¡Cuánta razón! / Preocupación selectiva
Arriba
5
Enviado por ladeflix el 13 jun 2022, 12:48

Preocupación selectiva


perro,denunciar,tirado,calle

Fuente: https://twitter.com/Serthand/status/1534995259524104203
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lleva un bozal para evitar hacer daño Enlace a Diagrama sencillo Enlace a A la muerte también le pasan cosas malas

Vídeo relacionado:

Enlace a Pollo cruza la calle por el paso de cebra
#2 por sansacabo
13 jun 2022, 23:29

Creo que el hombre estaba borracho. No he leído esa noticia pero lo vi en otro titular. No digo que esté bien preocuparse solo por el perro, pero supongo que al estar borracho, la gente lo deja de ver como un pobre hombre para verlo como un borracho que prefiere emborracharse y dejar al perro sin atender.
En fin, tampoco estoy de acuerdo con eso porque vete tú a saber las circunstancias por las que terminó así el hombre...pero bueno, solo lo señalo porque para algunas personas puede ser un detalle importante.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por eldelasudaderaroja
14 jun 2022, 20:57

#4 #4 josius dijo: #3 @eldelasuegraroja la mayoría de personas llegan a eso al vivir situaciones que ni te imaginas.

Necesitan ayuda los dos, otro asunto es que el humano la acepte o aproveche.
he visto muchos casos de gente que no llega al alcohol por tener problemas, normalmente es al revés, llegan a los problemas por el alcohol.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por eldelasudaderaroja
13 jun 2022, 23:24

Mira, yo soy de santa Cruz y el tipo es un borracho como tantos otros, desde que abre los ojos hasta que se desmaya se la pasa empinando el codo, ese perro no tiene la culpa, el tipo se esfuerza en ser así.

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por eldelasudaderaroja
14 jun 2022, 01:08

#2 #2 sansacabo dijo: Creo que el hombre estaba borracho. No he leído esa noticia pero lo vi en otro titular. No digo que esté bien preocuparse solo por el perro, pero supongo que al estar borracho, la gente lo deja de ver como un pobre hombre para verlo como un borracho que prefiere emborracharse y dejar al perro sin atender.
En fin, tampoco estoy de acuerdo con eso porque vete tú a saber las circunstancias por las que terminó así el hombre...pero bueno, solo lo señalo porque para algunas personas puede ser un detalle importante.
ya te digo yo como llegó a esa situación, cogió un vaso con alcohol y se lo bebió, repitiendo el proceso todo lo que pudo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por josius
14 jun 2022, 17:16

#3 #3 eldelasudaderaroja dijo: #2 ya te digo yo como llegó a esa situación, cogió un vaso con alcohol y se lo bebió, repitiendo el proceso todo lo que pudo. @eldelasuegraroja la mayoría de personas llegan a eso al vivir situaciones que ni te imaginas.

Necesitan ayuda los dos, otro asunto es que el humano la acepte o aproveche.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!