¡Cuánta razón! / Distintos cocientes intelectuales
Arriba
7
Enviado por matalotempollon el 11 abr 2022, 12:31

Distintos cocientes intelectuales


astrología,horóscopo,inteligencia

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una gran verdad Enlace a Racismo zodiacal Enlace a Raras enfermedades que solían tener nombres completamente distintos

Vídeo relacionado:

Enlace a 'Never Can Say Goodbye' interpretada por una IA con la voz de Michael Jackson
#5 por gtz1991
12 abr 2022, 19:09

#2 #2 tragapanes dijo: . Buen aporte @matalotempollon, es una divertida crítica a los que se sienten superiores intelectualmente pero que no saben aprovechar sus oportunidades.wow, ¿cómo con tan pocas palabras demostraste ser un completo subnormal? Es admirable.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por rstxk
12 abr 2022, 17:28

#2 #2 tragapanes dijo: . Buen aporte @matalotempollon, es una divertida crítica a los que se sienten superiores intelectualmente pero que no saben aprovechar sus oportunidades.@tragapanes que te hace pensar que bailarle las aguas a una down es aprovechar las oportunidades?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por justatroll
13 abr 2022, 00:28

#3 #3 tragapanes dijo: . El horóscopo como la lectura de los sueños puede ser un tema de conversación para hacer reflexionar sobre facetas de la vida que no solemos cuestionar, suelen usarlo las personas que quieren conocer nuestros principios porque, al fin y al cabo, cada persona es única. @tragapanes Pero es que es una mentira comprobada por la ciencia.
Los calculos astrologicos se basaron en la antigua creencia de que los planetas giran alrededor de la Tierra, cuando, en realidad, giran alrededor del Sol.
Ademas de eso como la Tierra ha cambiado de posicion con el paso de los siglos las fechas de los signos del Zodiaco ya no corresponden con el momento en que el Sol pasa por las constelaciones que les dieron nombre.
En resumen seguir esto es solo por cuestion de gustos y orgullo.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por tragapanes
12 abr 2022, 17:25

. El horóscopo como la lectura de los sueños puede ser un tema de conversación para hacer reflexionar sobre facetas de la vida que no solemos cuestionar, suelen usarlo las personas que quieren conocer nuestros principios porque, al fin y al cabo, cada persona es única.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#6 por mrpizza
12 abr 2022, 20:06

#4 #4 rstxk dijo: #2 @tragapanes que te hace pensar que bailarle las aguas a una down es aprovechar las oportunidades?@rstxk Que importa si cree en la astrologia? Tanto te molesta? Tan grave es? Tanta necesidad tenes de demostrar tus "dotes intelectuales"? Es mil veces preferible que crea en los putos astros a que sea a parte de una religion pedofila, de hecho. Peor son los veganos que realmente se creen que son seres superiores con una moral sobrehumana y son, literalmente, la personificacion de la estupidez y la ignorancia. Esta gente cree en los astros y no molesta a nadie. Madura, de verdad, madura un poco y deja que la gente se emocione porque eres de Piscis en paz

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por blankisalamera
12 abr 2022, 16:49

Esto es común en las mujeres, preguntar el signo zodiacal. Porque demuestran realmente que son SUBNORMALES.

A favor En contra 2(12 votos)
#2 por tragapanes
12 abr 2022, 17:23

. Buen aporte @matalotempollon, es una divertida crítica a los que se sienten superiores intelectualmente pero que no saben aprovechar sus oportunidades.

2
A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!