¡Cuánta razón! / Encuentros con personas tan evidentemente estúpidas que había que compartir
Arriba
7
Enviado por matalotempollon el 27 jun 2022, 13:12

Encuentros con personas tan evidentemente estúpidas que había que compartir


encuentros,estúpidos

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas cuentan lo que hizo algún amigo suyo para que empezara a atraerle accidentalmente Enlace a Personas que se encontraron a sus dobles en los lugares más inesperados Enlace a Personas que descubrieron características geniales en su ropa

Vídeo relacionado:

Enlace a Propietaria vs. Skaters
#2 por dars_veider
27 jun 2022, 23:25

#1 #1 dars_veider dijo: El del plano de Disney World no ha dicho ninguna tontería. De hecho, muchas veces suele estar indicada nuestra posición en los mismos. ¿Acaso es tan difícil comprender que se ha impreso un plano diferente para cada ubicación dentro del parque?
En los hoteles también lo hacen, sobre todo en los planos de seguridad que están detrás de la puerta, que te indica la ruta más rápida dependiendo de en qué habitación te hospedes.

Vamos, uno que se ha querido pasar de listo. Y otro, el que ha montado el cartel, que no se ha enterado...
@dars_veider Coño, acabo de darme cuenta de que pone PLEGABLE. Al leerlo he pensado en los que están fijos por el parque. 🤦‍♂️
Ya me pongo yo mismo el negativo...

A favor En contra 7(13 votos)
#5 por salzig
28 jun 2022, 00:20

#4 #4 salzig dijo: #3 Eso sucede porque utilizamos categorías artificiales para adaptar el mundo a nuestra mente. No existe "el mono", ni siquiera como categoría taxonómica en ninguno de sus niveles (que alguien me corrija si no es asi). Dentro del amplísimo mundo de los primates pertenecemos al grupo de los homínidos, del cual no existe ningún otro representante en la actualidad que el Homo sapiens. Lo que llamamos monos no sólo no son homínidos sino que ni siquiera pertenecen al mismo grupo (no tiene nada que ver un bonobo con un macaco, o un orangután con un gorila). Ni descendemos del mono ni existe como talRectifico: son homínidos los chimpancés, los gorilas, los orangutanes y los humanos. Pero los humanos tenemos una familia propia que es el género Homo

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por atilaeluno
27 jun 2022, 23:26

En el último voy a defenderlo un poco, porque hasta cierto punto tiene razón. No descendemos del mono, descendemos del mismo antepasado del mono, el cual ya no existe, así que no veo tan ilógica la pregunta.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por salzig
28 jun 2022, 00:16

#3 #3 atilaeluno dijo: En el último voy a defenderlo un poco, porque hasta cierto punto tiene razón. No descendemos del mono, descendemos del mismo antepasado del mono, el cual ya no existe, así que no veo tan ilógica la pregunta.Eso sucede porque utilizamos categorías artificiales para adaptar el mundo a nuestra mente. No existe "el mono", ni siquiera como categoría taxonómica en ninguno de sus niveles (que alguien me corrija si no es asi). Dentro del amplísimo mundo de los primates pertenecemos al grupo de los homínidos, del cual no existe ningún otro representante en la actualidad que el Homo sapiens. Lo que llamamos monos no sólo no son homínidos sino que ni siquiera pertenecen al mismo grupo (no tiene nada que ver un bonobo con un macaco, o un orangután con un gorila). Ni descendemos del mono ni existe como tal

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por el_vallenc
28 jun 2022, 02:12

#3 #3 atilaeluno dijo: En el último voy a defenderlo un poco, porque hasta cierto punto tiene razón. No descendemos del mono, descendemos del mismo antepasado del mono, el cual ya no existe, así que no veo tan ilógica la pregunta.@atilaeluno Sigue sin tener razón. No descendemos de ningún primate actual, sinó que compartimos ancestros, que ya no existen, eso es cierto. Pero ¿y qué? Aunque viniéramos de los chimpancés, los chimpancés podrían seguir existiendo. Es perfectamente posible que una población de una especie se desplace a otra zona, alejada o de difícil acceso a la zona original y que allí, a lo largo de las sucesivas generaciones, padezca cambios a causa de la selección natural hasta volverse otra especie, mientras que el grupo original, al estar adaptado ya a su territorio, no padezca cambios significativos, causando que, efectivamente, convivan en el tiempo (e incluso en el espacio) las especies, digamos, "madre" e "hija".

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por jamsexion
29 jun 2022, 14:10

Gente no muy lista es quien hace éste cartel.

Si te pones un trapo húmedo en la boca, NO puedes respirar con naturalidad.

Por eso es un sinsentido y una tortura llevarlo; es un hecho.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por dars_veider
27 jun 2022, 23:23

El del plano de Disney World no ha dicho ninguna tontería. De hecho, muchas veces suele estar indicada nuestra posición en los mismos. ¿Acaso es tan difícil comprender que se ha impreso un plano diferente para cada ubicación dentro del parque?
En los hoteles también lo hacen, sobre todo en los planos de seguridad que están detrás de la puerta, que te indica la ruta más rápida dependiendo de en qué habitación te hospedes.

Vamos, uno que se ha querido pasar de listo. Y otro, el que ha montado el cartel, que no se ha enterado...

1
A favor En contra 11(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!