¡Cuánta razón! / Chistes y memes de personas que no se arrepienten de su vida sin hijos
Arriba
8
Enviado por alexia el 24 may 2022, 13:37

Chistes y memes de personas que no se arrepienten de su vida sin hijos


hijos,humor

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Existe una tribu en una remota región montañosa de la que se dice que nunca enferma y su longevidad es la mayor del mundo... Enlace a La cuenta de 15 personas Enlace a Otro gameplay decepcionante

Vídeo relacionado:

Enlace a Más cosas que nunca deberías decir a la policía
#2 por advcccravevvg
26 may 2022, 18:13

#1 #1 cuantonick dijo: como alguien sin hijos y que tampoco los quiero, me parece fatal presumir que uno no tiene hijos y sentirse superior por eso, otras personas eligieron tener hijos y son felices con eso@cuantonick Yo definitivamente no lo veo así. Estoy seguro de que existe gente como la que dice, pero creo que este cartel es más bien una protesta contra la gente en contra del aborto y la gente que te critica por no querer tener hijos. Lo de poder estar orgulloso de tus decisiones debería ir para ambos.

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por tanntann5
26 may 2022, 19:37

El cartel hace alusión a tres cuestiones: el aborto, los hijos, y la presión social que ejercen determinados individuos para tenerlos.


El tema de “aborto si, aborto no” suelen ser debates estériles que no conducen a ninguna parte, ya que existen razones tan importantes para abortar como para no hacerlo (ya que cada uno tenemos nuestro punto de vista)


Además, hacer leyes antiaborto suelen ser absurdas, ya que no se puede legislar sobre la conciencia de los demás. Si es como “método anticonceptivo” por supuesto que debes tener libre acceso, pero teniendo en cuenta que este debería ser el último recurso, ya que según para quién (y dependiendo en qué circunstancias) un aborto siempre es algo dramático.


Los hijos son una opción de vida que según para quien (válgame la redundancia) puede ser lo más maravilloso del mundo o una bajada a los infiernos. Es cierto que determinados individuos creen que pueden mirar a los demás por encima y permitirse el lujo de dar lecciones de ética y moral sin que se lo hayan pedido, pero hay que valorar que, si no los tuviera, igual sería un capullo, pero quizás desde otro punto; ya que al igual que el tema del aborto, existen tantos motivos para tener hijos como para no tenerlos.


Vanagloriarse de no tenerlos y hacer alarde de esto, es el equivalente al que alardea de no tener coche, no tener mascota, o mirar por encima del hombro a los que preferimos playa en lugar de piscina.

A favor En contra 3(7 votos)
#1 por cuantonick
26 may 2022, 18:09

como alguien sin hijos y que tampoco los quiero, me parece fatal presumir que uno no tiene hijos y sentirse superior por eso, otras personas eligieron tener hijos y son felices con eso

3
A favor En contra 2(16 votos)
#5 por mrpizza
26 may 2022, 20:50

#1 #1 cuantonick dijo: como alguien sin hijos y que tampoco los quiero, me parece fatal presumir que uno no tiene hijos y sentirse superior por eso, otras personas eligieron tener hijos y son felices con eso@cuantonick Es que ese es el problema. Tener hijos es el acto mas egoista del mundo. Yo entiendo que hay personas cuyo sueño es ser padre y me parece perfecto, pero la gran GRAN mayoria de la gente tiene hijos unicamente porque es gratis y porque "es lo que corresponde como adulto". Esto ultimo no es motivo de orgullo, es motivo para sentirse como un completo mediocre.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por palesx
26 may 2022, 20:13

Es normal que la gente presione para que la gente tenga hijos. Alguien tendrá que pagarnos las pensiones. O le vas a enseñar al perro a trabajar y cotizar?

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por oniichandesu
28 may 2022, 10:03

#1 #1 cuantonick dijo: como alguien sin hijos y que tampoco los quiero, me parece fatal presumir que uno no tiene hijos y sentirse superior por eso, otras personas eligieron tener hijos y son felices con eso@cuantonick Fatal por tener más dinero para gastar al no tener hijos? Fatal por ser más feliz por tener más tiempo libre?

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por cloud748
26 may 2022, 22:24

Ojalá existiera un lugar como Twitter para que gente con retraso mental pueda ir a decir sus estupideces... Oh espera.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por biologo84
26 may 2022, 22:10

Os dais cuenta de que aunque mole mucho no tener hijos porque son un enorme gasto y ocupan el 100% de tu tiempo (es decir si haces algo como dormir o ir a trabajar debes conseguir a alguien que cuide de tu hijo), y además son una preocupación constante para el resto de tu vida, SI NO TENEMOS HIJOS nos extinguimos?? y podemos decir, bueno podemos arreglar el problema de la pirámide poblacional con la inmigración, pero entonces estamos aceptando gente de otra parte que no ha recibido la educación ni la cultura por la que luchamos y pagamos. Conclusión, no tener hijos lleva a desaparecer como cultura y ser desplazados por otra que si quiere tener hijos aunque se dediquen a cortar cabezas, ******* y matarse entre ellos. Suena muy distópico y radical pero no va a pasar mucho tiempo antes de que se impongan leyes sobre el control poblacional, tanto en movimiento de personas como natalidad, leyes que jamás pensáramos que se impondrían, al tiempo.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!