¡Cuánta razón! / Jefe indignado
Arriba
10
Enviado por flamenquin el 23 may 2022, 12:35

Jefe indignado


carrera,trabajar,despedir,programador

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La parte del cuento que no te contaron Enlace a Ciclistas a la carrera Enlace a Satisfecho con su decisión

Vídeo relacionado:

Enlace a Ibai trabaja de incógnito en una churrería
#3 por raka
24 may 2022, 11:19

#1 #1 manikinho dijo: A ver, ni una cosa ni la otra, hay que ser objetivos. Cada empresa funciona de una manera y es normal que haya algunas que necesiten gente con ciertos conocimientos y esperan que la Uni los haya formado en ese sentido, ya que es esa la función de hacer una carrera. También es verdad que no puedes pedir la experiencia de alguien que haya currado cierto tiempo a quien tiene el grado recién sacado, pero vamos que aquí no dice que las condiciones sean de novato y el trabajo de experto. En conclusión, quejarnos a la mínima oportunidad que vemos, cuestionando las acciones ajenas que pueden tener algún tinte polémico, para escribir cuatro frases con perfil justiciero, nos evocan superioridad ante los demás y sensación de estar haciendo el bien, cuando lo que en realidad nos mueve es el ego y la vanidad.@manikinho Un junior es alguien con poca experiencia y que esta empezando en el mercado laboral. Alguien a quien se le tiene que enseñar y formar en muchas cosas. Lo que dice la respuesta tiene toda la razón del mundo. Si buscas a alguien experimentado, búscate y paga un senior.

1
A favor En contra 19(19 votos)
#2 por xetoluiskate
24 may 2022, 11:13

#1 #1 manikinho dijo: A ver, ni una cosa ni la otra, hay que ser objetivos. Cada empresa funciona de una manera y es normal que haya algunas que necesiten gente con ciertos conocimientos y esperan que la Uni los haya formado en ese sentido, ya que es esa la función de hacer una carrera. También es verdad que no puedes pedir la experiencia de alguien que haya currado cierto tiempo a quien tiene el grado recién sacado, pero vamos que aquí no dice que las condiciones sean de novato y el trabajo de experto. En conclusión, quejarnos a la mínima oportunidad que vemos, cuestionando las acciones ajenas que pueden tener algún tinte polémico, para escribir cuatro frases con perfil justiciero, nos evocan superioridad ante los demás y sensación de estar haciendo el bien, cuando lo que en realidad nos mueve es el ego y la vanidad.tienes razón… los mueve el ego y la vanidad, por eso españa tiene uno de los perfiles de calidad laboral más bajos de europa. Por eso será que hemos tenido éxodo de universitarios e ingenieros… por eso la hostelería española no está encontrando trabajadores para el verano, porque son unos vanidosos y unos egolatras…
Esque hay que ser *******

A favor En contra 14(14 votos)
#5 por amy_skywalker
24 may 2022, 13:08

Mi hermano está trabajando de junior en una empresa de videojuegos alemana y, efectivamente, le están formando en ciertos aspectos concretos que no se trataron en la carrera. Él va con una base, pero la empresa siempre va a tener que invertir en formar en cosas concretas.

Si no quieres invertir en formación (porque sí, es invertir, no pagar, ya que muchas veces te quedas con los frutos de esa inversión), contratas a un senior y pagas de forma acorde.

Desde siempre, el problema en España son los empresarios que quieren pagar lo mínimo a profesionales con experiencia.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#6 por cagalion
24 may 2022, 16:30

#3 #3 raka dijo: #1 @manikinho Un junior es alguien con poca experiencia y que esta empezando en el mercado laboral. Alguien a quien se le tiene que enseñar y formar en muchas cosas. Lo que dice la respuesta tiene toda la razón del mundo. Si buscas a alguien experimentado, búscate y paga un senior.@raka La risa va a ser aqui dentro de unos años cuando los seniors se jubilen y no haya seniors porque no quisieron formar y enseñar a los juniors.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por knd144
24 may 2022, 19:27

Es que el programador que despidió seguramente sabe hacer una "landing Page", pero posiblemente no conozca el término. Que tan sencillo es mostrar otra página similar y decirle "quiero algo así"; ya si no sabe cómo realizarlo, pues igual despedirlo.
Pero es verdad lo que dicen en la respuesta: no puedes exigir un Junio al que no tengas que explicarle nada; incluso a los "Seniors" hay periodo de aprendizaje, nadie puede saberlo todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por honoda
25 may 2022, 04:01

#5 #5 amy_skywalker dijo: Mi hermano está trabajando de junior en una empresa de videojuegos alemana y, efectivamente, le están formando en ciertos aspectos concretos que no se trataron en la carrera. Él va con una base, pero la empresa siempre va a tener que invertir en formar en cosas concretas.

Si no quieres invertir en formación (porque sí, es invertir, no pagar, ya que muchas veces te quedas con los frutos de esa inversión), contratas a un senior y pagas de forma acorde.

Desde siempre, el problema en España son los empresarios que quieren pagar lo mínimo a profesionales con experiencia.
@amy_skywalker no solo españa, latinoamerica tambien tenemos ese problema, gente idiota que quiere 10 años de experiencia y recien graduados de la universidad
ah, y que lleven ellos el equipo que van a usar

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por parsalian
25 may 2022, 23:05

Llevo 20 años trabajando de informático, al principio también hacía webs, y no tengo ni pajolera idea de qué es una landing page.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por scriptthetroll
24 may 2022, 19:42

#4 #4 michizipi dijo: Hacer públicas las conversaciones privadas con otras gentes me parece un crímen. No tengo tuinter, pero si me entero de que alguien hace eso con una conversación mía es muy probable que lo próximo que tuitee sea su cara llena de moratones. Tengo un sello bien hermoso que te deja "TONTO" grabado en la cara para una temporada.
Dicho esto, estas mierdas pasan por querer hablar como James Bond siendo unos catetos de pueblo. Contratas a un novato o a un trabajador experimentado, no tanto junior ni senior ni la puta que os parió. Panolis
Totalmente de acuerdo con usted caballero JAJAKK

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por michizipi
24 may 2022, 12:26

Hacer públicas las conversaciones privadas con otras gentes me parece un crímen. No tengo tuinter, pero si me entero de que alguien hace eso con una conversación mía es muy probable que lo próximo que tuitee sea su cara llena de moratones. Tengo un sello bien hermoso que te deja "TONTO" grabado en la cara para una temporada.
Dicho esto, estas mierdas pasan por querer hablar como James Bond siendo unos catetos de pueblo. Contratas a un novato o a un trabajador experimentado, no tanto junior ni senior ni la puta que os parió. Panolis

1
A favor En contra 6(8 votos)
#1 por manikinho
24 may 2022, 11:02

A ver, ni una cosa ni la otra, hay que ser objetivos. Cada empresa funciona de una manera y es normal que haya algunas que necesiten gente con ciertos conocimientos y esperan que la Uni los haya formado en ese sentido, ya que es esa la función de hacer una carrera. También es verdad que no puedes pedir la experiencia de alguien que haya currado cierto tiempo a quien tiene el grado recién sacado, pero vamos que aquí no dice que las condiciones sean de novato y el trabajo de experto. En conclusión, quejarnos a la mínima oportunidad que vemos, cuestionando las acciones ajenas que pueden tener algún tinte polémico, para escribir cuatro frases con perfil justiciero, nos evocan superioridad ante los demás y sensación de estar haciendo el bien, cuando lo que en realidad nos mueve es el ego y la vanidad.

2
A favor En contra 17(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!