¡Cuánta razón! / Lo próximo de Disney
Arriba
3
Enviado por topogolforoedor el 23 jun 2022, 13:10

Lo próximo de Disney


lightyear,woody,disney,brokeback mountain

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Su princesa favorita Enlace a La película de la que todos hablan Enlace a El logo del próximo Windows

Vídeo relacionado:

Enlace a Ni siquiera en Disney todo sale bien
#3 por demolishords
26 jun 2022, 20:41

#2 #2 tuathe dijo: #1 @demolishords Creo que eres el único que está dando por culo con la película en todo el foro. Para hablar de "discurso de odio" de otras personas, estás bastaaaaante obsesionado con desacreditarlas... No parece muy sano. En fin, suerte.@tuathe Por un lado los carteles siguen saliendo y por otro lado es lo único que se dice de la película. Perdón por pensar que todas esas "bromas" tienen la intención de decir "si no aceptas a rajatabla nuestros dogmas progres eres de los malos".

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por tuathe
26 jun 2022, 20:35

#1 #1 demolishords dijo: ¿Soy yo el único que cree que la mayor promoción de esta película es el beso lésbico que a) si parpadeas te lo pierdes, b) es completamente irrelevante par la trama (escopeta colgada en la pared del primer acto que si no se dispara en el tercero no pinta nada y no debería estar ahí) y c) su animación esbastante robótica y simplona? Los medios no dicen nada sobre la película, Disney Pixar está promocionando únicamente esa inclusividad y cómo han renunciado a las ganancias en países homófobos y machistas para mantener su integridad. Y esa inclusividad es la galletita que le das al niño para que deje de tocar las narices, es casi insultante para el colectivo (al que no respeto por su discurso de odio a todo aquel que no comulgue con lo que dice) y a los homosexuales que reniegan de dicho colectivo (a los que sí respeto porque saben que con quién te metas en la cama no es un asunto político). Pero la película no tiene nada más. No tiene encanto visual ni personajes atractivos (como personajes, no físicamente) ni originalidad ni nada que haga que la recuerdes a largo plazo más allá del revuelo mediático del beso lésbico. Será más fácil recordar la polémica del beso que el propio beso. De hecho estaba tan mal hecho que no me di cuenta.
Personalmente no recomiendo verla, no por el beso sino por el resto de la peli, no merece la pena.
@demolishords Creo que eres el único que está dando por culo con la película en todo el foro. Para hablar de "discurso de odio" de otras personas, estás bastaaaaante obsesionado con desacreditarlas... No parece muy sano. En fin, suerte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#1 por demolishords
26 jun 2022, 16:31

¿Soy yo el único que cree que la mayor promoción de esta película es el beso lésbico que a) si parpadeas te lo pierdes, b) es completamente irrelevante par la trama (escopeta colgada en la pared del primer acto que si no se dispara en el tercero no pinta nada y no debería estar ahí) y c) su animación esbastante robótica y simplona? Los medios no dicen nada sobre la película, Disney Pixar está promocionando únicamente esa inclusividad y cómo han renunciado a las ganancias en países homófobos y machistas para mantener su integridad. Y esa inclusividad es la galletita que le das al niño para que deje de tocar las narices, es casi insultante para el colectivo (al que no respeto por su discurso de odio a todo aquel que no comulgue con lo que dice) y a los homosexuales que reniegan de dicho colectivo (a los que sí respeto porque saben que con quién te metas en la cama no es un asunto político). Pero la película no tiene nada más. No tiene encanto visual ni personajes atractivos (como personajes, no físicamente) ni originalidad ni nada que haga que la recuerdes a largo plazo más allá del revuelo mediático del beso lésbico. Será más fácil recordar la polémica del beso que el propio beso. De hecho estaba tan mal hecho que no me di cuenta.
Personalmente no recomiendo verla, no por el beso sino por el resto de la peli, no merece la pena.

1
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!