¡Cuánta razón! / Confirmado
Arriba
9
Enviado por fer el 29 abr 2022, 11:35

Confirmado


johnny depp,amber heard,disney,piratas del caribe

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los gurús del desarrollo personal se están haciendo de oro Enlace a Curiosas fotos históricas que quizá cambien tu perspectiva del pasado Enlace a Los lugares naturales más peligrosos del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Este loro es fan de Piratas del Caribe
#1 por justatroll
29 abr 2022, 21:30

Ha sido muy feo lo que hicieron con el, sabandijas... suerte que al menos tuvo final feliz.

A favor En contra 14(14 votos)
#2 por zar123
29 abr 2022, 22:00

Aunque estoy de parte de Jhonny desde el principio y estoy seguro de que le echaron por eso, tengo que decir que no hay nada oficial por parte de Disney ya que no hay nada escrito, todo fue de manera oral, pero no me extraña nada ya que Disney tiene esa tolerancia 0 extrema para que todo sea family friendly, Ojalá pierdan la custodia legal del personaje Jack Sparrow en ese jucio... Sería gracioso que se lo quitarán a Disney y Jhonny hiciera el papel con la otra compañía.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por kachocalvo
29 abr 2022, 22:26

Error, a Disney, como a cualquier otra compañía, le da igual, lo que le preocupa es el beneficio. Es la opinión pública la que condena nada más salta la noticia. Sufrir boicots a sus productos no les compensa, así que lo despiden y listo. No es nada personal, somos nosotros los que hemos causado que las empresas actúen así.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por napoliriald
30 abr 2022, 14:02

Y a alguien le extraña? Si tengo contratado a un actor al que acusan de maltrato yo tambien lo apartaria hasta resolverse el juicio. Y tiene toda la pinta que los dos se zurraban. Que ahora el parece un pobrecito

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por kimori93
30 abr 2022, 02:10

Y en Animales Fantástico hicieron lo mismo..

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por mrpizza
3 may 2022, 19:57

#6 #6 lux_ag dijo: #4 @mrpizza Entré sólo para darte mi voto. ¿Qué somos políticamente correcto e inclusivos? Hala, si eres varón eres automáticamente culpable hasta que se demuestre, juez mediante, lo contrario. Y aún así, Jhonny Deep es Jhonny Deep, que si es cualquier otro varón ya fue estigamtizado por todo medio, escarnio de la opinión pública y eso no hay quien lo quite ni aunque los medios se retracten (cosa que por supuesto, jamás han hecho).@lux_ag Exacto. Siempre digo lo mismo. Si esto le paso a JD, imaginate lo que le pasaria a un hombre cualquiera en alguna otra parte del mundo. Redoblo la apuesta, imaginate que encima el hombre sea pobre (todos sabemos que la justicia se puede comprar en todo el mundo)

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por rstxk
30 abr 2022, 11:02

En mi opinión, los hombres más estúpidos que han existido en España votaron en 2004 a favor de negar la presunción de inocencia a los hombres

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por mrpizza
30 abr 2022, 00:40

#3 #3 kachocalvo dijo: Error, a Disney, como a cualquier otra compañía, le da igual, lo que le preocupa es el beneficio. Es la opinión pública la que condena nada más salta la noticia. Sufrir boicots a sus productos no les compensa, así que lo despiden y listo. No es nada personal, somos nosotros los que hemos causado que las empresas actúen así. @kachocalvo Es cierto, la empresa solo buscaba cubrir su propio culo. Puede parecerte bien o mal, pero eso era lo unico que hacia. La culpa de esto es del feminismo, el grupo que encendio las antorchas y convoco al linchamiento. Lo triste de todo es que hay gente que aun sigue apoyando a ese nefasto movimiento despues de la atrocidad que hizo con Jhonny Depp. Es realmente triste pensar en todas las personas que no tuvieron la misma suerte de tener un final feliz como Depp. El otro dia participe en un caso judicial en mi pais donde una mujer acuso al marido de abuso. El marido fue preso por 2 años de forma AUTOMATICA. Luego de estos 2 años (cumplidos recientemente), la mujer dijo que las acusaciones eran falsas y solo las habia hecho para fastidiarlo. Que piensan que le sucedio a la mujer que le arruino la vida al hombre? Exacto, absolutamente nada mas que un aplauso en su momento y un "jajajaja, mala suerte para el muchacho". Repito, eres feminista? Perfecto, simple y llanamente no tienes nisiquiera un mani como cerebro.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#6 por lux_ag
30 abr 2022, 04:43

#4 #4 mrpizza dijo: #3 @kachocalvo Es cierto, la empresa solo buscaba cubrir su propio culo. Puede parecerte bien o mal, pero eso era lo unico que hacia. La culpa de esto es del feminismo, el grupo que encendio las antorchas y convoco al linchamiento. Lo triste de todo es que hay gente que aun sigue apoyando a ese nefasto movimiento despues de la atrocidad que hizo con Jhonny Depp. Es realmente triste pensar en todas las personas que no tuvieron la misma suerte de tener un final feliz como Depp. El otro dia participe en un caso judicial en mi pais donde una mujer acuso al marido de abuso. El marido fue preso por 2 años de forma AUTOMATICA. Luego de estos 2 años (cumplidos recientemente), la mujer dijo que las acusaciones eran falsas y solo las habia hecho para fastidiarlo. Que piensan que le sucedio a la mujer que le arruino la vida al hombre? Exacto, absolutamente nada mas que un aplauso en su momento y un "jajajaja, mala suerte para el muchacho". Repito, eres feminista? Perfecto, simple y llanamente no tienes nisiquiera un mani como cerebro.@mrpizza Entré sólo para darte mi voto. ¿Qué somos políticamente correcto e inclusivos? Hala, si eres varón eres automáticamente culpable hasta que se demuestre, juez mediante, lo contrario. Y aún así, Jhonny Deep es Jhonny Deep, que si es cualquier otro varón ya fue estigamtizado por todo medio, escarnio de la opinión pública y eso no hay quien lo quite ni aunque los medios se retracten (cosa que por supuesto, jamás han hecho).

1
A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!