¡Cuánta razón! / Atando cabos
Arriba
4
Enviado por Baba el 9 jun 2022, 11:51

Atando cabos


carbono,conspiranoicos,emisiones,reducir

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No lo pueden estar diciendo en serio... Enlace a Que majo el tal Enrique de Diego... Enlace a Negacionista de la gravedad

Vídeo relacionado:

Enlace a Este taxista muestra dónde tiene encerrado a su atracador
#2 por kachocalvo
10 jun 2022, 00:34

#1 #1 edd28 dijo: En cierta forma tiene sentido. Reducir la huella de carbono a cero es técnicamente imposible, prácticamente casi todos los seres vivos emiten CO2 como producto de su respiración así que tener una impacto cero significaría acabar con todo rastro de seres vivos.@edd28 Pues tampoco. Hay seres vivos que consumen más CO2 del que emiten (plantas, algas, etc). Un impacto cero sería un equilibrio entre emisión y consumo.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por abelchande
9 jul 2022, 11:05

#3 #3 adandevas dijo: Bill Gates dijo abiertamente que había que reducir la población mundial, y para ello, entre otras medidas, estudiaban la creación de nuevas vacunas.
Llegan los clavos "anticovid", cae más gente que por el supuesto bicho, y aún hay quien ataca a quien señala estas cosas.
Al final lo de la selección natural tan mencionada por los tragacionistas va a ser cierta.
@adandevas Bill Gates nunca dijo nada sobre reducir la población, habló de reducir el crecimiento demográfico que es algo muy distinto
Y lo de que muere mas gente por las vacunas que por el covid es mas falso que una moneda de chocolate

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por edd28
10 jun 2022, 00:09

En cierta forma tiene sentido. Reducir la huella de carbono a cero es técnicamente imposible, prácticamente casi todos los seres vivos emiten CO2 como producto de su respiración así que tener una impacto cero significaría acabar con todo rastro de seres vivos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por adandevas
10 jun 2022, 03:42

Bill Gates dijo abiertamente que había que reducir la población mundial, y para ello, entre otras medidas, estudiaban la creación de nuevas vacunas.
Llegan los clavos "anticovid", cae más gente que por el supuesto bicho, y aún hay quien ataca a quien señala estas cosas.
Al final lo de la selección natural tan mencionada por los tragacionistas va a ser cierta.

1
A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!