¡Cuánta razón! / Bien pero no
Arriba
4
Enviado por saray el 25 abr 2022, 12:47

Bien pero no


triste,bien

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los baños no le sientan demasiado bien Enlace a Enlace a ¿Pero qué pasó anoche?

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Recordabas el triste final de la serie Dinosaurios?
#3 por tuathe
26 abr 2022, 15:48

#2 #2 joolz dijo: Pues que se vaya a la mierda con sus dramas de subnormal hasta que se aclare. Ni que los demás tuviéramos la culpa y nos tuvieran que marear siempre con sus mandangas hormonales.@joolz Es gracioso porque en todos tus comentarios te muestras poco empatico, irritable, agresivo... Con una actitud totalmente desadaptativa al entorno. Es bastante evidente que tú mismo tienes problemas emocionales y que encima no tienes el insight necesario para darte cuenta. Carne de cañón para suicidarse a los 60. Mi consejo como psiquiatra es que intentes buscar ayuda.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por violativo
26 abr 2022, 19:56

#3 #3 tuathe dijo: #2 @joolz Es gracioso porque en todos tus comentarios te muestras poco empatico, irritable, agresivo... Con una actitud totalmente desadaptativa al entorno. Es bastante evidente que tú mismo tienes problemas emocionales y que encima no tienes el insight necesario para darte cuenta. Carne de cañón para suicidarse a los 60. Mi consejo como psiquiatra es que intentes buscar ayuda.@tuathe los 60 esta muy lejos. Me quedé en insight

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por violativo
26 abr 2022, 14:50

Mujeres

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por joolz
26 abr 2022, 15:23

Pues que se vaya a la mierda con sus dramas de subnormal hasta que se aclare. Ni que los demás tuviéramos la culpa y nos tuvieran que marear siempre con sus mandangas hormonales.

1
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!