¡Cuánta razón! / Esto no es vida...
Arriba
11
Enviado por ladeflix el 1 abr 2022, 12:38

Esto no es vida...


vivir,sobrevivir

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sacando partido a vivir en Elm Street Enlace a Publicaciones sobre los años 90 para mostrar cómo era la vida entonces Enlace a Famosas historias de abducciones alienígenas que ocurrieron en la vida real

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué vive tanta gente en Perth?
#1 por nyusocratica
2 abr 2022, 16:53

Que estoy muy de acuerdo con esto, pero vengo aquí a desconectar, no a hundirme aún más!... T.T

A favor En contra 2(10 votos)
#2 por palesx
2 abr 2022, 16:54

Pero tenemos feminismo y el ministerio de igualdad

A favor En contra 8(26 votos)
#3 por sednar99
2 abr 2022, 17:13

Aprendan a votar, y no me vengan con el cuento de qué TODOS son iguales.
En política hay que elegir el mejor mal para el país.
No el que más te guste.
Cada día España se parece más a Argentina.
Háganselo mirar.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#4 por eldelasudaderaroja
2 abr 2022, 17:40

#3.#3 sednar99 dijo: Aprendan a votar, y no me vengan con el cuento de qué TODOS son iguales.
En política hay que elegir el mejor mal para el país.
No el que más te guste.
Cada día España se parece más a Argentina.
Háganselo mirar.
Pero que dices de aprendan a votar, si esto lleva así más de una década! No es cambiar de partido, es cambiar el sistema, borrego.

2
A favor En contra 14(18 votos)
#5 por shishio79
2 abr 2022, 17:55

Antorchas,hachas,cuchillos de cocina y mucha ira homicida.la culpa sabemos quien la tiene y donde viven,q se junte toda esa juventud maldita y solucionan el problema en lugar de llorar.dos semanitas de sangria y todo resuelto

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por palesx
2 abr 2022, 18:07

#4 #4 eldelasudaderaroja dijo: #3. Pero que dices de aprendan a votar, si esto lleva así más de una década! No es cambiar de partido, es cambiar el sistema, borrego. @eldelasudaderaroja una década llevamos? llevamos 40 años de decadencia. 40 años de ppsoe (la misma mierda son), 40 años de progresismo globalista y cancerígeno.

Aprende a votar gilipoyas.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#7 por lebowski14
2 abr 2022, 20:09

Estoy totalmente de acuerdo con que tenemos (soy español de 30 años) una situación jodida. Nuestros padres podían sacar adelante a una familia a veces hasta trabajando uno. Ahora eso es bastante más complicado.

Solamente pagar un alquiler puede ser la mitad del SMI si no vives en una ciudad grande, lo cual te limita muchísimo a alquilar un piso por tu cuenta o incluso en pareja. Y sí, te puedes ir a vivir a dos horas de distancia para buscar alquileres más rentables pero te hace perder 4h de tu día y como trabajas normalmente 8h + 1h de comida eso son 13, si duermes 8h (deberías) te quedan 3h. Si tienes que comer, lavarte, prepararte la comida del día siguiente te quedas sin tiempo para prácticamente nada, elimina las posibilidades de entretenimiento y felicidad.

Además tenemos bastante más inestabilidad laboral. Nuestros padres/abuelos entraban a trabajar a un sitio y estaban ahí toda la vida salvo contadas excepciones siempre y cuando no fueras un cafre o tu empresa se fuera a la ruina. Eso hoy por hoy es una quimera salvo que tengas tu propio negocio, lo cual tampoco te salva de irte a la ruina pero al menos nadie te echará. En mi trabajo me valoran mucho pero no doy por hecho que no me van a echar porque no tengo esa garantía ni la tendré jamás. No se puede confiar en una empresa hoy por hoy porque han perdido la humanidad con sus empleados.

Continúa

1
A favor En contra 8(8 votos)
#8 por lebowski14
2 abr 2022, 20:09

#7 #7 lebowski14 dijo: Estoy totalmente de acuerdo con que tenemos (soy español de 30 años) una situación jodida. Nuestros padres podían sacar adelante a una familia a veces hasta trabajando uno. Ahora eso es bastante más complicado.

Solamente pagar un alquiler puede ser la mitad del SMI si no vives en una ciudad grande, lo cual te limita muchísimo a alquilar un piso por tu cuenta o incluso en pareja. Y sí, te puedes ir a vivir a dos horas de distancia para buscar alquileres más rentables pero te hace perder 4h de tu día y como trabajas normalmente 8h + 1h de comida eso son 13, si duermes 8h (deberías) te quedan 3h. Si tienes que comer, lavarte, prepararte la comida del día siguiente te quedas sin tiempo para prácticamente nada, elimina las posibilidades de entretenimiento y felicidad.

Además tenemos bastante más inestabilidad laboral. Nuestros padres/abuelos entraban a trabajar a un sitio y estaban ahí toda la vida salvo contadas excepciones siempre y cuando no fueras un cafre o tu empresa se fuera a la ruina. Eso hoy por hoy es una quimera salvo que tengas tu propio negocio, lo cual tampoco te salva de irte a la ruina pero al menos nadie te echará. En mi trabajo me valoran mucho pero no doy por hecho que no me van a echar porque no tengo esa garantía ni la tendré jamás. No se puede confiar en una empresa hoy por hoy porque han perdido la humanidad con sus empleados.

Continúa
Ahora bien, que nuestra amiga Silvia nos diga que todos los jóvenes nos vemos obligados a trabajar 13h al día por 15000€/año (aproximadamente el SMI en España en 2022 para una jornada de 40h a la semana) es un poco exagerado. Si TODOS nos viéramos en esta situación ya habríamos quemado el congreso. Si estás en una situación así, estás explotada y deberías denunciar a tu jefe porque es un delincuente. Porque te haces rider con una inversión inicial de una bici y ganas más trabajando ese montón de horas. Y si tienes estudios superiores y estás con ese sueldo, recíclate o busca alternativas porque está claro que tu elección académica no casa con las necesidades del mercado. Es que parece que tenemos que salir de la carrera con un trabajo de 50k al año por trabajar 30h a la semana dibujando arcoiris y un piso ya pagado. Nadie nos va a regalar nada por llorar, nos recompensarán por nuestro esfuerzo si estamos en el sitio adecuado y ofrecemos lo que se valora. Lo demás es y será papel mojado.

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por mrpizza
2 abr 2022, 20:11

#4 #4 eldelasudaderaroja dijo: #3. Pero que dices de aprendan a votar, si esto lleva así más de una década! No es cambiar de partido, es cambiar el sistema, borrego. @eldelasudaderaroja Comparto tu comentario, de hecho, esto se replica en todas partes del mundo sin importar la economia de cada pais (aunque claro, eso siempre marca una diferencia importante, no hay que negarlo). Realmente el sistema empieza a mostrar muy serias carencias y a nadie parece importarle porque claro, si dices algo, nunca aparece el del cerebro hecho papilla con una frase como "bueno pues mudate a Cuba entonces". Realmente no se en que momento pasamos a tener un sistema donde el mercado inmobiliario este completamente destruido y donde la unica forma de sobrevivir sea trabajando 12 putas horas por dia por un sueldo de mierda y viviendo con tus padres para no tener que destruir el poco poder adquisitivo que tienes.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por eldelasudaderaroja
2 abr 2022, 20:25

#6 #6 palesx dijo: #4 @eldelasudaderaroja una década llevamos? llevamos 40 años de decadencia. 40 años de ppsoe (la misma mierda son), 40 años de progresismo globalista y cancerígeno.

Aprende a votar gilipoyas.
aprende a contar y, si no te explota la única neurona que tienes, tambien a escribir. A finales de los 90 todavía estábamos en auge, principios de los 2000 fue el momento del estancamiento, ahora llevamos desde poco antes del 2010 en caída libre. Pero tranquilo, igual son muchos números y letras para entender que hace 20 años la cosa aún estaba decente y que hace 25 todo estaba guay. ( ni para insultar sirves, gilipoll*s)

1
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por shamash25
2 abr 2022, 21:46

#10 #10 eldelasudaderaroja dijo: #6 aprende a contar y, si no te explota la única neurona que tienes, tambien a escribir. A finales de los 90 todavía estábamos en auge, principios de los 2000 fue el momento del estancamiento, ahora llevamos desde poco antes del 2010 en caída libre. Pero tranquilo, igual son muchos números y letras para entender que hace 20 años la cosa aún estaba decente y que hace 25 todo estaba guay. ( ni para insultar sirves, gilipoll*s) @eldelasudaderaroja na si la "gracia" de ese comentario de niño de 10 años que se lo ha oído decir a su padre facha es que en una dictadura en la que se fusilaba a los que no piensan como él quiere vivíamos mejor.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!