¡Cuánta razón! / Datos curiosos y poco conocidos
Arriba
7
Enviado por matalotempollon el 23 jun 2022, 14:05

Datos curiosos y poco conocidos


curiosidades,datos interesantes

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas de niños japoneses Enlace a Propuestas interesantes que hubieran cambiado la apariencia de edificios famosos Enlace a Truco para gastar menos gasolina poco efectivo

Vídeo relacionado:

Enlace a Las historias más insólitas de la Unión Europea
#3 por dars_veider
27 jun 2022, 19:18

Y falsos. Por lo menos algunos, como el de las ballenas...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por elanor_dyk_
27 jun 2022, 21:50

Amén a lo que le dijeron a Shakira y sí, lo último lo acabo de comprobar y es verdad.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por smomyoi
27 jun 2022, 18:36

#1 #1 nyusocratica dijo: Bueno... con respecto a la tercera, a mí estar triste me quita el sueño mientras que si estoy feliz duermo a pierna suelta, no sé a los demás XD
Cuanto más leal eres claro que llevas más decepciones, lo que tienes que aprender es a quién eres leal
@nyusocratica Bueno, en mi caso, tengo depresion, que, ojo, no es estar triste, y he pasado por fases donde solo queria dormir. La explicacion a mi caso es que no tenia ganas de hacer nada, pero nada de nada, asi que, por eliminacion de absolutamente todo, me iba a dormir, o mas bien ni me levantaba de la cama. He llegado a estar metido en cama por un mes entero (aunque dicho mes fue un febrero...)
Por cierto, como curiosidad personal, pese a dormir tanto, nunca me ha pasado lo del "falso despertar", aunque si he tenido muchos sueños lúcidos (es divertido cuando los tienes, mola hacer de dios)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#1 por nyusocratica
27 jun 2022, 18:20

Bueno... con respecto a la tercera, a mí estar triste me quita el sueño mientras que si estoy feliz duermo a pierna suelta, no sé a los demás XD
Cuanto más leal eres claro que llevas más decepciones, lo que tienes que aprender es a quién eres leal

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por cloud748
27 jun 2022, 22:09

Lo de la pseudo cantante es verdad, no sé quién le dijo que sabía cantar.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por wren19
28 jun 2022, 12:44

#2 #2 smomyoi dijo: #1 @nyusocratica Bueno, en mi caso, tengo depresion, que, ojo, no es estar triste, y he pasado por fases donde solo queria dormir. La explicacion a mi caso es que no tenia ganas de hacer nada, pero nada de nada, asi que, por eliminacion de absolutamente todo, me iba a dormir, o mas bien ni me levantaba de la cama. He llegado a estar metido en cama por un mes entero (aunque dicho mes fue un febrero...)
Por cierto, como curiosidad personal, pese a dormir tanto, nunca me ha pasado lo del "falso despertar", aunque si he tenido muchos sueños lúcidos (es divertido cuando los tienes, mola hacer de dios)
Yo sí que he experimentado lo del falso despertar, hace poco me ha pasado en varias ocasiones. No han durado mucho tiempo ninguna vez, pero no han sido nada agradables cuando me ha pasado.
En las más normalitas he soñado que venían familiares a mi casa porque los oía/veía en el sueño pensando que estaba despierto... Y cuando me he despertado de verdad he estado confundido al ver que no estaban.
Y si eso lo combinas con una pesadilla... En mis pesadillas normalmente sé que estoy soñando, por lo que aunque pasen cosas horribles para mí en el sueño al fin y al cabo normalmente no es para tanto. Pero cuando ocurren una vez "te has despertado"... Asustan mucho más.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por jamsexion
29 jun 2022, 14:23

te redirije a www.crossies.com


#3 #3 dars_veider dijo: Y falsos. Por lo menos algunos, como el de las ballenas...@dars_veider un bebé humano cabe en una vena de una ballena.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!