¡Cuánta razón! / Los tiempos cambian...
Arriba
12
Enviado por alexia el 22 jun 2022, 11:36

Los tiempos cambian...


besos,mujeres,lightyear,crueles intenciones

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Palabra de Gastón Enlace a Formas de saludar a las mujeres Enlace a Razones de por qué las mujeres viven más que los hombres

Vídeo relacionado:

Enlace a Gerewol: Dónde las mujeres escogen a los hombres
#3 por tristevida
23 jun 2022, 11:53

O en Buffy, Cazavampiros, donde sale la primera pareja lésbica en televisión, donde se besan e incluso tienen escenas de sexo. Gran serie adelantada a su época.

A favor En contra 7(13 votos)
#7 por tristevida
23 jun 2022, 13:05

@josemip23 Entonces, ¿hay que hacer todas las parejas heterosexuales en cualquier serie/película porque si se pone a una pareja lgtbi es meterla con calzador? Si ves una pareja homosexual por la calle, ¿está el lobby metiéndola con calzador, o es algo normal? Porque aquí lo único que no veo normal es tu retraso.

A favor En contra 5(15 votos)
#1 por don_stracci
23 jun 2022, 10:50

Un beso lésbico solo lo ven bien si tiene connotación sexual

A favor En contra 4(14 votos)
#11 por albyyy13031980
23 jun 2022, 23:26

No es curioso; si sigues la deriva política y social, es evidente que vamos en un retroceso de libertades sin frenos y cuesta abajo.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por snappul
24 jun 2022, 06:21

#6 #6 mrpizza dijo: Es la diferencia entre una inclusion forzada y una inclusion real. A los SJW, no les llama la atencion que antes teniamos a heroinas como Sarah Connor o la teniente Ripley y no solo a nadie le importaban, sino que se convirtieron en iconos del cine? Personajes como Blade o el puto Morgan Freeman que interpreto a nada mas y nada menos que Dios en Todopoderoso (Como Dios en España)? Si, a Dios, literalmente un actor de color interpreto a Dios y no solo nadie se quejo, sino que a todos nos encanto? No te llama la atencion que en videojuegos como Cyberpunk 2077 personajes como Judy y Kerry a nadie les haya molestado? No entendes el patron, SJW? De verdad sos incapaz de ver el patron? El problema es la inclusion forzada, la hermanastra mas fea de Shrek es un personaje trans que todos adoran y sabes por que? Porque el personaje se gano su lugar y no te lo metieron con calzador para hacer propaganda LGTBQ+según yo la hermanastra fea es una mujer taaaan fea que tiene voz de hombre :l

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por mrpizza
23 jun 2022, 12:49

Es la diferencia entre una inclusion forzada y una inclusion real. A los SJW, no les llama la atencion que antes teniamos a heroinas como Sarah Connor o la teniente Ripley y no solo a nadie le importaban, sino que se convirtieron en iconos del cine? Personajes como Blade o el puto Morgan Freeman que interpreto a nada mas y nada menos que Dios en Todopoderoso (Como Dios en España)? Si, a Dios, literalmente un actor de color interpreto a Dios y no solo nadie se quejo, sino que a todos nos encanto? No te llama la atencion que en videojuegos como Cyberpunk 2077 personajes como Judy y Kerry a nadie les haya molestado? No entendes el patron, SJW? De verdad sos incapaz de ver el patron? El problema es la inclusion forzada, la hermanastra mas fea de Shrek es un personaje trans que todos adoran y sabes por que? Porque el personaje se gano su lugar y no te lo metieron con calzador para hacer propaganda LGTBQ+

1
A favor En contra 2(16 votos)
#8 por scriptthetroll
23 jun 2022, 15:21

La homosexualidad sigue siendo igual de aceptada, no, en realidad mucho más. Pero dos ******* en Twitter dicen que no está bien y todo el mundo pierde la cabeza, ah y lo han censurado en China, waw que inesperado China censurando ideologías desde cuándo??

Dejad de hacerle publicidad gratis a la película dandooslas de indignados xd

A favor En contra 2(8 votos)
#10 por jamsexion
23 jun 2022, 19:34

Una cosa es un beso y otra meter con calzador una familia homo.

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por samiasla
23 jun 2022, 17:41

El problema es el público a quien va dirigido, no es lo mismo una persona mayor de 12 años que un niño al rededor de 5 años

A favor En contra 3(11 votos)
#2 por parsalian
23 jun 2022, 10:51

En el 99 también estaban bien vistas las mamachicho....

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por josemip23
23 jun 2022, 12:17

#0 #0 alexia dijo: Los tiempos cambian...El problema es que lo metéis a la fuerza en todas partes para atraer a un público concreto y eso, es lo que realmente da puto asco. No que este mal visto, que no lo está.

Pero ya cansa que te lo metan con calzador en todo

A favor En contra 4(20 votos)
#5 por josemip23
23 jun 2022, 12:20

# Es más, me resulta más ofensivo el hecho de que una pareja homosexual sea tan reacia a aceptar una pareja hetero en una película, serie o videojuego, criticando y llamando homófobo a la primera de cambio y que por cojones haya que hacerlo como ellos quieren, en todas partes.

Lo mismo va por lo que hace Netflix con su inclusividad en ciertos personajes históricos y no tan históricos.

Eso me resulta más ofensivo y frustante. El rechazo del colectivo lgtbi a los heteros en cualquier cosa.

A favor En contra 7(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!