¡Cuánta razón! / Intercambio de conocimientos
Arriba
6
Enviado por darkovith el 5 jul 2022, 12:40

Intercambio de conocimientos


conocimientos,intercambio

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a James Fridman siempre está dispuesto a usar sus conocimientos de Photoshop para ayudar Enlace a Conocimientos financieros que no enseñan en el colegio Enlace a Intercambio de conocimientos

Vídeo relacionado:

Enlace a 100 curiosidades que debes saber antes de morir
#2 por skuldnornao
10 jul 2022, 19:08

Me hace gracia la manera tan "humilde" que tenéis de intentar excusar a la gente que escribe como si fueran subnormales. Que una abuela de 80 tacos tenga alguna falta tira, que alguien de 20 a día de hoy, con Internet y mil libros a su alcance, escriba "q diah tan presioso ase oi", no tiene excusa más que fardar de ser mongolo. Asumidlo, la gente que escribe mal por aquí, es porque le sale de la entrepierna.

A favor En contra 14(14 votos)
#1 por nyusocratica
10 jul 2022, 18:41

A ver, lo de "aki" tiene delito, eh. Cualquiera que haya hecho más de 3 cursos de primaria sabe cómo se escribe; sobre todo teniendo en cuenta que pocas palabras llevan esa letra en castellano, la mayoría provienen de palabras de origen no romance... O tan si quiera leer un poco...

1
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por gtz1991
10 jul 2022, 22:54

Pero qué reverenda mierda de cartel tenemos "akí".

Me repugna la gente que finge ser humilde a costa de las carencias de los demás, y peor cuando sirve para alimentar una plástica imagen de "buena persona". Los actos realmente nobles son aquellos que no se mencionan.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por wasuretai85
11 jul 2022, 09:53

Eso se estudia en primaria y es OBLIGATORIA. Si no sabe escribir bien es porque no le sale de los cojones

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por amerak
11 jul 2022, 00:52

#1 #1 nyusocratica dijo: A ver, lo de "aki" tiene delito, eh. Cualquiera que haya hecho más de 3 cursos de primaria sabe cómo se escribe; sobre todo teniendo en cuenta que pocas palabras llevan esa letra en castellano, la mayoría provienen de palabras de origen no romance... O tan si quiera leer un poco...@nyusocratica Yo igual le doy un pase a los que vivimos en el tiempo de los mensajes de texto, que tenias 160 caracteres para escribir lo que necesitabas, por lo que era costumbre acortar las palabras lo mas posible, luego los móviles cambiaron y permitían mandar mensajes de mas de 160 caracteres, pero los cortaban en varios, lamentablemente en mi experiencia siempre se perdía parte del mensaje lo que llevaba a ser mas consiente de lo que escribías y asegurarte de acortar todo lo posible, aunque el mensaje fuese corto.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por saberkenosabes
10 jul 2022, 22:13

Escribo aki y más porke me sale de las narices y el tiempo ke me ahorro lo uso para otras inkietudes más interesantes😝

A favor En contra 0(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!