¡Cuánta razón! / CONVERSAR AQUÍ
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
32
Enviado por dacaji el 13 Oct 2010, 23:25

CONVERSAR AQUÍ


ascensor,baño,coversar,violento

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El número maldito Enlace a Amor de baño público Enlace a Aquí algo falla...

Vídeo relacionado:

Enlace a Una familia de osos se baña en una piscina particular
destacado
#6 por gato
22 Oct 2010, 15:50

-buenas, que tal?
-pues naa, aqui cagando... y tu?
-lo mismo! xD

A favor En contra 87(93 votos)
#2 por scraff
22 Oct 2010, 15:48

Lo que más me extraña de la foto, es que estén limpios.

A favor En contra 42(52 votos)
#13 por shimatta93
22 Oct 2010, 17:53

- Bueeno... Parece que hoy va a llover eh...
- Sí... eso parece...
[Silencios incomodos]
- ¡Que bragas más bonitas llevas! xDDD

A favor En contra 41(43 votos)
#7 por dacaji
22 Oct 2010, 15:58

oye, eso con una mesa en medio, da mucho juego: juegos de mesa, ping-pong...
XD

3
A favor En contra 33(35 votos)
#5 por alguienaburrido
22 Oct 2010, 15:49

Joder, menudo lugar de mierda para hablar (lo digo literalmente)

A favor En contra 28(32 votos)
#4 por glopsp
22 Oct 2010, 15:49

y si estas solo puedes probar a encestarla xD

A favor En contra 23(25 votos)
#8 por m_freyja
22 Oct 2010, 16:25

eso es para las tías xd que vamos de dos en dos al lavabo *topicazo inside!*

A favor En contra 23(25 votos)
#9 por brannagh
22 Oct 2010, 16:32

- Oye, ¿a ti cuándo te cae también te salpica?

A favor En contra 23(27 votos)
#12 por srag
22 Oct 2010, 17:34

-Perdona, no hay papel, ¿me das del tuyo?
-Claro hombre, toma.

A favor En contra 19(21 votos)
#11 por noventta
22 Oct 2010, 16:50

Pues los romanos no tenían 2 juntos, tenían 50..

A favor En contra 16(20 votos)
#10 por unnamedcr
22 Oct 2010, 16:43

#2
Pues claro que están limpios, a caso tú lo usarías? Yo no.

A favor En contra 14(16 votos)
#21 por xuriken
16 Jan 2011, 23:32

-Va bien la cosa?
-Mmmmmmmpffffffffff.....

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por fallen61
7 Feb 2011, 05:04

Y Cacho, como te trata la vida.
-Para la mierda (ppppppffffff), para la mierda ._.

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por fer_up
27 Oct 2010, 18:59

Y que, ¿sale o no?

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por missbabypink
22 Oct 2010, 15:48

y desagradable... que asco xD

A favor En contra 6(18 votos)
#14 por Igno
22 Oct 2010, 18:09

Excelente para los concursos para saber quién suelta el truño más grande...

A favor En contra 5(9 votos)
#25 por adriatomicx
26 Jun 2011, 21:01

Los romanos tenían servicios públicos en los que cagaban de 8 en 8 y la mierda circulaba por canalizaciones al lado de los vaters... acojonante, y era un lugar de conversación.. jajaja lo que es la mente humana!

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por sotil
22 Oct 2010, 21:19

Eh! Esa es la imágen que pusieron en Buenafuente

A favor En contra 4(8 votos)
#19 por alarconte
27 Oct 2010, 02:33

El arquitecto se merece un 10.... o el baño de bar lumbreras que se le ocurrió pedir eso "para aprovechar espacio" xD

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por paufs99
30 Nov 2011, 17:36

pobres romanos tenian mas de 10 lavabos juntos

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por jbootello
3 Dec 2011, 20:39

#7 #7 dacaji dijo: oye, eso con una mesa en medio, da mucho juego: juegos de mesa, ping-pong...
XD
Te echas unas cartas mas bien que nada...

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por varisnicofff
5 Oct 2011, 23:29

os reto a un duelo de miradas

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por lapiel
2 Jun 2011, 23:54

Especial para hacer un "versus" (a peso o rapidez)

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por alexandercr
15 Nov 2012, 20:52

el baño esta hecho para esos amigos inseparables XDD

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por perdida
22 Oct 2010, 19:32

sólo por el corte de que pueda entrar alguien más, estoy casi segura de que nadie los usa

A favor En contra 0(6 votos)
#33 por zyra_lol
7 Jan 2016, 00:44

#7 #7 dacaji dijo: oye, eso con una mesa en medio, da mucho juego: juegos de mesa, ping-pong...
XD
Pense que dirias algo como, "juego de tronos" xD

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por sandias346xd
5 Sep 2012, 19:06

el tio que iso el baño a lo mejor tenia un trastorno obsesivo compulsivo x la simetria.. se volvera loco cuando vea que el papel higienico esta en malas condiciones :s

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por uuuuqexungo
22 Oct 2010, 21:48

Que calzoncillos mas majos llevas no ?
Sisi, los tuyos tampoco estan mal eh ..

A favor En contra 1(11 votos)
#26 por falcon_87
10 Jul 2011, 02:09

No entiendo por que un asensor tendria que ser violento O_o

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por cracovia
14 Feb 2011, 17:55

si aquí hay algún *******...

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por kil
22 Oct 2010, 18:48

la razón por la que las mujeres van de 2 en 2 al baño...

A favor En contra 3(13 votos)
#1 por aniool
22 Oct 2010, 15:48

lol xdd

A favor En contra 4(24 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!