¡Cuánta razón! / Personas que no pudieron usar la lógica
Arriba
5
Enviado por bobobobs el 3 may 2022, 14:16

Personas que no pudieron usar la lógica


lógica,wtf

Fuente: http://lavozdelmuro.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Reflexiones en TikTok Enlace a Surrealistas situaciones y cosas que se encontraron personas al despertar de la cama en un día normal Enlace a Los padres de Trump dan bastante miedo

Vídeo relacionado:

Enlace a El robo del siglo: Entra en una pescadería con un cuchillo, apuñala a un salmón y se va
#1 por knd144
5 may 2022, 20:24

Solo una cosa:

Cada quien come pizza como se le de la regalada gana.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por amerak
6 may 2022, 02:31

sobre la 10, por lo que sé es debido que en algunos lugares las normas de construcción exigen que edificaciones con espacios abiertos como esos deben tener columnas para evitar que se caigan los pisos superiores, lo que normalmente jode el diseño del arquitecto y dichas columnas no son necesarias para mantener el edificio, por lo que los arquitectos encontraron una laguna en la ley ya que esta no especifica que las columnas tengan que estar en contacto con el resto del edificio, por lo que el construir columnas que no soportan realmente nada comenzó como una forma de "jódete" a las normativas.

honestamente no recuerdo donde comenzó esta practica, solo recuerdo que lo vi en un vídeo hace un par de años en que se explicaba la historia detrás de esta practica, trate de buscarlo, pero es un tema tan raro que solo lo vi porque un día apareció en mis recomendados y me pareció interesante, para nunca mas ver vídeos similares.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por knd144
5 may 2022, 22:33

#2 #2 ash_de_pueblo_paleta dijo: Otra cosa: los paneles fotovoltáicos no funcionan con la luz, sino con la radiación solar... por lo tanto, enchufarle una linterna no sirve pa' na'.@ash_de_pueblo_paleta Sí funcionan con luz, por eso son "fotovoltáicos", funcionan con los fotones cargados que se propagan por la luz; la luz de una lámpara transmite menor energía que la del sol debido a la diferencia de energía que transmiten los fotones de la fuente, pero sigue transmitiendo energía.

Lo mismo pensaba un amigo cuando compró un muñeco con una celda de ese tipo para que el muñeco se moviera; quería ponerlo en una ventana en lugar de su escritorio y le dije que solo se comprara una lámpara led que apunte a la celda; la compró y vio como el muñeco se movía.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por ash_de_pueblo_paleta
5 may 2022, 21:23

Otra cosa: los paneles fotovoltáicos no funcionan con la luz, sino con la radiación solar... por lo tanto, enchufarle una linterna no sirve pa' na'.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por lymli
6 may 2022, 04:15

1 - ese tipo debe ser súper estúpido si una estúpida así es su jefa.
2 - los hombres halagan a lo que sea por sexo.
3 - qué sintió al descubrir que su hija es tontita?
7 - made in china.
11 - el esposo de la mujer que se follaba llegó temprano y tuvo que huir rápido.
13 - se dice perezoso.
14 - en vez de quejarse como una mujer, llama al vecino.
15 - un gordo sin compañía... o gorda.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!