¡Cuánta razón! / Duda razonable
Arriba
16
Enviado por Anónimo el 7 jun 2022, 10:49

Duda razonable


libertad,abolición,botones

Fuente: https://twitter.com/Axel_EAD/status/1533783520560267264
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una foto espectacular Enlace a No hay libertad de expresión... Enlace a Indignación libertaria

Vídeo relacionado:

Enlace a Liberan a tres jaguares en una zona de Argentina donde habitaban hace 70 años
#6 por furifriski
8 jun 2022, 08:41

#2 #2 esfinge dijo: Dado que en España según el estudio que te tires la prostitución es entre el 80%y el 90% trata de personas (mujeres que la ejercen en contra de su voluntad y de manera forzosa). El intentar erradicarla es lo correcto. en USA el 100% de los trabajadores que recogían algodón eran esclavos, por eso la solución hubiera sido prohibir cultivar algodón?

A favor En contra 8(10 votos)
#8 por hectorcarni
8 jun 2022, 09:12

#2 #2 esfinge dijo: Dado que en España según el estudio que te tires la prostitución es entre el 80%y el 90% trata de personas (mujeres que la ejercen en contra de su voluntad y de manera forzosa). El intentar erradicarla es lo correcto. @esfinge Independientemente de tus estudios invent, en el caso de que se prohíba, ¿crees que la prostitución se acabaría? existiría ilegalmente, y daría mas razones para la trata de blancas que hacerlo por voluntad propia.
Porque todo el mundo sabe que en España no se bebe alcohol antes de los 18 y no se consume ningún tipo de drogas.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#1 por knd144
7 jun 2022, 23:54

¿No sería mejor regularla en vez de prohibirla?

2
A favor En contra 7(23 votos)
#4 por garkerk
8 jun 2022, 07:38

#2 #2 esfinge dijo: Dado que en España según el estudio que te tires la prostitución es entre el 80%y el 90% trata de personas (mujeres que la ejercen en contra de su voluntad y de manera forzosa). El intentar erradicarla es lo correcto. @esfinge Esos datos que mencionas son falsos, como casi todo lo que saques de españa: las estadísticas en este estado oligarquico están al servicio de la política.

Yendo más al detalle, por ejemplo, si te fijas en el apartado "trata de blancas", en el que todo el mundo entiende como mujeres esclavizadas, aquí en españa pasaron a incluir en esa categoría cualquier mujer que no residiera en el país legalmente, aunque no hayan sido forzadas ni obligadas a trabajar.

Es sólo un ejemplo de cómo deforman las definiciones y las estadísticas para vender el mensaje que les interesa.

A favor En contra 5(13 votos)
#21 por scriptthetroll
8 jun 2022, 21:11

Jajajk las feministas son estúpidas y no saben lo que quieren jajajk, que listo que soy riéndome de la prostitución jajjk que idiotas mujeres tontas jajajk

qué?

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por jenn_nzt
8 jun 2022, 08:29

Sin entrar a debatir el tema... Justo ayer vi en las noticias que como un 80% de los votantes de PSOE y Podem estaban en contra de prohibir, así que no sé de dónde se sacan el meme este 🤷🏻‍♀️

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por letramuda
8 jun 2022, 16:42

La prostitución no es una relación sexual. Es una relación de poder. Dudo que nadie crea que alguien se prostituya por mantener relaciones sexuales...

#8 #8 hectorcarni dijo: #2 @esfinge Independientemente de tus estudios invent, en el caso de que se prohíba, ¿crees que la prostitución se acabaría? existiría ilegalmente, y daría mas razones para la trata de blancas que hacerlo por voluntad propia.
Porque todo el mundo sabe que en España no se bebe alcohol antes de los 18 y no se consume ningún tipo de drogas.
@hectorcarni perdona, pero justamente en Alemania se ha comprobado que, desde que la prostitución se legalizó, se ha recrudecido la trata de blancas en el país, y que es más complicado luchas contra ella.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por laverdaduele01
10 jun 2022, 01:47

¿Que esperaban del mismo grupo ideológico que pregona empoderamiento e independencia pero a la vez quieren ser consideradas un grupo vulnerable reconocido como tal en tratados internacionales y que se la viven del victimizmo? Ahora sí vendrán las defensoras de Amber Heard a fundirme a negativos XD

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por jenn_nzt
8 jun 2022, 12:16

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@esedesata pues sí que me da curiosidad de verlo, tomo nota de las dos, aunque el libro supongo que será más difícil jaja.

Por cierto o no te he entendido o creo que lo del pelo y las uñas sí es verdad. No importa mucho, pero ahi lo dejo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por joehill
8 jun 2022, 10:57

#1 #1 knd144 dijo: ¿No sería mejor regularla en vez de prohibirla? @knd144 para las feministas que consideran que la prostitución siempre es un abuso contra la mujer, la regulación no es una opción, lo ven como regular la esclavitud

1
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por usted_es_diabolico
8 jun 2022, 18:01

#12 #12 joehill dijo: #1 @knd144 para las feministas que consideran que la prostitución siempre es un abuso contra la mujer, la regulación no es una opción, lo ven como regular la esclavitud"para las feministas" y la gente con sentido común de paso.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por jenn_nzt
8 jun 2022, 14:36

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@esedesata verdad, ahora que lo has dicho es verdad que también me suena lo de que es la piel la que se contrae y parece crecer. Ahora ya no lo sé 😂
Fin del off topic, thx por la info a ver si luego a la tarde puedo ver la entrevista jaja

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por usted_es_diabolico
8 jun 2022, 17:59

#1 #1 knd144 dijo: ¿No sería mejor regularla en vez de prohibirla?

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por barcaboy2
8 jun 2022, 08:53

#3 #3 entronador dijo: #2 @esfinge Los estudios suelen estar sesgados, además si cuando hacen una redada en un prostíbulo ofrecen indemnizaciones de hasta 50k euros a las prostitutas extranjeras que denuncien a los chulos, pues no me queda claro que fueran engañadas para venir a España a prostituirse.
Que yo o cualquier otra persona se quiera prostituir porque gane mas dinero que con trabajos "mas honrosos" y pretendan prohibirlo, va en contra de la libertad de es mi cuerpo y hago lo que quiero. ¿quieren acabar con la trata de blancas? muy facil, regular la prostitución, hacer que quienes la ejerzan se den de alta físicamente como prostituta/o, así tienen la oportunidad de denunciar si son forzadas a ello. Y en las redadas, quién no esté dada de alta se puede considerar esclava, si están dadas de alta, es porque lo han elegido libremente
vivis en un mundo del yupi que no me indigna que tengais esa suerte de desconocimiento de la realidad, me indigna que querias opinar sin tener ni putisima idea.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por esfinge
8 jun 2022, 05:27

Dado que en España según el estudio que te tires la prostitución es entre el 80%y el 90% trata de personas (mujeres que la ejercen en contra de su voluntad y de manera forzosa). El intentar erradicarla es lo correcto.

4
A favor En contra 3(17 votos)
#3 por entronador
8 jun 2022, 07:00

#2 #2 esfinge dijo: Dado que en España según el estudio que te tires la prostitución es entre el 80%y el 90% trata de personas (mujeres que la ejercen en contra de su voluntad y de manera forzosa). El intentar erradicarla es lo correcto. @esfinge Los estudios suelen estar sesgados, además si cuando hacen una redada en un prostíbulo ofrecen indemnizaciones de hasta 50k euros a las prostitutas extranjeras que denuncien a los chulos, pues no me queda claro que fueran engañadas para venir a España a prostituirse.
Que yo o cualquier otra persona se quiera prostituir porque gane mas dinero que con trabajos "mas honrosos" y pretendan prohibirlo, va en contra de la libertad de es mi cuerpo y hago lo que quiero. ¿quieren acabar con la trata de blancas? muy facil, regular la prostitución, hacer que quienes la ejerzan se den de alta físicamente como prostituta/o, así tienen la oportunidad de denunciar si son forzadas a ello. Y en las redadas, quién no esté dada de alta se puede considerar esclava, si están dadas de alta, es porque lo han elegido libremente

1
A favor En contra 4(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!