace a Trampas utilizadas en la guerra de Vietnam
#4 por biologo84
8 mar 2022, 22:12

#3 #3 zel99 dijo: #2 si eres un ciudadano ucraniano que no quiere guerra. Te toca defender tu patria aunque sea un socio cobarde como tu. @zel99 hay una diferencia entre ser cobarde y querer ser aplastado por una superpotencia militar. Quizás tu pequeño cerebro no la capte, pero la hay.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por shamash25
9 mar 2022, 08:18

#3 #3 zel99 dijo: #2 si eres un ciudadano ucraniano que no quiere guerra. Te toca defender tu patria aunque sea un socio cobarde como tu. @zel99 espero que luego no seas de los que dicen que está bien que millonarios se vayan del país para no pagar impuestos xD

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por biologo84
8 mar 2022, 21:10

Eres un ciudadano ucraniano que no quiere una guerra. Tu gobierno te da un arma y te manda a defender una posición junto con otros 4 y un vehículo blindado con armas que no sabes utilizar. Eres alcanzado por un misil ruso de alta precisión guiado por un dron de visión térmica el primer día de conflicto. No apareces en las cifras de bajas ucranianas. Algún día saldrás en una lista de civiles masacrados por Rusia como crímenes de guerra. PD: todos mienten. Os pensáis que Rusia, uno de los ejércitos más grandes y mejor preparados del mundo va a enviar reclutas para que los maten el primer día y quedar como el culo, dar esperanzas al enemigo y encima avivar las protestas en Moscú?? Un poco de lógica.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por zel99
8 mar 2022, 21:20

#2 #2 biologo84 dijo: Eres un ciudadano ucraniano que no quiere una guerra. Tu gobierno te da un arma y te manda a defender una posición junto con otros 4 y un vehículo blindado con armas que no sabes utilizar. Eres alcanzado por un misil ruso de alta precisión guiado por un dron de visión térmica el primer día de conflicto. No apareces en las cifras de bajas ucranianas. Algún día saldrás en una lista de civiles masacrados por Rusia como crímenes de guerra. PD: todos mienten. Os pensáis que Rusia, uno de los ejércitos más grandes y mejor preparados del mundo va a enviar reclutas para que los maten el primer día y quedar como el culo, dar esperanzas al enemigo y encima avivar las protestas en Moscú?? Un poco de lógica.si eres un ciudadano ucraniano que no quiere guerra. Te toca defender tu patria aunque sea un socio cobarde como tu.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por violativo
8 mar 2022, 19:51

Meh

Comentario corto

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por mrpizza
8 mar 2022, 23:23

#3 #3 zel99 dijo: #2 si eres un ciudadano ucraniano que no quiere guerra. Te toca defender tu patria aunque sea un socio cobarde como tu. @zel99 Adivino sos de derecha, pro-monarquia, a favor de la tauromaquia, liberal de corazon y siempre dispuesto a defender tu patria... siempre y cuando implique hacerlo desde la comodidad de tu sillon.

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!