¡Cuánta razón! / Matrimonio forzado
Arriba
7
Enviado por Anónimo el 12 abr 2022, 12:57

Matrimonio forzado


will smith,jada pinkett,casarse

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El amor no tiene edad... Enlace a Mujer Enlace a La familia feliz de Carlton

Vídeo relacionado:

Enlace a El Remix de lo de Will Smith en los Oscars
#2 por smomyoi
12 abr 2022, 22:29

El otro dia comentaba que sigo el Canal Random, unos reseñadores bastante divertidos (opinion personal, tu buscate la tuya) de cine de serie b y que una de sus frase tipicas era la de "es su cultura, y hay que respetarla".
Otra de ellas es la siguiente: Los calvos son malvados (tendriais que ver la cantidad de pelis con calvo malvado que hay, casi parece un topico mayor al que el negro es el primero en morir)

1
A favor En contra 9(11 votos)
#1 por knd144
12 abr 2022, 20:27

A parte de "no vuelvo a quejarme de mi ex", no sé qué aportar a esta imagen.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por blankisalamera
13 abr 2022, 00:08

Jaja que bruja es la pava

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por helitros
13 abr 2022, 11:38

Poco he visto de esa pava, y todo ello sin querer, es alguien que no me incumbe. Pero vamos que por lo que he visto diría que es bastante imbecil.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por messageofgod
13 abr 2022, 00:16

#2 #2 smomyoi dijo: El otro dia comentaba que sigo el Canal Random, unos reseñadores bastante divertidos (opinion personal, tu buscate la tuya) de cine de serie b y que una de sus frase tipicas era la de "es su cultura, y hay que respetarla".
Otra de ellas es la siguiente: Los calvos son malvados (tendriais que ver la cantidad de pelis con calvo malvado que hay, casi parece un topico mayor al que el negro es el primero en morir)
@smomyoi Siento no haberte respondido al último comentario tuyo sobre el tema del "son sus costumbres y hay que respetarlas". Ahora he visto que blankisalamera dijo que sí que era por el canal aunque me sigue extrañando porque la frase es más vieja que Matusalén y parecía decirlo para autojustificarse. Les doy la razón al canal con que suele haber villanos calvos. Mismamente villanos icónicos como Vader o Voldemort lo son; e incluso en un documental sobre el Apocalipsis pusieron al anticristo como un calvo (aunque en eso los adelantó American Dad XD). Y yo creo que lo hacen porque es más fácil que el espectador los deshumanice y por tanto, acepte como villanos. Es como en el juego Outlast que los antiguos propietarios del psiquiátrico tenían todos alteraciones oculares como estrabismo, exoftalmia o heterocromía.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por Reyson
13 abr 2022, 10:37

Una cosa hay que decir, te pones a ver la vida y el trasfondo de esta mujer y terminas dándote cuenta de que es una víbora de cuidado.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por kakansh
13 abr 2022, 16:11

Falta la postdata: se casó presionada por su madre y al cabo de un tiempo y hasta ahora ya no se arrepiente de haberse casado

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!