¡Cuánta razón! / Viajeros que alucinaron con los lugares que visitaron
Arriba
Nuevo post
00:00
o
9
Enviado por flamenquin el 28 jun 2022, 13:04

Viajeros que alucinaron con los lugares que visitaron


viajeros,lugares

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los lugares más salvajes y a la vez hermosos del mundo Enlace a Originales muestras de arte callejero perfectas para el lugar donde están pintadas Enlace a Los 7 lugares más aterradores del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo que ves en redes sociales vs La realidad
#1 por influmierderalabrasa
29 jun 2022, 20:00

No me extraña que no haya fotos de España: todos los que vienen aquí van de la playa al hotel, del hotel al paki a por litros, y del paki de vuelta a la playa, y no se molestan en ver una mierda.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por influmierderalabrasa
30 jun 2022, 16:19

#2 #2 palesx dijo: #1 @teodofredo Claro porque lo que sale de Seychelles es un parking...

Menudo cuñao estás hecho
@palesx ¿Siempre has sido tan inútil o es que te has quedado por el camino?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por palesx
1 jul 2022, 10:24

#3 #3 influmierderalabrasa dijo: #2 @palesx ¿Siempre has sido tan inútil o es que te has quedado por el camino? @teodofredo Superdotado, la palabra es superdotado. De niño quisieron adelantarme algun curso... me negué porque quería seguir con mis amigos. Ahora tengo carrera, hablo 4 idiomas y probablemente gane más que tu padre, niñato.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por influmierderalabrasa
11 jul 2022, 19:09

#4 #4 palesx dijo: #3 @teodofredo Superdotado, la palabra es superdotado. De niño quisieron adelantarme algun curso... me negué porque quería seguir con mis amigos. Ahora tengo carrera, hablo 4 idiomas y probablemente gane más que tu padre, niñato.@palesx Sí, y doctorado en física nuclear también. A ti si te han adelantado un curso es por si lograban que te fueras del colegio de una puta vez que no te querían ni de mascota.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por palesx
11 jul 2022, 19:18

#5 #5 influmierderalabrasa dijo: #4 @palesx Sí, y doctorado en física nuclear también. A ti si te han adelantado un curso es por si lograban que te fueras del colegio de una puta vez que no te querían ni de mascota. @teodofredo para que iba a estudiar física nuclear si en España solo hay playas y pakis?

Tonto, que eres tonto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por palesx
12 jul 2022, 21:30

#7 #7 influmierderalabrasa dijo: #6 @palesx Por eso, lo más probable es que seas un analfabeto de mierda más, que se cree alguien porque lleva un BMW pagado con la droga de la que se mete la mitad. Otro al contenedor de la chusma. @teodofredo Estas muy enfermo, te acompaño en el sentimiento. Tengo un renault, solo compro coches de marcas que fabriquen en España. Y si, tengo una carrera y hablo 4 idiomas. Pero si tu eres feliz pensando lo contrario... cada uno se consuela con lo que puede. Animo campeon

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por influmierderalabrasa
15 jul 2022, 17:49

#8 #8 palesx dijo: #7 @teodofredo Estas muy enfermo, te acompaño en el sentimiento. Tengo un renault, solo compro coches de marcas que fabriquen en España. Y si, tengo una carrera y hablo 4 idiomas. Pero si tu eres feliz pensando lo contrario... cada uno se consuela con lo que puede. Animo campeon@palesx Que sí. Y que yo soy funcionario. Y me toco los huevos a dos manos todo el día y aún así, cobro. Y sé 7 idiomas, y tengo libros escritos en varios de ellos. Y toco el arpa.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por influmierderalabrasa
12 jul 2022, 15:45

#6 #6 palesx dijo: #5 @teodofredo para que iba a estudiar física nuclear si en España solo hay playas y pakis?

Tonto, que eres tonto.
@palesx Por eso, lo más probable es que seas un analfabeto de mierda más, que se cree alguien porque lleva un BMW pagado con la droga de la que se mete la mitad. Otro al contenedor de la chusma.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por palesx
29 jun 2022, 20:10

#1 #1 influmierderalabrasa dijo: No me extraña que no haya fotos de España: todos los que vienen aquí van de la playa al hotel, del hotel al paki a por litros, y del paki de vuelta a la playa, y no se molestan en ver una mierda. @teodofredo Claro porque lo que sale de Seychelles es un parking...

Menudo cuñao estás hecho

1
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!