¡Cuánta razón! / El futuro hace tiempo que quedó atrás
Arriba
3
Enviado por perverse el 9 may 2022, 21:50

El futuro hace tiempo que quedó atrás


regreso al futuro,televisión

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas tan creativas que podrían conquistar al mundo Enlace a Esta artista convierte fotos de mascotas en personajes animados al estilo de Disney Enlace a Los personajes más molestos y desagradables de cine y televisión

Vídeo relacionado:

Enlace a Las tomas falsas de Regreso al Futuro
#1 por amerak
11 may 2022, 17:38

en eso la clavaron, en el 2015 ese era el tamaño del televisor en una casa de "clase media".

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por jowjowy
12 may 2022, 18:14

#16 @biologo84

PARTE 1

Buenas biologo,

Tu argumento se esta volviendo cíclico y es normal cuando la base en las premisas es errónea, lo único que lamento es que debido a ello, yo también me vea obligado a repetirme.

Como expliqué al principio en el caso de internet, en el año 97-01, también había ignorantes (de todos los ámbitos incluida la prensa) en el campo (algo normal puesto que era reciente), que literalmente decían que internet era una estafa o que no tendría futuro. Al igual que ahora, la tecnología sí tenía un valor (como BTC, cripto, nft) solo que la gente era incapaz de verlo porqué no tenían ni idea.

EL debate, cuantarazón, tu vida...Todo eso aparte; es simple: no tienes razón. Decir que esto es una estafa es tan absurdo como decir que internet es una estafa o que la tierra es plana.

Y no entiendo que tu ego sea tan grande como para aceptar que simplemente no es tu campo y no tienes ni idea. (Quizás al ser escrito, suena duro, pero de verdad te lo digo con amor, seguro que eres súper inteligente, simplemente no puedes saberlo todo y, de esto, no tienes ni idea. Ni tú, ni nadie de los que me vota en negativo).

No lo digo para que compréis, puesto que eso no me beneficia en nada, porque como digo no es un ponzi. Insisto porqué es una tecnología que verdaderamente puede cambiar el mundo a mejor, con protocolos como las DAO y para que cuando habléis no sonéis tan ignorantes como los del 2000 diciendo que internet era una estafa.

Te la puede sudar mi comentario, o puedes decir: "bueno quizás por mi propio bien, debería intentar aprender un mínimo de informática y analizar esto en profundidad, para ver de que se trata"

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por millicent
11 may 2022, 23:19

quiero volver al 2015

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!