¡Cuánta razón! / Intentando una cosa...
Arriba
3
Enviado por Anónimo el 31 mar 2022, 13:48

Intentando una cosa...


will smith,pedro sánchez,vin diesel

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La cosa está cada vez más tensa... Enlace a ¿Qué estará intentando decir? Enlace a El Señor Burns de la vida real

Vídeo relacionado:

Enlace a Presentan a Pedro Sánchez como
#2 por justatroll
2 abr 2022, 00:47

#1 #1 blankisalamera dijo: ¿Por qué votáis negativo subnormales? Ahh que es Pedro Sánchez, y no Casado o Abascal.@blankisalamera
Los Politruños son todo lo mismo, por gente como tu que se creen el cuento ahi siguen con ese circo.
Mira, el es el presidente,asi que normal que se le destaque mas,incluso yo que soy apolitico y para mi son todos la misma mierda veo mas logico que le pongan a el en este chiste,igual que si hablamos del Reino Unido el chistecito seria para Boris Johnson y no el que este en la oposicion,que ni quien es.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por michizipi
2 abr 2022, 13:32

#1 #1 blankisalamera dijo: ¿Por qué votáis negativo subnormales? Ahh que es Pedro Sánchez, y no Casado o Abascal.@blankisalamera que sí pavo, que ya sabemos que Abascal es un gran ejemplo para los trabajadores que lleva agachando el lomo desde los 13 años en la obra. Casado otro pata negra en asuntos de trabajo, pfua! puto amo que no sé cómo no le dan la jubilación ya de todos los años que tiene cotizado el amigo.
Y a todo esto Perro Sánchez es inmigrante ilegal, hijo de proxenetas homosexuales, come niños y facilita la entrada a moros, sudakas, chinos y demás purria para que le roben a los subnormales, vagos e inútiles como tú vuestras paguicas y subvenciones de tontos.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por blankisalamera
1 abr 2022, 23:53

¿Por qué votáis negativo subnormales? Ahh que es Pedro Sánchez, y no Casado o Abascal.

2
A favor En contra 8(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!