¡Cuánta razón! / Seguimos como siempre...
Arriba
13
Enviado por Ricardo Estigia el 24 jun 2022, 10:43

Seguimos como siempre...


lightyear,gay,película,beso

Fuente: http://Propia.
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Como el vino Enlace a Después de 10 días en Islandia, la vida de esta persona cambió para siempre Enlace a Animales comportándose como unos auténticos cabroncetes

Vídeo relacionado:

Enlace a Le lanzan un beso a este perro y lo ve pasar de largo
#5 por influmierderalabrasa
30 jun 2022, 16:32

#3 #3 cazazurdos dijo: Cuando algo está bien implementado y no molesta a trama principal y su desarrollo es aceptable, cuando te lo meten por la garganta sin aportar nada, destrozando personajes, trama, desarrollo y sentido común EN CADA PUTA PELIPROGREMIERDA donde nos meten a presión que mujeres/gays/lesbianas/minorías/etc... buenos y los hombres blancos heterosexuales son el mal puro pues la verdad si que cansa un poco.@cazazurdos Y mientras tanto, nadie se queja nunca de que el malo es casi siempre feo y tonto (o rodeado de tontos) y el héroe es guapo, valiente y con temperamento de líder. Qué pasa, ¿que los guapos nunca son malos y cabrones?

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por messageofgod
30 jun 2022, 15:46

#3 #3 cazazurdos dijo: Cuando algo está bien implementado y no molesta a trama principal y su desarrollo es aceptable, cuando te lo meten por la garganta sin aportar nada, destrozando personajes, trama, desarrollo y sentido común EN CADA PUTA PELIPROGREMIERDA donde nos meten a presión que mujeres/gays/lesbianas/minorías/etc... buenos y los hombres blancos heterosexuales son el mal puro pues la verdad si que cansa un poco.@cazazurdos ¿Y me podría explicar usted donde "te lo meten por la garganta sin aportar nada, destrozando personajes, trama, desarrollo y sentido común EN CADA PUTA PELIPROGREMIERDA donde nos meten a presión que mujeres/gays/lesbianas/minorías/etc... buenos y los hombres blancos heterosexuales son el mal puro" en la nueva película de Buzz Lightyear? Que es, precisamente, la que ha desatado la polémica. Aunque tiene toda la pinta que ni ha visto la película ni va a ir a verla porque algún random de internet que tampoco ha visto la película le ha dicho que tiene ideología-adjuntarsartadepalabros.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#7 por jenn_nzt
30 jun 2022, 16:41

Como a alguno le dé por ver Steven Universe o Hora de Aventuras se van a volver locos, y nadie se llevó el grito al cielo por tener personajes LGBT (al menos que yo recuerde, igual solo era pequeña y feliz) 🤣

1
A favor En contra 3(7 votos)
#11 por yusk
1 jul 2022, 08:38

#7 #7 jenn_nzt dijo: Como a alguno le dé por ver Steven Universe o Hora de Aventuras se van a volver locos, y nadie se llevó el grito al cielo por tener personajes LGBT (al menos que yo recuerde, igual solo era pequeña y feliz) 🤣el episodio de los q está perdido lo censuraron en Australia por la canción de Marceline. En él q persiguen a uno q roba y va moviéndose atraves de puertas y le siguen hasta una puerta q para abrirla tienen q montar una banda y tocar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por yusk
2 jul 2022, 19:45

#12 #12 jenn_nzt dijo: #11 @yusk y a simple vista Australia parece mucho más "progre" la verdad :/@jenn_nzt

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por mrpizza
30 jun 2022, 16:39

Pe pe pe pe pe pe pe pero es un beso de 2 segundos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por jenn_nzt
1 jul 2022, 13:26

#11 #11 yusk dijo: #7 el episodio de los q está perdido lo censuraron en Australia por la canción de Marceline. En él q persiguen a uno q roba y va moviéndose atraves de puertas y le siguen hasta una puerta q para abrirla tienen q montar una banda y tocar.@yusk y a simple vista Australia parece mucho más "progre" la verdad :/

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por cazazurdos
30 jun 2022, 22:48

#4 #4 messageofgod dijo: #3 @cazazurdos ¿Y me podría explicar usted donde "te lo meten por la garganta sin aportar nada, destrozando personajes, trama, desarrollo y sentido común EN CADA PUTA PELIPROGREMIERDA donde nos meten a presión que mujeres/gays/lesbianas/minorías/etc... buenos y los hombres blancos heterosexuales son el mal puro" en la nueva película de Buzz Lightyear? Que es, precisamente, la que ha desatado la polémica. Aunque tiene toda la pinta que ni ha visto la película ni va a ir a verla porque algún random de internet que tampoco ha visto la película le ha dicho que tiene ideología-adjuntarsartadepalabros.messageofgod en ningún momento mencioné esa película, eso lo asumiste tú no se por que pero por poner algún ejemplo aves de presa, ángeles de Charlie, Cazafantasmas entre más y HO DIOS MIO!! todas fueron un fracaso en taquilla y todas dijeron que fue por culpa del machismo que los hombres de masculinidad frágil no estaban preparados para una película de mujeres fuertes e independientes y otra sarta de gilipolleces para no asumir que fueron una puta mierda y eso cuando no insultaban al público directamente como en la nueva trilogía de STAR WARS, además si vi la película de Lightyear y no está mal, es entretenida y veo que tiene algún que otro pequeño fallo que se puede pasar por alto, la escena del beso no se ve casi y yo no me quejo de ella, me quejo de la otra ristra de mierda progre que se nota y de lejos la inclusión forzada por qué si.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por messageofgod
1 jul 2022, 00:07

#8 #8 cazazurdos dijo: #4 messageofgod en ningún momento mencioné esa película, eso lo asumiste tú no se por que pero por poner algún ejemplo aves de presa, ángeles de Charlie, Cazafantasmas entre más y HO DIOS MIO!! todas fueron un fracaso en taquilla y todas dijeron que fue por culpa del machismo que los hombres de masculinidad frágil no estaban preparados para una película de mujeres fuertes e independientes y otra sarta de gilipolleces para no asumir que fueron una puta mierda y eso cuando no insultaban al público directamente como en la nueva trilogía de STAR WARS, además si vi la película de Lightyear y no está mal, es entretenida y veo que tiene algún que otro pequeño fallo que se puede pasar por alto, la escena del beso no se ve casi y yo no me quejo de ella, me quejo de la otra ristra de mierda progre que se nota y de lejos la inclusión forzada por qué si.@cazazurdos Perfecto, veo que puedes salirte del discurso y razonar. Acabas de ganar mi respeto. También veo que estamos de acuerdo en parte; las películas que nombras no es que sean malas per sé. La mayoría simplemente son pasables y poco memorables. Y generalmente su problema (quitando la calidad audiovisual) está en vivir a la sombra de sus predecesoras (3ra trilogía de SW, Cazafantasmas), estar en un universo cinematográfico en caída libre (Aves de Presa) o mal marketing (Ángeles de Charlie). La duda ahora que tengo tu atención es, las has visto? Por que realmente no tienen nada o prácticamente nada de lo llamas progre. Simplemente son películas cuyos productores, directores, actores o guionistas no quisieron admitir que no eran buenas películas y empezaron a darle la culpa del fracaso a otros.

A mi lo que me espanta es como se está creando un falso relato de meter ideología donde no la hay y que puede acabar muy mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por tuathe
1 jul 2022, 08:16

#3 #3 cazazurdos dijo: Cuando algo está bien implementado y no molesta a trama principal y su desarrollo es aceptable, cuando te lo meten por la garganta sin aportar nada, destrozando personajes, trama, desarrollo y sentido común EN CADA PUTA PELIPROGREMIERDA donde nos meten a presión que mujeres/gays/lesbianas/minorías/etc... buenos y los hombres blancos heterosexuales son el mal puro pues la verdad si que cansa un poco.@cazazurdos Pobres hombres blancos y heterosexuales que tienen que quejarse de que otros colectivos son también representados en el cine, como si no tuviéramos problemas más importantes como género. Anda, a chuparla.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por jamsexion
30 jun 2022, 14:23

La ideología no es la homosexualidad.

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por cazazurdos
30 jun 2022, 14:56

Cuando algo está bien implementado y no molesta a trama principal y su desarrollo es aceptable, cuando te lo meten por la garganta sin aportar nada, destrozando personajes, trama, desarrollo y sentido común EN CADA PUTA PELIPROGREMIERDA donde nos meten a presión que mujeres/gays/lesbianas/minorías/etc... buenos y los hombres blancos heterosexuales son el mal puro pues la verdad si que cansa un poco.

3
A favor En contra 6(16 votos)
#1 por rstxk
30 jun 2022, 14:20

@Ricardo Estigia, uta, uta, uta, tu madre es púta

A favor En contra 7(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!