¡Cuánta razón! / Estos internautas mencionaron cosas que puede que la mayoría de la gente no esté lista para escuchar
Arriba
15
Enviado por twd el 25 mar 2022, 14:24

Estos internautas mencionaron cosas que puede que la mayoría de la gente no esté lista para escuchar


cosas incómodas,escuchar

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Estos son algunos de los edificios más extraños del mundo Enlace a No es país para viejos Enlace a Una oferta de empleo que no es para todos

Vídeo relacionado:

Enlace a Hoy en inventos innecesarios: Los auriculares inversos
#2 por c4r1sm4t1c0
27 mar 2022, 14:23

Tu pareja lo primero después de casarse? No, no coincido con eso, porque habrá situaciones en las que otras personas tendrán preferencia dependiendo de los casos y del tipo de relación, porque hay parejas desastrosas. Y si el dinero diera la felicidad no habría tantos famosos depresivos. El dinero ayuda, no digo que no, pero cuando tienes cubierta la parte del dinero empiezas a notar la falta de otras

1
A favor En contra 6(12 votos)
#3 por ranagha
27 mar 2022, 14:26

Efectivamente, solo los frescos de la capilla sixtina valen una fortuna que nadie puede poseer en el mundo... Pero ¿como los venden? xDD

1
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por salzig
27 mar 2022, 14:36

Lo de que los padres quieren vivir su propia utopía en los hijos es cierto en parte. Porque los hijos quieren ser libres para fumar porros, salir de fiesta, malgastar dinero y no trabajar. Y si no es bueno para ese hijo, ya puede querer lo que quiera, que no es bueno.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por dhielo
27 mar 2022, 15:25

#2 #2 c4r1sm4t1c0 dijo: Tu pareja lo primero después de casarse? No, no coincido con eso, porque habrá situaciones en las que otras personas tendrán preferencia dependiendo de los casos y del tipo de relación, porque hay parejas desastrosas. Y si el dinero diera la felicidad no habría tantos famosos depresivos. El dinero ayuda, no digo que no, pero cuando tienes cubierta la parte del dinero empiezas a notar la falta de otras @c4r1sm4t1c0 Totalmente, hay situaciones y situaciones. Para empezar, en primer lugar debe estar uno, que eso no quiere decir tener indiferencia respecto del otro y ser egoísta, y luego, en otras ocasiones, no es que haya que poner por encima o por debajo a la pareja o a los padres, porque, primero no es comparable, y segundo, yo creo que está confundiendo la atención o incluso la autoridad, con la prioridad... Está claro que los padres no se tienen que meter en la relación, que tiene que haber límites, que tienes que prestar más atención a tu relación... pero eso no significa que ya tus padres queden relegados a un segundo plano. Precisamente esa idea es la que aleja a los hijos de los padres hasta el punto de no tener relación.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por lordtyrell
27 mar 2022, 19:20

Menuda sarra de cuñadeces juntas joder. La gente necesita espabilar un poco.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por oripaj
28 mar 2022, 06:08

#3 #3 ranagha dijo: Efectivamente, solo los frescos de la capilla sixtina valen una fortuna que nadie puede poseer en el mundo... Pero ¿como los venden? xDD@ranagha A cuotitas. Le dices a Bill Gates. Te doy los cuadros de la capilla pero a cambio por 50 años creas una ong que ayude a los niños marginados. o algo asi xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por snappul
28 mar 2022, 10:23

3 cosas.
1.- El dinero no compra la felicidad, pero ayuda mucho en otras cuestiones. Puedes ser feliz sin poder pagar medicina, pero puedes ser feliz y poder pagar medicina.
2.- Hace tiempo en otro cartel de esta pagina, alguien comento que las reliquias papales son propiedad del país, es como intentar vender la corona de la reina de Inglaterra. Vale mucho, pero no se puede vender, o algo asi, no recuerdo exactamente como era. Ademas, no se si se referia este cartel a las esculturas.
3.- Hace unos días vi un debate entre catolicos y protestantes. La catolica dio estadisticas de cuantos comedores comunitarios y ayudas da la iglesia, y el protestante respondió "pues claro, tienen muchisimo dinero" xDddd, aunque basta con buscar los pastores mas ricos y por ahi empatan

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por mrpizza
28 mar 2022, 22:51

1) NO, tu pareja no es lo primero una vez que te casas. Lo primero SIEMPRE eres tu y tu estabilidad mental, si no entiendes esto, entonces quizas deberias replantearte si estas en condiciones de casarte.

2) El dinero no compra la felicidad. Preguntale a alguien con un trastorno depresivo severo si el dinero compra la felicidad, luego replanteate tu cartel.

3) NO EN TODO EL PUTO MUNDO LA SALUD NO ES PUBLICA, YANKEE IGNORANTE. La industria hospitalaria en cualquier pais mas o menos decente se paga con impuestos y creeme, no le conviene que aumentes el gasto publico. Que la salud en general SI sea un negocio internacional, no significa que el sistema de salud en todos lados lo sea.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por mrpizza
28 mar 2022, 22:55

#12 #12 mrpizza dijo: 1) NO, tu pareja no es lo primero una vez que te casas. Lo primero SIEMPRE eres tu y tu estabilidad mental, si no entiendes esto, entonces quizas deberias replantearte si estas en condiciones de casarte.

2) El dinero no compra la felicidad. Preguntale a alguien con un trastorno depresivo severo si el dinero compra la felicidad, luego replanteate tu cartel.

3) NO EN TODO EL PUTO MUNDO LA SALUD NO ES PUBLICA, YANKEE IGNORANTE. La industria hospitalaria en cualquier pais mas o menos decente se paga con impuestos y creeme, no le conviene que aumentes el gasto publico. Que la salud en general SI sea un negocio internacional, no significa que el sistema de salud en todos lados lo sea.
@mrpizza 4) Turn de page es un temazo. Buen conver, buena cancion.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por viczizou
18 may 2022, 19:23

que grima de cartel no?

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por shamash25
27 mar 2022, 15:28

#1 #1 eliottnss dijo: Sí el vaticano es malo porque no manda a sus tropas a matar tipos con ametralladoras que son los que causan que la comida no llegue a pueblitos de África.@eliottnss jajajaja qué otros sean malos no quiere decir que ellos no lo sean xD
Por lo demás el cartel me parece una mierda basada en la opinión y vivencia personal del que lo ha hecho. Esto no quiere decir que para todas las personas sean igual

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por albyyy13031980
27 mar 2022, 15:33

El dinero es la felicidad? está ms realmente equivocado. El dinero te quita las preocupaciones de tus necesidades, y si te descuidas puedes acabar en una espiral de consumo absurdo. Cuando te falta la salud, cuando te falta el amor de la gente a la que quieres, entonces te das cuenta de que efectivamente, el dinero no da la felicidad. Cuando eres incapaz de entender que la felicidad es un estado del que tienes que apoderarte y que está dentro de cada uno de nosotros, entonces nada te hará feliz. Te cansarás de todo con el tiempo, hasta del dinero. Hay gente con mucho dinero que son realmente infelices.

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por eliottnss
29 mar 2022, 18:52

#6 #6 shamash25 dijo: #1 @eliottnss jajajaja qué otros sean malos no quiere decir que ellos no lo sean xD
Por lo demás el cartel me parece una mierda basada en la opinión y vivencia personal del que lo ha hecho. Esto no quiere decir que para todas las personas sean igual
@shamash25 El punto es que el argumento de @el vaticano tiene dinero para acabar con el hambre mundial y si no lo hacne son malos@, es simplista, el dinero no es lo único que se necesita para acabar con el hambre mundial, y el vaticano no tiene lo demás (armamento, soldados dispuestos de ir a pelear y morir, etc.), un bastón de oro no es suficiente.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por tradico
27 mar 2022, 18:56

Tiene muchas gilipolleces, pero me voy a quedar con la última:
El positivismo corporal se trata de no avergonzarse por la estética de tu cuerpo, y esto va desde michelines hasta las arrugas de la vejez, nadie dice que tener sobrepeso sea algo bueno, por supuesto que es perjudicial para tu salud, pero eso es cosa tuya y de tu médico (nota, la "industria médica" solo se aplica en EEUU y poco más,a ningún médico español le interesas "gordo") ser consciente de que acarrea el sobrepeso a nivel médico es muy diferente de ir avergonzado a la gente por sus cuerpos, sean del peso que sean. El positivismo corporal se trata de estar cómodo contigo mismo

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por eliottnss
27 mar 2022, 14:22

Sí el vaticano es malo porque no manda a sus tropas a matar tipos con ametralladoras que son los que causan que la comida no llegue a pueblitos de África.

1
A favor En contra 5(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!