¡Cuánta razón! / MONA LISA
Arriba
6
Enviado por wiselwisel el 31 may 2022, 12:31

MONA LISA


ataque,mona lisa,tarta

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ataque mortífero Enlace a Sublime esta tarta de cumpleaños Enlace a El ataque de las palomas zombies

Vídeo relacionado:

Enlace a Padre salva a su hijo del ataque de un perro
#4 por carlosjfort
1 jun 2022, 03:27

#2 #2 knd144 dijo: También que suele ser una copia la que colocan allí. @knd144 Razón de más para no visitar el Louvre. Si voy a ver una copia, ya puedo verla por Internet, y me ahorro el viaje, la entrada, las colas y las aglomeraciones.

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por menrepings
31 may 2022, 23:30

Salió ayer en las noticias. Efectivamente iba disfrazado de abuelita en silla de ruedas (las personas con ellas tienen preferencia a la hora de colocarse delante). Dijeron algo de que "quería llamar la atención sobre el cambio climático", que no sé que tiene que ver, tampoco presté mucha atención.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por ocelot7
1 jun 2022, 07:50

#2 #2 knd144 dijo: También que suele ser una copia la que colocan allí. no hay nada que indique que es una copia. Para empezar está prohibido exponer una copia sin especificar en la cartela que lo sea. Además, ningún museo de renombre expone copias incluso de esa forma. Lo habitual cuando se presta un cuadro, es dejar una nota simplemente diciendo que se ha prestado para la muestra del Renacimiento en la galería Uffizi en Florencia, por ejemplo.

Por otra parte, a pesar de que le hayan tirado la tarta, este cuadro es el que tiene las mayores medidas de seguridad del mundo con muchísima diferencia. Hay una valla de madera a unos 2m, además de un cordón de seguridad y guardias presentes todo el tiempo cuya única función es garantizar su seguridad y que nadie se acerque más de lo que debe, además del propio cristal blindado. Ninguna otra obra del museo tiene esa seguridad. Por poner ejemplos, otras obras icónicas de valor incalculable como Las Meninas, El Nacimiento de Venus, El Jardín de las Delicias, La Noche Estrellada o la Venus de Milo, que si se subastaran duplicarían el valor de la obra más cara vendida hasta ahora en la historia, tienen medidas de seguridad en sus respectivos museos infinitamente menores que este cuadro.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por el_vallenc
1 jun 2022, 04:07

#2 #2 knd144 dijo: También que suele ser una copia la que colocan allí. @knd144 No suelen ser copias. Cuando estamos hablando de obras de arte, es inusual que lo que se exponga no sea el original. De hecho, en muchos países se obliga por ley a los museos a comunicar (con una placa al lado de la obra, por ejemplo), cuándo lo que exhiben es una copia.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por edit_check
31 may 2022, 23:44

#2 #2 knd144 dijo: También que suele ser una copia la que colocan allí. @knd144

Eso veni a comentar, segun se dicen son copias... asi que... GG

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por knd144
31 may 2022, 23:35

También que suele ser una copia la que colocan allí.

4
A favor En contra 0(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!