¡Cuánta razón! / Júzgame como quieras
Arriba
4
Enviado por darkovith el 27 jun 2022, 22:35

Júzgame como quieras


opinión,realidad

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotografías tan confusas como divertidas que quizá necesitan cierto contexto Enlace a Carteles tan divertidos como inesperados que te sacarán una sonrisa Enlace a Imágenes tan aterradoras como inquietantes

Vídeo relacionado:

Enlace a Viajes en redes sociales vs Realidad
#1 por kachocalvo
2 jul 2022, 12:03

Traducción: "Voy a seguir publicando mis mierdas de autoayuda barata y me las seguirán publicando digáis lo que digáis".

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por demolishords
2 jul 2022, 13:41

no sé yo. Si todo el que te conoce opina que eres un cretino a lo mejor es posible que quizás seas un cretino. Además, eso cuenta al sentido contrario. Si piensas que el otro es un cretino da igual porque la realidad es suya invalidando tu opinión y por consiguiente resulta que a lo mejor es posible que quizás el cretino seas tú y no él. Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid el cretino A se compró dos conejos porque el cretino B, que no es el cretino C al que todavía no se ha llamado, tiene una tía solterona a cuyo marido le operaron de los riñones en un viaje a las islas Canarias donde un cretino D le devolvió la cartera cuando se la había robado una gaviota cretina que la confundió con un pescado porque esta quería migrar al norte ya que el cretino calor no le gusta ya que ¿por qué sigues leyendo? Seguro que tienes cosas mejor que hacer con tu vida.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por gtz1991
2 jul 2022, 15:00

Si pones "un sabio dijo /un viejo dijo" delante de cualquier mierda que te inventes, ya tienes frase motivacional de Coaching.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por elquetecura
2 jul 2022, 12:54

Una vieja sabia dijo: "no hagáis caso a los viejos" y se puso a bailar.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!