¡Cuánta razón! / Estos padres lo han entendido mal...
Arriba
5
Enviado por bobobobs el 4 may 2022, 14:15

Estos padres lo han entendido mal...


nombre,padres,prendas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Madre del año Enlace a La historia detrás del nombre de R2-D2 Enlace a Típico de todos los padres...

Vídeo relacionado:

Enlace a Padres orgullosos cuyos hijos les hicieron emocionarse
#1 por palesx
6 may 2022, 16:33

Y si no me da la puta gana ponerle el nombre a la ropa de mis hijos?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#2 por gtz1991
6 may 2022, 17:37

#1 #1 palesx dijo: Y si no me da la puta gana ponerle el nombre a la ropa de mis hijos?te jodes cuando se les pierda algo o se mezcle con las cosas de sus compañeros. Además puede haber otro subnormal que tampoco quiera etiquetar las cosas de sus hijos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por palesx
6 may 2022, 17:47

@gtz1991 #2 #2 gtz1991 dijo: #1 te jodes cuando se les pierda algo o se mezcle con las cosas de sus compañeros. Además puede haber otro subnormal que tampoco quiera etiquetar las cosas de sus hijos. ese es mi puto problema. Si tengo un hijo subnormal que va perdiendo la ropa ya le daré dos ostias o se lo descontaré de la paga.
Qué la profesora se ponga el nombre en las bragas si le sale del coño.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por gtz1991
6 may 2022, 22:06

#3 #3 palesx dijo: @gtz1991 #2 ese es mi puto problema. Si tengo un hijo subnormal que va perdiendo la ropa ya le daré dos ostias o se lo descontaré de la paga.
Qué la profesora se ponga el nombre en las bragas si le sale del coño.
a ver si entiendo, llevas a tu hijo a una escuela porque quieres que la profesora lo eduque (Al igual que decenas o cientos de padres en esa escuela) Pero cuando te ponen una norma tan básica como etiquetar los materiales dices que no se metan y que es tu problema?. Discutir contigo realmente es un desperdicio de energía, lo subnormal ya lo llevas de fabrica.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por palesx
6 may 2022, 22:12

#4 #4 gtz1991 dijo: #3 a ver si entiendo, llevas a tu hijo a una escuela porque quieres que la profesora lo eduque (Al igual que decenas o cientos de padres en esa escuela) Pero cuando te ponen una norma tan básica como etiquetar los materiales dices que no se metan y que es tu problema?. Discutir contigo realmente es un desperdicio de energía, lo subnormal ya lo llevas de fabrica. @gtz1991 No has tardadl ni una frase en meter la gamba, pedazo de Oquete. Ni de coña, ni harto de vino. A mi hijo lo llevaría a la escuela a que le enseñen lengua, matemáticas, música, ciencias, educación física, plástica, ... Mi hijo se educa en casa. Y estudiará en la concertada, que fui a recoger el C1 de catalán a mi antiguo instituto y parece la sede de podemos o de erc. Asqueroso.

Tira a pastar, borrega.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!