¡Cuánta razón! / Los planes de Netflix
Arriba
11
Enviado por wiselwisel el 25 abr 2022, 12:19

Los planes de Netflix


bolsa,gays,netflix

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así sí Enlace a La verdad siempre ha estado ahí, pero no podíamos verla Enlace a Claro, seguro que la policía no sospecha nada con el polvo blanco

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se hizo la banda sonora de La Casa de Papel
#5 por latinoamistoso
25 abr 2022, 18:51

No me importan los gays. Si netflix pone algo con contenido que no me gusta simplemente no lo veo, lo que molesta en realidad son los precios, especialmente para alguien que gana poco más del salario mínimo

2
A favor En contra 4(6 votos)
#1 por knd144
25 abr 2022, 17:09

También harán una versión "gratuita" con anuncios; Netflix está dispuesto a hacer de todo menos revertir el cambio que hicieron y que provocó que todo se desplomara.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por wasuretai85
25 abr 2022, 20:42

#2 #2 tragapanes dijo: . La moda ahora es descubrir que se es gayla moda es hacernos creer que están a favor de los homosexuales y el colectivo trans y no son racistas pero si lo son. Solo lo hacen para ganar dinero pero quedan fatal porque lo meten con calzador.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por mrpizza
25 abr 2022, 20:57

#5 #5 latinoamistoso dijo: No me importan los gays. Si netflix pone algo con contenido que no me gusta simplemente no lo veo, lo que molesta en realidad son los precios, especialmente para alguien que gana poco más del salario mínimo @latinoamistoso Es que ese el el problema. En vez de hacer contenido de caliadad y con sustancia, Netflix solo hace propaganda LGTBQ+, feminista y de black live metters que pasa por la suficiente cantidad de filtros de confort como para tener con las tetillas endurecidas hasta al mas idiota de los SJW. Ni que hablar que haber perdido casi 1 millon de usuarios en Rusia no le debe haber sentado nada bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por supercsuper
25 abr 2022, 21:43

La perdida de usuarios tiene una razón, las sanciones a Rusia, con lo cual la empresa a dejado de dar servicio a los rusos(varios millones, sean o no culpables de la guerra).
Las sanciones le han dado un tiro al pie equivocado(en lo económico), aparte de que EEUU ha perdido un factor de propaganda sobre el pueblo ruso.
Si Netflix negocia con sus congresistas (de EEUU) el levantamiento aunque sea parcial, queda el reto del pago, ya que al pertenecer a un país hostil a Rusia, solo se le puede pagar en Rublos (que alegremente Europa cambiaría para pagar el gas ruso)

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por zel99
25 abr 2022, 23:58

#4 #4 blankisalamera dijo: Si dejasen de producir mierda para enfermos mentales. Hoy me he visto La matanza de Texas (2022) y por Dios a parte de ser muy mala, le di un 1 en filmaffinity, los personajes principales, quitando al malo. Una rubia que se va a casar con un NEGRO, el negro por cierto hace un papel de insoportable, lo cual lo odios doblemente, por negro y por molesto, y dos tías que son BOLLERAS, jaja.

Luego el hombre heterosexual blanco atractivo, lo ponen de redneck jajajajajajaja
y la protagonista?? Hahahaha necesitaban a alguien que no se supiera si es hombre o mujer. XDXD

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por pandemiastyle
26 abr 2022, 05:00

netflix: la gente no deja de burlarse de nosotros por meter cosas progres en todo y usarlo para llamar intolerante a cualquiera que critique la terrible escritura u otros puntos validos de critica en nuestros shows, ademas ahora nos odian por subir precios y colocar restricciones para compartir cuentas, hay que salvar esto con una nueva serie "la historia de lady di con una actriz negra y lesbiana"

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por violativo
27 abr 2022, 13:46

#5 #5 latinoamistoso dijo: No me importan los gays. Si netflix pone algo con contenido que no me gusta simplemente no lo veo, lo que molesta en realidad son los precios, especialmente para alguien que gana poco más del salario mínimo @latinoamistoso yo no tengo Netflix ni nunca he tenido y sigo vivo...

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por palesx
25 abr 2022, 17:14

Además de mas gays, trans y negros. También pueden hacer más series sobre hombres que parecen buena gente pero resulta que son unos ******* sin escrúpulos.

Mentiras, la peor serie que he visto en mi vida. Pésima.

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por tragapanes
25 abr 2022, 17:10

. La moda ahora es descubrir que se es gay

1
A favor En contra 2(10 votos)
#4 por blankisalamera
25 abr 2022, 18:47

Si dejasen de producir mierda para enfermos mentales. Hoy me he visto La matanza de Texas (2022) y por Dios a parte de ser muy mala, le di un 1 en filmaffinity, los personajes principales, quitando al malo. Una rubia que se va a casar con un NEGRO, el negro por cierto hace un papel de insoportable, lo cual lo odios doblemente, por negro y por molesto, y dos tías que son BOLLERAS, jaja.

Luego el hombre heterosexual blanco atractivo, lo ponen de redneck jajajajajajaja

1
A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!