¡Cuánta razón! / Efecto mariposa
Arriba
4
Enviado por Ramón el 12 mar 2022, 08:16

Efecto mariposa


gasolina,guerra,luz,pagar,precio,rusia,ucrania

Fuente: http://Propia.
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El arma secreta rusa Enlace a Claro vencedor Enlace a La increíble historia de Vaska, el gato que cazaba para sus dueñas durante la guerra

Vídeo relacionado:

Enlace a Como funciona la prensa hoy en dia
#3 por biologo84
16 mar 2022, 19:54

#2 #2 knd144 dijo: Concuerdo con #1 @biologo84

Además ¿Enserio crees que un ataque armado es un "detonador pequeño"? Creo que es incluso mas grande que el aumento de precios.
@knd144 encima es que está mal usado el meme. Se usa cuando algo muy pequeño causa algo muy grande, no al revés XD.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por mrpizza
16 mar 2022, 22:45

Dios mio, como cansa esto ya... a verrrrrrrrrrrrr. La culpa, en todo caso, la tiene occidente por sus sanciones de mierda. Las sanciones las aplico occidente y son completamente unilaterales, mi querida ameba mononeurual. Dichas sanciones perjudican hasta a nosotros los argentinos, pero si, seguramente es mas facil echarle la culpa a Putin porque la TV te lo dijo, no? Esto sin contar que el precio alto SIEMPRE responde a empresarios ricos que prefieren empobrecerte a vos a perder un 0,00001% de sus infinitas riquezas.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por knd144
16 mar 2022, 17:14

Concuerdo con #1 #1 biologo84 dijo: Ni la guerra es debida a un psicópata, ni el precio de la luz es debido a la guerra. Hay mucha gente, y muchos gobiernos, haciendo muchísimo dinero y desviando las culpas a un chiflado. La propia guerra ha sido orquestada por mucha gente. Y si esto es así, es porque la gente traga lo que le digan.@biologo84

Además ¿Enserio crees que un ataque armado es un "detonador pequeño"? Creo que es incluso mas grande que el aumento de precios.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#1 por biologo84
16 mar 2022, 16:58

Ni la guerra es debida a un psicópata, ni el precio de la luz es debido a la guerra. Hay mucha gente, y muchos gobiernos, haciendo muchísimo dinero y desviando las culpas a un chiflado. La propia guerra ha sido orquestada por mucha gente. Y si esto es así, es porque la gente traga lo que le digan.

1
A favor En contra 0(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!