¡Cuánta razón! / Claro que sí, campeón
Arriba
8
Enviado por wiselwisel el 9 mar 2022, 13:21

Claro que sí, campeón


defender,guerra,mascarilla,país

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pocas ganas de guerra Enlace a Sabe lo que se hace Enlace a Perros sí, niños no

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast te paga 500.000$ si eres capaz de protegerlos
#6 por helitros
14 mar 2022, 20:43

Yo lo tengo claro. No pienso pelear una guerra que es de los de arriba. Que la peleen ellos no te jode.

A favor En contra 8(12 votos)
#1 por biologo84
14 mar 2022, 17:02

Si hay una guerra y el enemigo es Rusia o USA, no vayáis, eso de defender el país es una chorrada. Es más, es mejor derrocar al gobierno y parar una guerra. Si Ucrania se hubiese rendido y aceptado la no inclusión en la OTAN y dejar el Donbás independiente, hubiera perdido esos territorios que estaban dejando muertos en ambos bandos y a NADIE LE IMPORTARIA UNA PT MIERDA, pq la gente solo quiere vivir, estar con sus seres queridos, disfrutar con los amigos y hacer una vida normal, y que han conseguido? ser libres? no, que Rusia (que eliminó casi todos los objetivos militares el primer día) vaya arrasando poco a poco con el país, y cuanto más se resista Ucrania, mas armas se les manden, etc, más arrasará, hasta que no quede una casa en pie, una persona viva, ¿eso era lo que querían los Ucranianos? en las noticias salió un bombero ucraniano diciendo la pura verdad: " no se de quién es la culpa de esta guerra, pero yo los maldigo a todos"

3
A favor En contra 3(17 votos)
#4 por letramuda
14 mar 2022, 18:59

#1 #1 biologo84 dijo: Si hay una guerra y el enemigo es Rusia o USA, no vayáis, eso de defender el país es una chorrada. Es más, es mejor derrocar al gobierno y parar una guerra. Si Ucrania se hubiese rendido y aceptado la no inclusión en la OTAN y dejar el Donbás independiente, hubiera perdido esos territorios que estaban dejando muertos en ambos bandos y a NADIE LE IMPORTARIA UNA PT MIERDA, pq la gente solo quiere vivir, estar con sus seres queridos, disfrutar con los amigos y hacer una vida normal, y que han conseguido? ser libres? no, que Rusia (que eliminó casi todos los objetivos militares el primer día) vaya arrasando poco a poco con el país, y cuanto más se resista Ucrania, mas armas se les manden, etc, más arrasará, hasta que no quede una casa en pie, una persona viva, ¿eso era lo que querían los Ucranianos? en las noticias salió un bombero ucraniano diciendo la pura verdad: " no se de quién es la culpa de esta guerra, pero yo los maldigo a todos" @biologo84 Claro que sí, guapi. Nadie pierde nada cuando entran en tu país, quitan tu gobierno y te anexionan a un país más grande. La gente vivirá igual... sólo que los que vivían en un país democrático dejarían de hacerlo, y pasarían a un país que incumple los derechos humanos de forma sistemática.

#3 #3 mrpizza dijo: #1 @biologo84 Actualmente existe lo que yo llamo "mentalidad del medioevo". En la antiguedad, cuando un imperio te conquistaba, pasabas a ser esclavo y toda tu cultura desaparecia. Pasabas de ser, quizas un noble jerarca rico y poderoso, a ser un esclavo sin derechos que tenia que obedecer ciegamente a su patron con tal de que no le corten la cabeza. Hoy, en pleno siglo XXI, eso ya no sucede. Si te conquistan, no seras esclavo de nadie, seras solo un ciudadano que, en todo caso, tendra que cambiar la bandera del asta, y si eres rico y poderoso, seguiras siendolo independientemente de quien te gobierne porque, al final del dia, los ricos son siempre los mismos y estan por encima de la ley y del resto de los mortales. Fomentar la guerra, como hace Ucrania, solo lleva a muertes, masacres y crimenes de guerra. Donbas y Luganesk ya estabn perdidas desde el momento que se voto el referendum de autodeterminacion y ganaron los pro-rusos, seguir insistiendo con la matanza de civiles como viene haciendo desde el 2014 no va a cambiar absolutamente nada.@mrpizza otro as. Por supuesto, ningún rico ruso (amigo de ningún Putin) se haría con las principales fuentes de ingreso del país. Por supuesto que un país que estaba en progreso y avanzando a todos los niveles que se te ocurran, al pasar a formar parte de Rusia, no retrocedería en ningún caso...

Por favor, seguid ilustrando a los demás. Hacen falta más mentes pensantes como las vuestras, el club de la comedia está de capa caída.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#5 por jamsexion
14 mar 2022, 20:26

Ni de coña, si me pidiera éste (des)Gobierno que fuera a la guerra iría.

A favor En contra 1(9 votos)
#7 por mrpizza
15 mar 2022, 01:25

#4 #4 letramuda dijo: #1 @biologo84 Claro que sí, guapi. Nadie pierde nada cuando entran en tu país, quitan tu gobierno y te anexionan a un país más grande. La gente vivirá igual... sólo que los que vivían en un país democrático dejarían de hacerlo, y pasarían a un país que incumple los derechos humanos de forma sistemática.

#3 @mrpizza otro as. Por supuesto, ningún rico ruso (amigo de ningún Putin) se haría con las principales fuentes de ingreso del país. Por supuesto que un país que estaba en progreso y avanzando a todos los niveles que se te ocurran, al pasar a formar parte de Rusia, no retrocedería en ningún caso...

Por favor, seguid ilustrando a los demás. Hacen falta más mentes pensantes como las vuestras, el club de la comedia está de capa caída.
@letramuda Ufff si, porque guerra es el pinaculo del progreso humano. Ni que hablar de como los paises poderosos saquean a paises mas debiles con excusas estupidas como "ellos tienen armas nucleares" (por ejemplo... cof cof) invadiendolos y ocupandolos, no consquistandolos y anexandolos. Es como si en tu infinita estupidez, te hubieses olvidado de decadas y decadas de historia.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por mrpizza
14 mar 2022, 17:37

#1 #1 biologo84 dijo: Si hay una guerra y el enemigo es Rusia o USA, no vayáis, eso de defender el país es una chorrada. Es más, es mejor derrocar al gobierno y parar una guerra. Si Ucrania se hubiese rendido y aceptado la no inclusión en la OTAN y dejar el Donbás independiente, hubiera perdido esos territorios que estaban dejando muertos en ambos bandos y a NADIE LE IMPORTARIA UNA PT MIERDA, pq la gente solo quiere vivir, estar con sus seres queridos, disfrutar con los amigos y hacer una vida normal, y que han conseguido? ser libres? no, que Rusia (que eliminó casi todos los objetivos militares el primer día) vaya arrasando poco a poco con el país, y cuanto más se resista Ucrania, mas armas se les manden, etc, más arrasará, hasta que no quede una casa en pie, una persona viva, ¿eso era lo que querían los Ucranianos? en las noticias salió un bombero ucraniano diciendo la pura verdad: " no se de quién es la culpa de esta guerra, pero yo los maldigo a todos" @biologo84 Actualmente existe lo que yo llamo "mentalidad del medioevo". En la antiguedad, cuando un imperio te conquistaba, pasabas a ser esclavo y toda tu cultura desaparecia. Pasabas de ser, quizas un noble jerarca rico y poderoso, a ser un esclavo sin derechos que tenia que obedecer ciegamente a su patron con tal de que no le corten la cabeza. Hoy, en pleno siglo XXI, eso ya no sucede. Si te conquistan, no seras esclavo de nadie, seras solo un ciudadano que, en todo caso, tendra que cambiar la bandera del asta, y si eres rico y poderoso, seguiras siendolo independientemente de quien te gobierne porque, al final del dia, los ricos son siempre los mismos y estan por encima de la ley y del resto de los mortales. Fomentar la guerra, como hace Ucrania, solo lleva a muertes, masacres y crimenes de guerra. Donbas y Luganesk ya estabn perdidas desde el momento que se voto el referendum de autodeterminacion y ganaron los pro-rusos, seguir insistiendo con la matanza de civiles como viene haciendo desde el 2014 no va a cambiar absolutamente nada.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#8 por gtz1991
14 mar 2023, 16:14

Es que a la gente no le import lo que diga "el gobierno", le importa lo que diga el partido por el que votó. La militancia política es decadencia social.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por biologo84
14 mar 2022, 17:05

#1 #1 biologo84 dijo: Si hay una guerra y el enemigo es Rusia o USA, no vayáis, eso de defender el país es una chorrada. Es más, es mejor derrocar al gobierno y parar una guerra. Si Ucrania se hubiese rendido y aceptado la no inclusión en la OTAN y dejar el Donbás independiente, hubiera perdido esos territorios que estaban dejando muertos en ambos bandos y a NADIE LE IMPORTARIA UNA PT MIERDA, pq la gente solo quiere vivir, estar con sus seres queridos, disfrutar con los amigos y hacer una vida normal, y que han conseguido? ser libres? no, que Rusia (que eliminó casi todos los objetivos militares el primer día) vaya arrasando poco a poco con el país, y cuanto más se resista Ucrania, mas armas se les manden, etc, más arrasará, hasta que no quede una casa en pie, una persona viva, ¿eso era lo que querían los Ucranianos? en las noticias salió un bombero ucraniano diciendo la pura verdad: " no se de quién es la culpa de esta guerra, pero yo los maldigo a todos" @biologo84 Se me olvidó poner a lo que realmente iba, Ucrania sola no es rival para Rusia, la gente que se alistó en el ejercito ucraniano en cuanto se juntan 4 soldados o se acercan a un vehículo les cae un misil encima en 2 minutos. La tecnología ha cambiado las guerras, ya no es ir al frene con un fusil, ahora todo son misiles de alta precisión sobre objetivos marcados térmicamente por satélite o drones.

A favor En contra 1(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!